Entrenador: Julen Lopetegui

1234579

Comentarios

• Opciones
    Coño, por eso os estoy preguntando para no tragarme el video
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Por supuesto que es por ser el Madrid, en general me dais asco con vuestras mierdas de pringados, pero lo que ha pasado con Lopetegui me ha dejado alucinado.
    Joder. Pues me alegro. Porque eres el único ni madridista que lo reconoce .Que menuda bilis estos dos días. ( En la vida real)
  • Opciones
    Rivaldo dijo:
    Lo que yo escuché antes de sacar al perro es lo siguiente:

Se cerró la negociación en un par de horas y Rubiales lo sabía todo

Lopetegui no quería no poder decirselo a sus jugadores, dice que el prefiere contarselo antes del mundial y aguantar el chaparrón, por lo que el Madrid lo hace oficial
  • Opciones
    Rivo la respuesta que buscas está en el minuto 15:30 aproximadamente del video
  • Opciones
    burn dijo:
    Rivaldo dijo:

Lopetegui no quería no poder decirselo a sus jugadores, dice que el prefiere contarselo antes del mundial y aguantar el chaparrón, por lo que el Madrid lo hace oficial
    Bueno, eso no se contradice con que Rubiales sepa que esta cerrado 5 min antes del anuncio no? 
  • Opciones
    editado 14 de junio
    Rivaldo dijo:
    burn dijo:
    Rivaldo dijo:

Bueno, eso no se contradice con que Rubiales sepa que esta cerrado 5 min antes del anuncio no? 

Yo lo interpreto como que se hizo todo en dos horas y la federación estaba al tanto desde el principio.

Lo que le debió pillar en fuera de juego fue el comunicado. Quizás es ahí donde entran los famosos cinco minutos. 

No se si te parece normal echar a un tío porque sale el comunicado 5 minutos después de que te haya comunicado que está cerrado el fichaje. Cuando estabas al tanto desde el principio de lo que estaba pasando.
    Post edited by Chitalu_107 on (log)
  • Opciones
    El ataque de histeria y de esquizofrenia que sufrieron  mucha "gente",  periodistas y el presidente de la federación no es ni medio normal;  si Hierro pedia calma , los jugadores pedian y casi todos los profesionales del mundo del futbol pensaban igual por algo era , pero el Rubiales quiso contentar a sus seguidores de twitter como en su dia hizo Puigdemont. y le importo una mierda el tema deportivo , el tema económico o lo que es peor el trato a las personas.

El empuje a echarlo fue por gente antimadridista tipo Cristobal Soria, Manolo Lama y demas simpáticos seres, que con tal de hacer culpable a Florentino Pérez y al Real Madrid no han dudado el dinamitar la selección o  en masacrar a una persona que llevaba 2 años haciendo un trabajo( y bien). No nos engañemos toda esta gente si Lopetegui firma por el Albacete no hubiese dicho ni mu.

Como dirigente el tiempo dira lo que es Rubiales, pero como persona ha demostrado ser basura.
  • Opciones
    Rivaldo dijo:
    burn dijo:
    Rivaldo dijo:

En la explicación de floren, aclara que la federación programó una rueda de prensa conjunta entre el presidente y Julen con total cordialidad (minuto 4,20) y luego dice "unas horas después el presidente dió una respuesta desproporcionada"

Yo interpreto como Chitalu que en este proceso de "horas" no son los 5 minutos que están vendiendo por otro sitio y que la federación lo sabía desde el principio.
  • Opciones
    Rivaldo dijo:
    burn dijo:
    Rivaldo dijo:

Yo lo interpreto como que se hizo todo en dos horas y la federación estaba al tanto desde el principio.

Lo que le debió pillar en fuera de juego fue el comunicado. Quizás es ahí donde entran los famosos cinco minutos. 

No se si te parece normal echar a un tío porque sale el comunicado 5 minutos después de que te haya comunicado que está cerrado el fichaje. Cuando estabas al tanto desde el principio de lo que estaba pasando.
    Yo creo que este parrafo resume perfectamente todo lo que ha pasado según ambas versiones.
  • Opciones
    Ronaldo dijo:
    El ataque de histeria y de esquizofrenia que sufrieron  mucha "gente",  periodistas y el presidente de la federación no es ni medio normal;  si Hierro pedia calma , los jugadores pedian y casi todos los profesionales del mundo del futbol pensaban igual por algo era , pero el Rubiales quiso contentar a sus seguidores de twitter como en su dia hizo Puigdemont. y le importo una mierda el tema deportivo , el tema económico o lo que es peor el trato a las personas.

El empuje a echarlo fue por gente antimadridista tipo Cristobal Soria, Manolo Lama y demas simpáticos seres, que con tal de hacer culpable a Florentino Pérez y al Real Madrid no han dudado el dinamitar la selección o  en masacrar a una persona que llevaba 2 años haciendo un trabajo( y bien). No nos engañemos toda esta gente si Lopetegui firma por el Albacete no hubiese dicho ni mu.

Como dirigente el tiempo dira lo que es Rubiales, pero como persona ha demostrado ser basura.
    Pues preparate que ahora comienza el Rubialato, no te van a dejar vivir.
  • Opciones
    editado 14 de junio
    Rivaldo, Lopetegui dijo que Rubiales fue el primero en saberlo cuando hubo algo, que cuando se lo comunicó no se lo tomó mal y hablaron cordialmente, Lopetegui esa tarde quería dar una rueda de prensa explicándolo y Rubiales le dijo que esperara al día siguiente (estaba de viaje) para hacer la rp conjunta. Dice Lopetegui que a partir de ahí no sabe que pudo pasar para cambiar todo lo apalabrado y para tomar la decisión de cesarlo.

Básicamente lo que ha dicho burn.
    Post edited by Valdano on (log)
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Por supuesto que es por ser el Madrid, en general me dais asco con vuestras mierdas de pringados, pero lo que ha pasado con Lopetegui me ha dejado alucinado.
    No. Equivocado 
  • Opciones
    Valdano dijo:
    Rivaldo, Lopetegui dijo que Rubiales fue el primero en saberlo cuando hubo algo, que cuando se lo comunicó no se lo tomó mal y hablaron cordialmente, Lopetegui esa tarde quería dar una rueda de prensa explicándolo y Rubiales le dijo que esperara al día siguiente (estaba de viaje) para hacer la rp conjunta. Dice Lopetegui que a partir de ahí no sabe que pudo pasar para cambiar todo lo apalabrado y para tomar la decisión de cesarlo.

Básicamente lo que ha dicho burn.
    Hombre si fue asi, lo que paso es que Lopetegui o el Madrid se pasaron lo de la rueda de prensa conjunta por los cojones no?
    Y repito, al final nadie dice que es mentira lo de aue a ls 5 minutos de confirmarselo (ojo, no de las negociaciones) se saca el comunicado. Al menos por lo que os leo.

No se, es que leyendo vuestras reacciones pensaba que habian desmentido totalmente a Rubiales, y parece que casi cuadran. 
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    No. Equivocado 
    ¿?
  • Opciones
    Al final, todo se reduce a que se comunicó el fichaje antes de lo que Rubiales quería. Eso es la "deslealtad" y por eso descabeza a la Selección el día antes de empezar un mundial. Alucino con que algunos lo veáis normal. 
  • Opciones
    nessy dijo:
    Ronaldo dijo:

Pues preparate que ahora comienza el Rubialato, no te van a dejar vivir.
    Están acostumbrados, date cuenta de que también son el equipo más perseguido por la UEFA.
  • Opciones

Rubiales llamó a Barça y Atlético antes de destituir a Lopetegui

https://www.mundodeportivo.com/seleccion-espanola/20180614/45106317925/seleccion-espanola-lopetegui-barca-fc-barceloj-rfef.html

alucinante, pero son cosas nuestras...
  • Opciones
    Yo ya le dije a Luisito eso de que un HOMBRE debe ser FIEL a su palabra, que actuara en consecuencia.
  • Opciones
    Hoy si toca creerse a MD. En fin que cruz
  • Opciones
    Rivaldo dijo:
    Hoy si toca creerse a MD. En fin que cruz

• Opciones
    Mundo deportivo se inventa noticias para benefeciar las tesis del Madrid es su nueva linea editorial
  • Opciones
    No has elegido el mejor día para creerte al Mundo Deportivo o al Sport.
  • Opciones
    Rubiales en la AFE ya era un pirómano
  • Opciones
    En resumidas cuentas lo que pasó fue.

El Madrid se pone en contacto con la RFEF por Lopetegui.
    Lopetegui habla con los jugadores.
    Llegan a un acuerdo y se lo comunica a Calvo.
    Calvo le pide que no anuncien nada que se hace una rueda de prensa conjunta.
    Cinco minutos después y por evitar filtraciones el Madrid lo hace oficial (cagada).
    Rubiales se enfada porque no se ha cumplido sus órdenes.
    La prensa se indigna y presiona para que Lopetegui sea despedido.
    Rubiales, presuntamente, lo consulta con periodistas y con algunos equipos.
    Los jugadores y Yerro presionan para que no haga el estúpido y mantenga a Lopetegui.
    En la federación manda su poya calva y decide despedir a Lopetegui.

Sigo sin ver que tiene esto de lógico @Rivaldo ;

• Opciones
    Rubiales también le dijo que no hablase con los jugadores hasta que él llegase
  • Opciones
    Rubiales también le dijo que no hablase con los jugadores hasta que él llegase
    Pero vamos a ver Alex, Rubiales puede decir que se hable en arameo durante los entrenamientos, no puede pretender ser el puto jefe de todo, hay jefes intermedios y procedimientos como en todas las empresas.

Este tipo se cree que está al FIFA Manager y todo se tiene que hacer como le salga de su frondosa ausente cabellera, pues no puede ser, es un club, hay jugadores, hay cuerpo técnico y hay directivos. Es un trabajo en equipo, no un cacique que mande en todo.

Tu mismo siempre has sido defensor de los de la pelota, del entrenador y de los profesionales de esto. Pues esta vez el de la corbata ha decidido tajantemente el trabajo de 2 años de unos profesionales por un capricho innecesario.

• Opciones
    HALA MANDRIL
  • Opciones
    Por eso no estoy de acuerdo con que lo echasen, solo puntualizo cómo dijo que fue la cosa y por qué dice que lo echó 
  • Opciones
    Osea que lo echó porque se lo comunicó a los jugadores (como si Ramos no lo supiese ya) y porque el comunicado del Madrid salió cuando él no quiso. 

Pues muy bien. Caso cerrado. Gran gestión. 

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo