Ex entrenador: Julen Lopetegui

1111213141517»

Comentarios

• Opciones
    Porque en esa película no conocen Negril, Jamaica.
  • Opciones
    Todo este tema de Lopetegui no es que haya empezado mal, sino que a la prensa le dio mucha rabia que fichara por el Madrid y han hecho todo lo posible por meter cizaña y provocar la situación que se dio ayer.

Lopetegui y el equipo no han rendido, pero en este país la prensa pasa de "Lopetegui, qué gran seleccionador es y vamos a por el mundial" a "Lopetegui, el pelele de Florentino y no tiene carácter" 
  • Opciones
    Hombre en seis meses 20 kilos dudo que vaya a ser capaz de ganar tanto en tampoco tiempo. Ni Messi.
    Ayer decía Pedreroll que en los contratos que firma el Madrid con los entrenadores lo que se acuerda en caso de despido es pagarle 6 meses de lo que le quedase del contrato. 
  • Opciones
    El comunicado es ruin, pero acaso es mentira que hay 8 nominados al balón de oro,  y acaso es mentira que el nivel de esta plantilla da para mucho más que ir novenos en la liga.
  • Opciones
    ramish dijo:
    El comunicado es ruin, pero acaso es mentira que hay 8 nominados al balón de oro,  y acaso es mentira que el nivel de esta plantilla da para mucho más que ir novenos en la liga.
    Es cierto, pero los comunicados no son para echarle la culpa de todo al despedido. Podemos opinar que Lopetegui tiene toda o parte de culpa, pero el club no puede caer tan bajo y sacar un comunicado así. 
  • Opciones
    jaramis dijo:
    ramish dijo:
    Es cierto, pero los comunicados no son para echarle la culpa de todo al despedido. Podemos opinar que Lopetegui tiene toda o parte de culpa, pero el club no puede caer tan bajo y sacar un comunicado así. 
    Yo creo que también es un toque de atención a los jugadores.
  • Opciones
    Eso es tener estilo, y no lo del comunicado
  • Opciones
    ramish dijo:
    jaramis dijo:
    ramish dijo:
    Yo creo que también es un toque de atención a los jugadores.
    yo opino igual...
  • Opciones
    editado 30 de octubre
    Lo que me jode es la sensación de que han echado a Lopetegui y han soltado esa basura de comunicado solo para defender a niñatos que no se lo merecen que se han dedicado a tocarse la pelotas durante meses.

Yo lejos de dar un toque de atención a la plantilla creo que es todo lo contrario, eximirles de culpa "vosotros chavales soy buenisimos pero lopetegui no vale"
    Post edited by Ronaldo on (log)
  • Opciones
    Ronaldo dijo:
    Lo que me jode es la sensación de que han echado a Lopetegui y han soltado esa basura de comunicado solo para defender a niñatos que no se lo merecen que se han dedicado a tocarse la pelotas durante meses.

Yo lejos de dar un toque de atención a la plantilla creo que es todo lo contrario, eximirles de culpa "vosotros chavales soy buenisimos pero lopetegui no vale"

Exacto. Interpretar el comunicado como un toque a la plantilla me parece que es otorgarle a Florentino un toque de sofisticación que no tiene. Si quisiera darles un toque a los jugadores no creo que lo hiciera enviándoles un mensaje críptico a través de un comunicado que tiene toda la pinta de estar echándole mierda encima al entrenador. ¿Acaso espera que los premios Nobel que tenemos en el vestuario capten el verdadero sentido del comunicado? El comunicado dice lo que dice y es lo que es. Punto.
  • Opciones
    El mejor Benzema, que no sólo no pone ningún tuit de despedida a Julen, si no que encima retuitea el comunicado del Madrid     

Este chaval debe ser hijo bastardo de Florencio o algo, eso lo explicaría todo
  • Opciones
    Lo había retuiteado, pero ya lo ha quitado
  • Opciones

Lo que yo digo, premios Nobel. ¿Cómo van a captar el significado de un mensaje oculto dentro de un comunicado que dice exactamente lo contrario?
  • Opciones
    NO jodas 
  • Opciones
    Parte de razón tiene Coto
  • Opciones
    A Casemiro lo sentó varias veces para meter a Isco interior no? Y es un peso pesado. Y cambió a Marcelo en el descanso...
    Te invito a que visites este hilo más a menudo:

http://www.planetadelfutbol.com/index.php?p=/discussion/2176/estadisticas-real-madrid-2018-19#latest

Casemiro es el 4º jugador con más minutos jugados de la plantilla. Lopetegui lo deja de suplente dos veces:

1) En la primera jornada de Liga junto a otros mundialistas, recién incorporado al grupo se le quiere dar descanso. Aún así en este mismo partido entra en el campo en el minuto 57. 

