Y lo digo por la personalidad, me parece el típico notas con un CI bajillo, pero lo suficiente alto para no ser retrasado, al ser medio tonto la presión no le va a afectar (tipo Ramos) y en cuanto a llevarlo bien, Florentino lo va a clavar.
este chico juega mas de delantero no? en el santos un día que vi un partido suyo (no tocó balón) lo vi jugando centrado, y el otro día con brasil solo vi los highlights pero también parecía que se movía por allí no?
Tite lamenta el fichaje de Rodrygo por el Madrid por falta de físico, por no poder verlo crecer allí, aunque también deja claro que el chaval juega y mucho
Pero venía mucho más curtido, este lleva meses, pocos, jugando como profesional. Neymar era ya la estrella absoluta de toda sudamérica, campeón de Libertadores siendo el líder etc
Ayer perdió Brasil ante Chile con muchos cambios en el 11, aunque jugó Rodrygo, que en la primera parte al menos (lo que vi), generó un par de buenas jugadas e incluso tuvo una clamorosa (fueron 3 seguidas de Brasil en área pequeña delante del portero) que el portero chileno milagrosamente salvó
Se parece más que Vinicius, porque es más fino, más preciso y menos potente. EL chaval tiene mucha calidad, pero Neymar a esa edad ya era más
Veremos cómo evoluciona y dónde. R. Carlos no harta de decirse que está preparado ya para el Madrid, pero es que no cabe tanto joven, y lo que tiene es que jugar
Comentarios
Que supongo que lo ganará Mbappé lógicamente xd
Tiene algo diferente a todos los demás jugadores de su edad, mucha clase
Tengo más esperanzas en Rodrygo que en Vinicius
Yo también tengo más esperanzas en este que en el otro.
Y lo digo por la personalidad, me parece el típico notas con un CI bajillo, pero lo suficiente alto para no ser retrasado, al ser medio tonto la presión no le va a afectar (tipo Ramos) y en cuanto a llevarlo bien, Florentino lo va a clavar.
Tite lamenta el fichaje de Rodrygo por el Madrid por falta de físico, por no poder verlo crecer allí, aunque también deja claro que el chaval juega y mucho
https://as.com/futbol/2019/01/22/internacional/1548117174_971232.html
Mirad como se llama el delantero de Brasil
Veremos cómo evoluciona y dónde. R. Carlos no harta de decirse que está preparado ya para el Madrid, pero es que no cabe tanto joven, y lo que tiene es que jugar