Ex entrenador: Julen Lopetegui

191012141517

Comentarios

• Opciones

Tú y tu cinismo habitual
  • Opciones

• Opciones

• Opciones
    En menos de medio año ha mandado al carajo gran parte del prestigio acumulado en años
  • Opciones
    Adiós Lopetegui.

Lamentablemente has dado con un grupo de golfos y sinvergüenzas y no has sabido poner orden.
  • Opciones
    Tiene una plantilla malisima y el que venga hara la misma mierda.
  • Opciones
    Tiene que quedarse como sea, hay que aguantarlo hasta que las cosas cambien a mejor
  • Opciones
    Son muy malos. No hay más.
    Asensio isco Ceballos... Etc sobrevalorados.

Los buenos, viejos..

El matao que siempre marcaba no está.

El año pasado una plantilla mejor quedó a 17 puntos del primero. Este año si quedamos entre los 4 primeros, lo firmo.
  • Opciones
    editado 20 de octubre
    Lopetegui tiene muy poca culpa de lo de hoy. Si le echan, que es lo fácil, va a ser peor.

Cristiano está bien donde está, el problema es el no recambio. Obviamente sin recambio el equipo es mucho peor. Asensio ni está y ya se le empieza a ni esperar
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on (log)
  • Opciones
    Ronaldo dijo:
    Tiene una plantilla malisima y el que venga hara la misma mierda.
    aun resultará qu ZZ no era tan matao
  • Opciones
    No estoy de acuerdo en que la plantilla sea malísima. 
    Contad los jugadores que estan yendo con sus selecciones, la mayor parte de ellas selecciones de primer nivel, y siendo titulares habituales. 
    Si bien es verdad que hay jugadores que no dan nivel para el Madrid, pero pocos, y que hay un déficit fundamental que es el mo haber traido un goleafor de primerisimo nivel.

Otra cuestion es la mala actitud y pésimo trabajo de estos jugadores.
  • Opciones
    Vaya plantilla más mala por mucho que diga Arsenechoutas que es la mejor del mundo mundial.
  • Opciones
    La plantilla es peor que la del año pasado, y mucho peor que la de hace dos, pero nada de eso justifica que el equipo lleve un gol en los últimos ¿6 partidos? y que se desmorone como un flan ante el primer contratiempo que se presente. No sé cuál es el problema, pero la inseguridad y falta de fe de los jugadores en lo que hacen es palpable, y Lopetegui no sabe ponerle remedio ni hay síntomas de que esto pueda cambiar a mejor. Desde la debacle de Sevilla nada ha ido bien. 
  • Opciones
    editado 20 de octubre
    Si si, la planificación fue una mierda y si no traes a nadie solvente para tapar el hueco que deja Ronaldo, tu plantilla no sólo es peor, sino además, un año más vieja. Eso lo vimos todos. Pero repito, para mí eso no justifica que lleváramos un mes sin ver puerta. Somos peores pero no tanto. 
    Post edited by jaramis on (log)
  • Opciones
    Al final pagará los platos rotos el que menos culpa tiene, Lopetegui, lo utilizarán para tapar una planificación totalmente penosa debido a la obsesión con Neymar y Mbappé, y para tapar a unos jugadores acomodados que se creen dueños del club.

Ni va a dimitir Florentino ni se va a echar a tres o cuatro pesos pesados, lo fácil es patear a Lopetegui.
  • Opciones
    Lopetegui se reúne con Florentino y confía en seguir como entrenador del Real Madrid | Real Madrid | Marca - https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/10/20/5bcb533dca474130728b45f1.html
  • Opciones
    A mi Lopeztegui me parece el tío con menos carisma de la historia y un entrenador bastante normalito al que no hubiese fichado en la puta vida, pero de momento no lo echaría. A pesar de decisiones absurdas como por ejemplo seguir erre que erre poniendo a Lucas Vázquez en lugar de darle esos minutos a Vinidios (peor que Vázquez no lo haría), no creo que sea el máximo culpable de la situación. Para mi los responsables son los jugadores, están dando todos putísima pena, a años luz de su nivel, hoy los dos goles del Levante son dos regalos infames de Varane. Ramos, Modric, Kroos, Marcelo, Carajal, Benzema... todos están dando asquísmo en este inicio de temporada. Lo de no meter un gol ni pagando es digno de Cuarto Milenio, no podemos ser más monguers, 672839 ocasiones claras de gol y las fallamos todas como si las rematase Truyi. En resumen, jugadores hijos de puta.
  • Opciones
    la planificacion fue muy mala, pero creo que lopetegui podria haber hecho algo mas de lo que ha hecho hasta ahora, 

creo que no transmite nada a la plantilla.
  • Opciones
    Yo creo que la plantilla le respalda básicamente porque están cómodos con él; respeta las jerarquías del vestuario en todos los aspectos y no creo que sea un entrenador que pretenda estar por encima de los jugadores, tampoco creo que los haga currar más que otros en los entrenamientos ni que les someta a ningún régimen interno riguroso.

Lo que pasa es que se trata de una plantilla que nunca hará lo que pretende Lopetegui. Casi todos ellos son jugadores que llevan aquí un mínimo de 4-5 temporadas, las suficientes como para acostumbrarse a ciertas cosas. El único que les ha hecho currar de verdad y comerse un poco el coco en cuestiones tácticas fue Mourinho, y ya queda lejos en el tiempo. Es una plantilla más bien acostumbrada a ganar a base de imponer su calidad pero que, como equipo, nunca han sido un grupo currado, sino más bien tirando a anárquico, ¿va a venir ahora Lopetegui a hacerles adelantar líneas y presionar como perros arriba, con el orden y la intensidad que ello requiere para que salga bien? La intención se vio a ratos al principio y duró cuatro partidos, hasta que fuimos a Sevilla, el equipo salió al campo con una de las carajas más vergonzosas que he visto, y nos pintaron la cara. A partir de ahí, cuesta abajo y sin frenos hasta que ya todos han perdido la confianza, no sale nada bien y cualquier problema se vuelve insuperable.

A mí a veces me dan ganas de resetear la plantilla y empezar de cero, pero eso es imposible, y la principal pregunta que hay que responder ahora es si Lopetegui puede cambiar esto. Para mí, la respuesta es no, aunque creo que tampoco sería bueno despedirle ahora, al menos mientras siga teniendo un respaldo más o menos firme por parte de la plantilla, y a ver por dónde sale ese apoyo. Pero si continúan los malos resultados, al final ese respaldo se disipará porque el buen ambiente no puede durar mucho cuando no hay nada positivo a lo que agarrarse.
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Vaya plantilla más mala por mucho que diga Arsenechoutas que es la mejor del mundo mundial.
    Malísima, de hecho por esa falta de calidad individual están palmando contra Alavés o Levante
  • Opciones
    Me extraña que venga Mou mientras siga Sergio Ramos, Mccelo y compañia.

• Opciones
    No es momento de Mou. Necesita un par de añitos reinventándose.
  • Opciones
    Hombre Mou, en caso de venir, imagino que sería en verano y con un par de fichajes top bajo el brazo. Pero vaya...que no me lo creo
  • Opciones
    No vuelve ni a veranear 
  • Opciones
    No es momento de Mou. Necesita un par de añitos reinventándose.

+1

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo