Raul Garcia [8]

F9TF9T
editado enero 1970 en Jugadores
El Navarro siempre esta.<br /><br />Post para hablar de Rulo. Uno de nuestros goleadores.

Comentarios

• Desesperante el domingo. Me preocupa la ausencia de arda.<br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Pues lleva buena temporada, por encima de lo que se podía esperar.
  • Pero Arda es Arda, y el Atleti no tiene a nadie ni parecido.
  • en 1364906664:
    <br />Pues lleva buena temporada, por encima de lo que se podía esperar.<br />
    <br /><br />El unico gol realmente importante fue al Espanyol para ganar en Barcelona. Y Otro en Mallorca que valio para que al final nos empaten.<br /><br />Lo demas es discutible en todo sentido.
  • R. Garcia, es lo que es, no se puede esperar que sea un mago del balon, te da llegada desde segunda linea y aguante táctico. Y por otra parte me parece que es un elemento esencial en el vestuario.
  • en 1364924018:
    <br />R. Garcia, es lo que es, no se puede esperar que sea un mago del balon, te da llegada desde segunda linea y aguante táctico. Y por otra parte me parece que es un elemento esencial en el vestuario.<br />
    <br /><br />Es un Lider, y un Capitán,pero a la hora de crear, se le ven sus limitaciónes<br /><br />Encima de medio, pierde muchos balones, es un buen recambio, pero de titular...flojea.<br /><br />Una pena, porque en Osasuna lo hizo francamente bien.
  • Muy bien raul ayer. Cerca del area es dnd mas daño hace.<br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Grande Raúl.<br /><br />Grandisimo.<br /><br />Dos golazos con su sello, de cabeza, a cual mejor. lleva 7. a dos de igualar los 9 de la pasada temporada y a cuatro de su mejor registro en Osasuna (11)<br /><br />Para destacar la ovacion que se llevo. Que siga asi que hasta a la Seleccion podria ir.
  • Hoy se ha ganado para mi RG8 el puesto de titular<br /><br />En lugar de Villa.
  • Con lo que he rajado yo de este tío <br /><br />Que gran partido una vez más, luchando, bajando balones y al final golito.<br /><br />Este año se va a más de 20 goles
  • Tu lo llamabas Raul Gayrcia si no recuerdo mal
  • Yo le di mucha leña sí, es de conocimiento público.<br /><br />Hoy se la ha vuelto a sacar el Van Basten navarro
  • Que asquito me da, está ahí ahí con Di Maria
  • Parece que por desgracia su madre ha recaido de la enfermedad, motivo por el cual dejo al Atleti para irse cedido a Osasuna hace unos años. Ademas de que en Bilbao va a ser casi indiscutible.<br /><br /><br />Por cierto, ya es oficial el principio de acuerdo. GRACIAS NAVARRO, SIEMPRE EN EL CORAZÓN.<br /><br /><br />http://www.athletic-club.eus/cas/noticias/15697/principio-acuerdo-raul-garcia.html?source=tw
  • No hubiera habido nada que reprocharle si su decisión radicara en motivos deportivos, y si los motivos son familiares todavía menos.<br /><br />Muchas gracias por todo, especialmente por ese pundonor que demostró en su 2ª etapa cuando nadie le veía futuro aquí y el se empeñó en quedarse y ser importante.<br /><br />Todo un ejemplo. Le deseo lo mejor.<br /><br /><br />PD manu por favor cuando puedas muévelo al subforo de jugadores.  :thumbs:
  • Paso de ser un "Lampard" en pobre al corazon de este Atleti, la extension del Cholo junto a Godin y Gabi
  • Mañana se sabra el alcance de su lesión. Forza Rulo <br /><br />PD: Podeis moverlo a jugadores<br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
Accede o Regístrate para comentar.