2) En la cuarta jornada de Liga ante el Athletic día 15 de septiembre, después de haber jugado con Brasil los días 8 de septiembre (90 minutos) y 12 de septiembre (45 minutos). Aún así Casemiro entra al campo en el descanso.

Es verdad, mano dura de Lopetegui con Casemiro para meter a Isco de interior, un sargento, vamos!!

Y lo de Marcelo no sé si reírme, que se le ocurre al hombre quitar a Marcelo en el minuto 60 de la segunda jornada, que está haciendo un partido lamentable y de paso darle un poco de descanso, y en zona mixta coge Marcelo le pega un rejonazo y no se le ha vuelto a ocurrir a Lopetegui tocarlo, ya puede estar regalando goles, al trote cochinero o tumbado tomando el sol.

De verdad, que pretendáis hacer ver que Lopetegui no se ha cagado con el grupo y que ha sido valiente con los pesos pesados, es de vergüenza. Los pesos pesados del Real Madrid lo han manejado como un títere yendo en contra del bien común y así nos va.
  • Opciones
    Valdano dijo:
    A Casemiro lo sentó varias veces para meter a Isco interior no? Y es un peso pesado. Y cambió a Marcelo en el descanso...

Jornada 1
    Varane, Modric (entró en el 71), Casemiro (entró en el 58) suplentes. (descanso a jugadores recién incorporados del Mundial que tuvieron que jugar la Supercopa ante el Atlético por exigencias del guión)

Jornada 2
    Varane (entró en el 60), Modric (entró en el 77) suplentes, Marcelo, Isco y Bale sustituidos. (Bale sustituido en el 87, Isco en el 77, Marcelo en el 60 y amenaza a Lopetegui. Varane y Modric siguen cogiendo la forma después del Mundial)

Jornada 3
    Isco (entró en el 62) suplente. (decide que Modric sea el titular e Isco entre en la segunda parte después de dos partidos como titular, no es para rasgarse las vestiduras y menos con Isco)

Jornada 4
    Casemiro (entró en el 46), e Isco (entró en el 61) suplentes. (Casemiro viene de jugar dos partidos con Brasil y comienza en el banquillo, e Isco viene de jugar 180 minutos ante Inglaterra y Croacia, comienza en el banquillo)

Jornada 5
    Marcelo, Bale no jugaron ni un minuto y estuvieron en el banquillo. (jugaron ante la Roma tres días antes, partido para hacer rotaciones, Lopetegui DEBE dar descanso de cara a los partidos importantes que venían ante Sevilla, Atlético y demás)

Jornada 6
    Con Carvajal lesionado jugó el equipo de gala. (partido grande ante el Sevilla, deja fuera a uno de los importantes y le cortan el pescuezo)

Jornada 7
    Equipo de gala, bale fuera en el 46. (partido grande ante el Atlético, deja fuera a uno de los importantes y le cortan el pescuezo, Bale al banquillo en el descanso con molestias físicas, lo decide él mismo, tramposo)

Jornada 8
    Suplente Asensio, entra en el 62. (ridículo en Moscú hace cuatro días, se carga a Asensio, 6º jugador de la plantilla con más minutos jugados para meter a Ceballos, uff, decisión digna de Fabio Capello)

Jornada 9
    Kroos, Bale y Benzemá banquillo, los dos últimos entran en la segunda parte. (partido después de un parón de selecciones, descanso obligatorio a Kroos y Bale, y banquillazo merecido a Benzema para dar minutos a Mariano)

Jornada 10
    Equipo de gala (partido grande ante el Barcelona, deja fuera a uno de los importantes y le cortan el pescuezo, de hecho no arriesga y se carga a Odriozola que no va a protestar por Nacho cojo)

Joder, y después dices que yo hago trampas.

Si tú idea era insinuar que los descansos que ha dado (pidiendo permiso, no vayan los señores a enfadarse) después de los partidos de selecciones eran decisiones valientes de Lopetegui sentando a estrellas, te lo he tirado por tierra en un momento.

Lopetegui no ha tenido huevos, ha puesto sobre el campo a los jugadores que le podrían dar problemas en el caso de banquillazo injustificado, por lo que ha jugado gente sin ganas, sin nivel, sin forma física, solo por tener poder en el vestuario.

Lamentable Lopetegui y lamentable que intentes hacer trampas.
  • Opciones
    Mira zatu, si piensas que un entrenador se llame como se llame va a dejar en el banquillo a alguno de los mejores jugadores del mundo Marcelo, Varane, Ramos, Kroos, Bale ... para poner a Reguilon, Vallejo, Pajarito o patapalo Mariano es que sabes poco de esto o vives en un mundo paralelo al resto. Tu dices que Lopetegui es un cobarde y no tiene cojones de sentar a los pesos pesados y yo te demuestro con hechos que si, que cuando cree oportuno los deja fuera, y no me cuentes que si la abuela fuma o iba en patinete ese día.

Por ponerte un ejemplo, un peso pesado como Cristiano ha jugado todo lo jugable hasta que Zidane consiguió convencerlo de que tenía que descansar en ciertos partidos. Antes de él ningún entrenador tuvo cojones de sentarlo, ni siquiera tu amigo el poderoso Mourinho que lo llamaba en la banda para ver si le parecía bien que lo cambiara en el minuto 85. Eso considero yo que es un peso pesado del que un entrenador no tiene cojones de sentarlo. Pero lo que hemos visto aquí? no, eso no es. Ha sentado como y cuando ha querido oportuno a cualquiera de ellos, pero como te digo, Lopetegui será lo que sea pero tonto no es y no va a dejar en el banquillo un mes a Benzema para poner a Mariano porque no quiere tirar piedras sobre su propio tejado.
  • Opciones
    editado 2 de noviembre
    Valdano TONTO

Es bromo no te enfades, paisano.
    Post edited by Chitalu_107 on (log)
  • Opciones
    Zatu dijo:
    Te invito a que visites este hilo más a menudo:

http://www.planetadelfutbol.com/index.php?p=/discussion/2176/estadisticas-real-madrid-2018-19#latest

Casemiro es el 4º jugador con más minutos jugados de la plantilla. Lopetegui lo deja de suplente dos veces:

1) En la primera jornada de Liga junto a otros mundialistas, recién incorporado al grupo se le quiere dar descanso. Aún así en este mismo partido entra en el campo en el minuto 57. 

2) En la cuarta jornada de Liga ante el Athletic día 15 de septiembre, después de haber jugado con Brasil los días 8 de septiembre (90 minutos) y 12 de septiembre (45 minutos). Aún así Casemiro entra al campo en el descanso.

Es verdad, mano dura de Lopetegui con Casemiro para meter a Isco de interior, un sargento, vamos!!

Y lo de Marcelo no sé si reírme, que se le ocurre al hombre quitar a Marcelo en el minuto 60 de la segunda jornada, que está haciendo un partido lamentable y de paso darle un poco de descanso, y en zona mixta coge Marcelo le pega un rejonazo y no se le ha vuelto a ocurrir a Lopetegui tocarlo, ya puede estar regalando goles, al trote cochinero o tumbado tomando el sol.

De verdad, que pretendáis hacer ver que Lopetegui no se ha cagado con el grupo y que ha sido valiente con los pesos pesados, es de vergüenza. Los pesos pesados del Real Madrid lo han manejado como un títere yendo en contra del bien común y así nos va.
    No me refería a eso, ni te discuto nada, sino que con Lopetegui vi ALGUNA VEZ  a Kroos pivote con Modric e Isco interiores, y a Marcelo lo quitó un día en el descanso

Solo pretendía dar un dato, no tengo ni idea de si ponía a los pesos pesados por nombre o no.

Lo mismo que hoy con SOlari. Pero me suelo fiar de la personalidad de los que se juegan el culo y el pan, que son los entrenadores
  • Opciones
    A Lopetegui no se le despide por los resultados, se le despide porque la plantipla se le ha ido de las manos.

El club creía que con un núcleo de veteranos españoles y jugadores jóvenes que le habían tenido en la sub-21, se iba a hacer fuerte e iba a tirar para alante.

Pero no fue el caso y el equipo se deshizo en hilillos a poco que soplo el viento.
  • Opciones
    Crees que si los resultados hubiesen llegado los 3 ultimos partidos, aunque se le hubiese jodido su gestion del grupo lo habrian echado? Yo creo que Floren ya le tenia la cruz, pero no se si se habria atrevido
  • Opciones
    Crees que si los resultados hubiesen llegado los 3 ultimos partidos, aunque se le hubiese jodido su gestion del grupo lo habrian echado? Yo creo que Floren ya le tenia la cruz, pero no se si se habria atrevido
    Florentino le quería hechar d ser hacía tiempo, porque el evidentemente tiene bastante información que nosotros y ha era voz populi que Lopetegui había perdido control del vestuario a poco que los mundiales tas empezaron a entrar en la rotación.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo