Ex entrenador: Julen Lopetegui

11112131416

Comentarios

• Opciones
    Que puto asco de comunicado. Ojalá Lopetegui se ponga a sacar mierda ahora. Señorío y tal...  
  • Opciones

Como dice Chitalu, Roberto Palomar normalmente tiene una bonita patada en la boca, pero en estas cuatro líneas que escribe tiene toda la razón. Bajeza, crueldad, mal gusto... hasta se queda corto.

El comunicado es como para pedir perdón públicamente. Joder, el club va sin rumbo, cuesta abajo y con los frenos jodidos.

• Opciones
    Vaya comunicado más repugnante. Que puto asco de directiva, que poca clase.
  • Opciones
    jaramis dijo:

Como dice Chitalu, Roberto Palomar normalmente tiene una bonita patada en la boca, pero en estas cuatro líneas que escribe tiene toda la razón. Bajeza, crueldad, mal gusto... hasta se queda corto.

El comunicado es como para pedir perdón públicamente. Joder, el club va sin rumbo, cuesta abajo y con los frenos jodidos.

Lo peor de todo es que cualquiera diría que hace seis meses acabábamos de ganar nuestra 4 Champions en 5 años, que se dice pronto  

• Opciones
    Y menos, 4 o 5 meses.
  • Opciones
    La verdad es que el comunicado es demencial, lamentable.
  • Opciones
    Es asqueroso el comunicado, lamentable lo de los 8 candidatos al Balón de Oro, siempre defendiendo a estos hijos de puta y a ellos mismos, cero autocrítica en la gestión de la plantilla.
  • Opciones
    Pocas cosas nos pasan como club
  • Opciones
    Viendo este comunicado de mierda, según el cual Lopetegui es el culpable de todo por no haber sacado mayor rendimiento a "ocho nominados al balón de oro", ¿alguien piensa que habrá alguna clase de limpia en el vestuario?

Qué vergüenza.
  • Opciones
    Como club volvemos a dejar que desear, no había leído entero el comunicado del despido y es una vergüenza, han tirado a Lopetegui a los pies de los caballos, nuevo premio para los jugadores, los pobres que no tienen culpa de nada, que hay ocho nominados al Balón de Oro. Ya está con nosotros de nuevo el Florentino de 2005, tratando a los jugadores como a sus hijos hasta que la situación sea insostenible, diga que se ha equivocado y salga corriendo como una rata. Nos merecemos esto.
  • Opciones
    Sé que Álex me dirá que no, que ellos son peores, pero diría que no hay un equipo en el planeta que se autodestruya de esta manera, es acojonante. Venimos de cerrar un lustro historico y en Octubre tenemos el club en llamas con los jugadores como maestros de ceremonias.

Lo peor es que antes al menos teníamos más dinero que nadie, ahora entre que tenemos que echar a demasiados yyque no podemos competir con los moros, nos vamos a tirar unos años aaverlas venir a pesar de tener ocho candidatos al balón de oro y la mejor plantilla del planeta

A no ser que venga Solari y se les encienda las luces, cosa que dudo.
  • Opciones
    Lopetegui emite un comunicado de despedida sin un reproche y lleno de agradecimientos https://as.com/futbol/2018/10/29/primera/1540852328_999517.html

Lo mismito que el club.
  • Opciones
    La manera en la que ha sido cesado, ha sido de puro Karma. Puñalada llama a puñalada

Florentino se ha marcado un Roma no paga a traidores por todo lo alto
  • Opciones
    Hay gente que dice que es un toque de atención a los jugadores, otros que es un palo a Lopetegui, yo creo simplemente que es su "justificación" ante las cada vez mayores críticas a la gestión deportiva del club estos años. Vamos, que la dinojunta empieza a verse señalada y se defienden, en el peor de los sitios posibles, en el comunicado de destitución del técnico.
  • Opciones
    Sé que Álex me dirá que no, que ellos son peores, pero diría que no hay un equipo en el planeta que se autodestruya de esta manera, es acojonante. Venimos de cerrar un lustro historico y en Octubre tenemos el club en llamas con los jugadores como maestros de ceremonias.

Lo peor es que antes al menos teníamos más dinero que nadie, ahora entre que tenemos que echar a demasiados yyque no podemos competir con los moros, nos vamos a tirar unos años aaverlas venir a pesar de tener ocho candidatos al balón de oro y la mejor plantilla del planeta

A no ser que venga Solari y se les encienda las luces, cosa que dudo.
    No sé quién se autodestruye más, el Barça y su entorno cuando no ganaba o después de Cruyff era insufrible, y la división desde entonces entre los pro Cruyff/pep/Laporta y los Sandruscus boys...verás cuando no esté Messi y se acabe el chollo

Obviamente el Madrid tiene incluso más entorno a nivel nacional y en estos tiempos de tanta tertulia deportiva tipo sálvame aún más, pero es un club que siempre se repone rápido, quizás no en cuanto a un rendimiento bueno de manera regular, no consigue tener un "jefe" que consiga mandar en el vestuario como sí que lo puede conseguir el Barça...pero tiene esa grandeza de que sabes que no se va a tirar 4 a´ños peleando por entrar en Europa como viví yo al Barça

• Opciones
    Todos sabemos que esto acaba con Canelita levantando la décimocuarta 
  • Opciones
    Lopetegui con un comunicado agradeciendo a todo el mundo

La verdad es que sale muy tocado entre seleccion y esto, sus caras de impotencia y tristeza en el banquillo y rdp especialmente....
  • Opciones
    Luego mira que se ha levantado una pasta gansa en medio año y se le pasa.
  • Opciones
    se la podría haber levantado igual tomando mejores decisiones no?
  • Opciones
    Hombre en seis meses 20 kilos dudo que vaya a ser capaz de ganar tanto en tampoco tiempo. Ni Messi.
  • Opciones
    los habría ganado en más meses , a la larga, y con satisfacción deportiva y personal. No creo que esté dando botes por la indemnización
  • Opciones
    Posiblemente lo que le jode es que para la elite ya no va entrenar a nadie tras el tema selección y Madrid.
  • Opciones
    los habría ganado en más meses , a la larga, y con satisfacción deportiva y personal. No creo que esté dando botes por la indemnización

No si lo entiendo, desde el punto de vista romántico es una putada. Pero si lo miras fríamente. Menudo puto chollo.
  • Opciones
    Yo soy un puto mercenario, a mi dame 20 kilos en 3 meses y me voy a vivir a una isla que me guste 
  • Opciones
    burn dijo:
    Yo soy un puto mercenario, a mi dame 20 kilos en 3 meses y me voy a vivir a una isla que me guste 
    Si ese es tu sueño, LUCHA POR ÉL, NADA ES IMPOSIBLE
  • Opciones
    Una isla? Será a La isla.
  • Opciones
    burn se iría a la isla de plástico. 
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Una isla? Será a La isla.
    En la película dicen la frase tal cual la digo yo

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo