Entrenador - Julen Lopetegui

123578

Comentarios

• Como también puede haber mentido Rubiales, o no.
  • Yo creo que lo que queda discernir es si la RFEF de verdad no sabía nada.
    Segun su comunicado si lo sabian
  • He leido el comunicado, pero no termino de leer entre lineas que lo supieran. Donde lo veis?
  • La mayor prueba de que Rubiales lo sabía todo de antes y lo único que le ha descolocado es que se hiciera público ayer es como hoy en la rueda de prensa ha sido muy cuidadoso tanto con el Madrid como con Julen, y al final ha tenido que salirse con que han sido "otros" los que la han liado. Es por eso que creo que el Madrid tampoco va a entrar a liarla con comunicados y demás, que le enfrenten a la federación, justo ahora que está recién cambiada.
  • La mayor prueba de que Rubiales lo sabía todo de antes y lo único que le ha descolocado es que se hiciera público ayer es como hoy en la rueda de prensa ha sido muy cuidadoso tanto con el Madrid como con Julen, y al final ha tenido que salirse con que han sido "otros" los que la han liado. Es por eso que creo que el Madrid tampoco va a entrar a liarla con comunicados y demás, que le enfrenten a la federación, justo ahora que está recién cambiada.
    Si, una clara prueba..desde luego

Joder como teneis las cabezas.
  • Bonus track:

• Bonita la presión que va a tener el hombre aquí con toda esta payasada de Rubiales. 
  • Mañana a las 18:45 presentación de Lopetegui.
  • editado 13 de junio
    Lástima que no vaya a querer aclarar nada y vaya a tener más clase que el calvo.
    Post edited by Chitalu_107 on
  • Mañana a las 18 la presentación de Julen
  • Flo cabronazo. El día era el viernes una hora antes del partido.
  • En pleno partido inaugural, va a ver Rita la presentacion
  • No es seguro, y si es mañana sería a las 19 alfinal dicen
  • A mi lo que me molesta del tema de Rubiales  que al ser  una cuestión personal c que va a hacer todo lo posible para que Lopetegui se estrelle en el Madrid y aqui los perjudicados una vez mas somos nosotros con una puta federacion en contra del madrid., Ya podemos ganar champions porque lo otro lo veo chungo  
  • Soños contra todos de nuevo
  • Pero vamos, de cajón. 
    Al menos algunos madridistas verán la luz con la puta prensa.
  • Ronaldo dijo:
    A mi lo que me molesta del tema de Rubiales  que al ser  una cuestión personal c que va a hacer todo lo posible para que Lopetegui se estrelle en el Madrid y aqui los perjudicados una vez mas somos nosotros con una puta federacion en contra del madrid., Ya podemos ganar champions porque lo otro lo veo chungo  
    Lo sabia, el Rubialato 
  • Venga Nessy, no ves todo lo que ha montado por un asunto PERSONAL, esta claro que va a perseguir a Lopetegui hasta el fin de los dias.
  • Total, el dinero es gratis, lo pagamos entre todos.
    Esto en otra empresa.... ni un minuto dura el calbo.
  • Ronaldo dijo:
    Venga Nessy, no ves todo lo que ha montado por un asunto PERSONAL, esta claro que va a perseguir a Lopetegui hasta el fin de los dias.
    Pues ya sabes, a jugar con los suplentes y a disfrutar de la champions. 
  • Coño que risas, y yo sin entrar a leer esto 
  • Rivaldo dijo:
    Coño que risas, y yo sin entrar a leer esto 
    Ah, pero te sorprende? 
  • Madre mia Ronaldo. Lo echa de la seleccion por no avisar, negociar a sus espaldas y no obedecer cuando le dijo que no contase nada...e ya. Ni hablo mal de el ni del Madrid, ni va a pintar nada en el futuro de Lopetegui, no montemos peliculas
  • Madre mia Ronaldo. Lo echa de la seleccion por no avisar, negociar a sus espaldas y no obedecer cuando le dijo que no contase nada...e ya. Ni hablo mal de el ni del Madrid, ni va a pintar nada en el futuro de Lopetegui, no montemos peliculas

Esto habrá que verlo, esa es la versión que ha dado Rubiales que a mi me suena un poco a trola.

A mi me ha invitado el Lunes el presidente de una empresa rival a sentarme con él a tomar un café. Qué hago? se lo comunico a mi jefe a ver que opina? O mejor me callo y cuando tenga algo firmado le doy la noticia?

Me hace mucha gracia eso de negociar a sus espaldas. Nos ha jodido porque se hace así de toda la puta vida. 

Un pavo que se calienta de esta manera es un gerente NEFASTO. Pintadlo como queráis. 

Esto habrá que verlo, esa es la versión que ha dado Rubiales que a mi me suena un poco a trola.

A mi me ha invitado el Lunes el presidente de una empresa rival a sentarme con él a tomar un café. Qué hago? se lo comunico a mi jefe a ver que opina? O mejor me callo y cuando tenga algo firmado le doy la noticia?

Me hace mucha gracia eso de negociar a sus espaldas. Nos ha jodido porque se hace así de toda la puta vida. 

Un pavo que se calienta de esta manera es un gerente NEFASTO. Pintadlo como queráis. 
    Hala Madrid 
Accede o Regístrate para comentar.