Juego 11s Mundial

editado 12 de junio en Mundial Rusia 2018
Que alguien me lo mueva al mundial porque no me deja crear allí el tema.

Hay que hacer 2 onces:

• Uno de jugadores del mundial, pero sólo puedes coger uno por país.
  • Un con jugadores de SELECCIONES QUE NO VAN AL MUNDIAL, pero sólo puedes coger uno por país.
Post edited by -manu- on

Comentarios

• editado 12 de junio
    Primero: Jugadores del mundial

De Gea (ESPAÑA); Ricardo Rodríguez (SUIZA), Alderweird (BELGICA), Umtiti (FRANCIA), Kimmich (ALEMANIA); Milinkovic-Savic (SERBIA), Alli (INGLATERRA), Coutinho (BRASIL); Cristiano Ronaldo (PORTUGAL), Messi (ARGENTINA) y Salah (EGIPTO).

Segundo: No mundial

Oblak (ESLOVENIA); Alaba (AUSTRIA), Bailly (COSTA DE MARFIL), Bonucci (ITALIA), Mandi (ARGELIA); Thomas (GHANA), Vidal (CHILE), Pulisic (USA); Bale (GALES), Dzeko (BOSNIA) y Depay (HOLANDA)
    Post edited by El Guapo on
  • editado 12 de junio
    Rui Patricio (PORTUGAL), Kolarov (SERBIA), Pique (ESPAÑA), Godin (URUGUAY), Kimmich (ALEMANIA), De Buyne (BELGICA), Eriksen (DINAMARCA), Mane (SENEGAL), Messi (ARGENTINA), Neymar (BRASIL), Mbappe (FRANCIA)

El de no mundial tengo que pensarlo porque de ver el tuyo ya te iba a copiar a 3 que se me habian olvidado xd. Oblak pusiste eslovaquia, por cierto

Handanovic (ESLOVENIA), Valencia (ECUADOR), Savic (MONTENEGRO), Traore (COSTA DE MARFIL), Alaba (AUSTRIA), Salihovic (BOSNIA), Bradley (USA), Insigne (ITALIA), Robben (HOLANDA), Alexis Sanchez (CHILE), Bale (GALES)
    Post edited by alexchoutas on
  • Pon los países Alex, para que quede mejor.
  • Courtois (BELGICA); Kimmich (Alemania), Ramos (España), Godin (URUGUAY), Kolarov (SERBIA); Kanté (FRANCIA), Alli (INGLATERRA), Eriksen (DINAMARCA); Messi (ARGENTINA), Neymar (BRASIL), Cristiano Ronaldo (PORTUGAL)

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo