Entrenador: Julen Lopetegui

15681011

Comentarios

• Opciones
    Rubiales también le dijo que no hablase con los jugadores hasta que él llegase
    Vale, Lopetegui habla con los jugadores y se hace público antes de lo que quería Rubiales, la cosa está en que no se hace como él quería. Esa es la deslealtad? Cuanto más lo pienso, más increíble me parece. 
  • Opciones
    Calentón absurdo, ha montado un cirio que a nadie beneficia, ni a su imagen (que es lo que más le joderá al propio Rubiales), ni menos aún a la selección, que es lo que debería importar.
  • Opciones
    La lealtad es negociar a las espaldas del que te acaba de renovar y comunicarle que te vas 5 minutos antes. A mí eso no me parece bien. Insisto, no lo habría echado. Bronca en privado, rdp donde dice que hasta que no acabe el mundial no va a hablar de su futuro club....y a seguir 
  • Opciones
    En el video de su presentación sacaron esta ficha federativa de cuando JULIÁN era un chiquillo

• Opciones
    Osea que lo echó porque se lo comunicó a los jugadores (como si Ramos no lo supiese ya) y porque el comunicado del Madrid salió cuando él no quiso. 

Pues muy bien. Caso cerrado. Gran gestión. 
    Por el y las demás cosas que dijo en rdp. Coño, póntela otra vez, junto con las entrevistas que dio después , y ves sus motivos. Aunque no estemos de acuerdo, no hay por qué omitir todo lo que dijo Rubiales 
  • Opciones
    Mira que eres cabezota macho, no te he podido hacer un croquis más sencillo y sigues pensando lo mismo. Yo desisto
  • Opciones
    Porque una parte de la cronología , la de la charla con los jugadores, no sé correspondia con los tiempos que dijo el calvo 

Y en este último mensaje omites las demás cosas que dijo 
  • Opciones
    Vaya coñazo
  • Opciones
    Ojalá documental de Piqué para sacar the verdad a la luz.
  • Opciones
    Alex, Rubiales dijo que volvió a llamar para decirle a Lopetegui que no hablara todavía con los jugadores, ya era tarde, en ningún momento se lo dijo y Lopetegui no hizo caso a su jefe.
  • Opciones
    Pues lo que yo le escuché es que se lo dijo y, cuando llegó de Moscú , estaba Lopetegui hablando con ellos. O se desdijo y dio varias versiones...
  • Opciones
    Lo echa por no hacerle caso a su jefe y ya. Por su posición como presidente, el cargo de Lopetegui, y la dinámica del grupo creo que es un error haberlo hecho.
  • Opciones
    Porque una parte de la cronología , la de la charla con los jugadores, no sé correspondia con los tiempos que dijo el calvo 

Y en este último mensaje omites las demás cosas que dijo 

Sigues insistiendo en los putos cinco minutos como si no supiese lo que iba a pasar de antes. En serio, que yo paso de seguir dandole vueltas a la tontería esta.

No tenéis razón y el calvo menos. PUNTO. 

Aquí como en el cese valen también que la tengo más larga que ninguno.
  • Opciones
    Es que no estoy de acuerdo con el calvo ni sé si miente, no lo estás entendiendo. Solo pongo lo que él dijo para UE se vea su punto de vista

Como tampoco estoy de acuerdo con esta hostia de Maradona, pero no por ello voy a cambiar sus palabras 

https://as.com/videos/2018/06/15/portada/1529068777_587873.html?autoplay=1
  • Opciones
    No si ahora va a venir Maradona a dar lecciones, el que faltaba para el duro.
  • Opciones
    Qué es más jodido un vasco cabezota o un gallego?
  • Opciones
    Un gallego, el vasco se harta y te arranca la cabeza 
  • Opciones

La frustración y actuar de Rubiales es totalmente entendible. Hay algo peor que llamarae Rubiales y ser calvo?

• Opciones
    Llamarse Poyon...
  • Opciones
    Hombre, en ese caso es hasta peor llamarse Jose Mari. 

Pero me parece más ridículo lo de Rubiales
  • Opciones
    Osea que lo echó porque se lo comunicó a los jugadores (como si Ramos no lo supiese ya) y porque el comunicado del Madrid salió cuando él no quiso. 

Pues muy bien. Caso cerrado. Gran gestión. 
    Ya se ha dicho en la prensa mil veces que durante la comida la plantilla ya lo sabía, y a partir de ahi por miedo a las filtraciones se acelerada todo.
  • Opciones
    http://www.marca.com/primera-plana/2018/06/16/5b2572dc468aebae038b4605.html

Aquí viene a decirse más o menos lo mismo: Rubiales sabía ya que Lopetegui se iría al Real Madrid después del Mundial, no es que se enterara cinco minutos antes. De lo que se enteró cinco minutos antes fue de que lo iban a anunciar, y eso fue lo que le cabreó. A partir de ahí, mi polla es más larga que la del resto y me cargo a Lopetegui.
  • Opciones
    Llopis se va a la Real Sociedad
  • Opciones
    Llopis se va a la Real Sociedad

MAL.
  • Opciones
    En resumidas cuentas lo que pasó fue.

El Madrid se pone en contacto con la RFEF por Lopetegui.
    Lopetegui habla con los jugadores.
    Llegan a un acuerdo y se lo comunica a Calvo.
    Calvo le pide que no anuncien nada que se hace una rueda de prensa conjunta.
    Cinco minutos después y por evitar filtraciones el Madrid lo hace oficial (cagada).
    Rubiales se enfada porque no se ha cumplido sus órdenes.
    La prensa se indigna y presiona para que Lopetegui sea despedido.
    Rubiales, presuntamente, lo consulta con periodistas y con algunos equipos.
    Los jugadores y Yerro presionan para que no haga el estúpido y mantenga a Lopetegui.
    En la federación manda su poya calva y decide despedir a Lopetegui.

Sigo sin ver que tiene esto de lógico @Rivaldo ;

Firmo debajo y añado:

Lopetegui firma por el Madrid y todo se tiene que analizar desde ese punto. La prensa tiene hambre de pelea contra el club que, pese a lo que dicen ellos de cambiar todo cada año, ha ganado 4 Champions de 5 .

Si Lopetegui firma por el Leganés, nada de todo esto hubiera sucedido.

Y por último, dentro de todas las posibilidades que había, me parece muy acertado. Es un entrenador con recursos tácticos diferentes y ha demostrado saber gestionar el grupo, así que esperemos que vaya todo bien.

• Opciones
    Tras el ridículo de España en el Mundial, y después de todo lo que ha pasado desde aquel fatídico día de la destitución, Julen ha salido muy reforzado para la afición madridista. Yo mismo así lo siento, era un nombre que cuando salió alguna vez no me llamaba la atención demasiado y sin embargo ahora tengo muchas ganas de ver cómo se maneja e ilusionado con su proyecto.

PD: Estoy de acuerdo con chitalu en lo expuesto, pero sigo negando la mayor en cuanto al añadido de Kxasman sobre que si hubiera ido a otro equipo no hubiera pasado nada. Fue un ataque de ego y orgullo propio de Rubiales, unido a su intención de imponerse desde el principio como nuevo director de la RFEF pero bueno, tras esto ya está claro que para el madridismo pasamos del Villarato a la tiranía de Rubiales y es de nuevo una conspiración en nuestra contra, el mismo cuento de siempre...
  • Opciones
    editado 12 de julio
    BIEN.

Lástima lo de Llopis
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on (log)
  • Opciones
    nessy cacho mamonazo

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo