«1

Comentarios

• Opciones
    Fichajazo.
  • Opciones
    Este no habla español no? 
  • Opciones
    No tiene pinta, al menos tiene a Lucas de intérprete.

¿Es tan buen fichaje? Tirando de estadísticas parece estancado este año y no son gran cosa ¿Se trata de estadística mentirosa y el jugador si ha evolucionado respecto al año pasado?
  • Opciones
    Mal año, pero bueno para la banda en el esquema del Cholo pienso yo
  • Opciones
    Trulli y sus motes  
  • Opciones
    Ryu dijo:
    Trulli y sus motes  
    No es mote, ya he comentado que ayer iba a poner Lemar y el corrector puso Lemur  
  • Opciones
    Cuantos papeles?
  • Opciones
    Se hablaba de 80 o así
  • Opciones
    80 era lo que pedían, parece que al final serian 60.

Lemar+Rodri=??
  • Opciones
    Yo he leído ahora 75
  • Opciones
    Se va Antuan fijo joder 
  • Opciones
    O Antuán o kalbO o Giménez, uno de los 3 fijo
  • Opciones
    Bueno, el club va creciendo (no se como irá el tema con hacienda) y vendieron hace poco a Carrasco. Venden seguro a Gameiro y Versalijko mas la ficha de Torres ...
  • Opciones
    Ya, pero es que Antuán si se queda va a ser cobrando 23 kilos netos por temporada (más que Cipriano actualmente). Oblak si se queda también renovará, y no creo que cobre eso ni de broma, pero sus 8/10 kilos netos no se los quita nadie.
  • Opciones
    Pues ayer Inda y Roncero dijeron que Gimenez al Madrid seguro, me sorprendio porque es la primera vez o casi que veo a Roncero mojarse tanto por un fichaje.
  • Opciones
    Pues buen fichaje.

Confiamos en Yisas con lo de kalbO también  
  • Opciones
    Rezaz a Yisas, es el calvo seguro
  • Opciones
    Rezaz a Yisas, es el calvo seguro
    YISAS

En cuanto a éste, ya está en Madrid. A ver cuando lo presentan.

• Opciones
    Que barbaridad de jugador, por favor que no sea flor de un día, porque con el nivel que está demostrando, una vez se adapte a los automatismos del equipo, puede ser un escandalazo.

Su fichaje no me hizo una especial ilusión, pero la pretemporada que lleva junto con el partido de ayer, me ha puesto el hype por las nubes.
  • Opciones
    A mí no me parece para tanto la verdad 
  • Opciones
    A ver, que no digo que hiciera un super partido, perdió demasiados balones. Pero esto lo debería ir corrigiendo según se vaya adaptando al equipo, y yo prefiero quedarme con el detalle que a pesar de fallar no paraba de buscarla y pedirla, se movía por todos lados. Mucha personalidad y desde que se fue el fardo turco no teníamos un jugador de esas características.
  • Opciones
    A mi me encantó, por lo que dice trulli, un tío que acaba de llegar y se ponga al equipo a la espalda en la Supercopa de Europa no es moco de pavo, y luego que le dejen las pelotas paradas, que tiene un guante el cabron. 
  • Opciones
    Físicamente 50 escalones sobre los demás.
  • Opciones
    No paró de matarse y correr el hijoputa
  • Opciones
    A mi también me gustó mucho.
  • Opciones
    Y a mí también.

Fichar bien y a un precio razonable. Todavía se puede, si se busca y se sabe elegir
  • Opciones
    De todos modos jaramis no es lo mismo que fiche el Atlético a que lo haga el Madrid, sabes igual que yo que por este al Madrid le hubieran pedido 130.
  • Opciones
    No estoy de acuerdo. El Atlético lleva siguiendo y trabajando por Lemar dos años. Es normal que el precio sea mas razonable que cuando te viene un club de golpe poniéndote los cojonazos encima de la mesa .
  • Opciones
    No estoy de acuerdo. El Atlético lleva siguiendo y trabajando por Lemar dos años. Es normal que el precio sea mas razonable que cuando te viene un club de golpe poniéndote los cojonazos encima de la mesa .
    Exacto, eso es trabajar bien en tiempo y forma, y no ir corriendo ahora a la desperada.
  • Opciones
    El Madrid lleva siguiendo y trabajando por Mbappe 2-3 años, espero que la temporada que viene no nos salga por mas de 120 

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo