# Rodrygo

1234579

Comentarios

• De ese video solo se puede decir que la conducción con pelota es de tío super técnico, la lleva muy pegada al pie a esa velocidad.
  • Hoy podéis ver a Rodrygo en un partido creo que a vida o muerte para clasificarse para el mundial
  • Ojalá pierdan. Si no Emerson va a estar 2 meses en el Betis.
  • Tranquilo, tiene toda la pinta de que perderán
  • Seria un milagro que se clasificasen tras el 0-0 de ayer. Y eso que empezaron fuerte con Emerson llegando mucho y Rodrygo muy centrado intentando terminar jugadas...pero se le fyeron 2 fuera por poco y despues se diluyeron
  • Rodrygo y sus dolores: "Me puse inyecciones en todos los partidos" | Fútbol Internacional | Marca - https://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2019/02/11/5c616bf0ca47419f518b4638.html
  • Pues empieza bien con eso de los pinchazos, como diría Burn, tonto de capirote.
  • El brasileño bueno es el del labio
  • En MARCA dicen que el Madrid quedó, a pesar de todo, contento con su rendimiento.

Yo esperaba más, la verdad
  • Rodrygo descarta empezar en el Castilla como Vinicius https://as.com/futbol/2019/02/20/primera/1550683591_935561.html

Subnormal, este se la va a pegar por subidito.
  • Chupi. Otro imbécil
  • Irá al Valladolid. Ronaldo mediante será titular por decreto.
  • No creo que Ronaldo se meta en eso

El sabe mejor que nadie como funcionaria un vestuario y lo malo que seria para plantilla y para el propio chaval el tener a un enchufado descarado
  • Tú esperas mucho de gente que no ha leído un puto libro en su vida. Como el anormal de Setién, que seguro que no sabe ni mantener una conversación que no sea sobre un balón. Valientes paletos y deficientes mentales.
  • Pero al ajedrez te machaca xd
  • ¿Quién Setién? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
  • Vaya chivata
  • Para que luego digan que en sudamérica no dan patadas y tienen que curtirse en Europa xd
  • Joder en sudamerica son 73838283 mas guarros que en europa, en sudamerica hay jugadores que realmente quieren lesionar a contrarios...
  • Exacto, pegan mucho más, por eso me hacía gracia cuando el Barça fichó a Neymar cómo se hablaba en las tertulias de eso
  • Exacto, pegan mucho más, por eso me hacía gracia cuando el Barça fichó a Neymar cómo se hablaba en las tertulias de eso

Siempre tienes cuentas pendientes.

Yo no sé de qué se hablaba en las tertulias que tú veías, pero lo que sí es verdad y es innegable es que en Europa los defensas tienen más nivel que los defensas de la liga brasileña, y por eso no hay que fliparse con según qué tipo de jugadas.

• No hablo de nivel sino de dureza...ooootra manipulacion mas

Seguimos para bingo
  • Mira quién va a hablar, que te inventas cosas para llevarlas a tu terreno.

Para que luego digan que en sudamérica no dan patadas y tienen que curtirse en Europa xd

Quién ha dicho esto? Pedazo de mentiroso, que ya no sabes qué inventarte para que tus argumentos tengan validez.

Yo no intento manipular tus polladas, intento hacerte ver que nadie decía eso que te has inventado, sino que las defensas en Europa eran mejores que las defensas de la liga brasileña, nada más.

Quién coño va a decir que en Europa pegan más fuerte que en cualquier país sudamericano? No inventes joder.
  • Zatu dijo:
    Mira quién va a hablar, que te inventas cosas para llevarlas a tu terreno.

Para que luego digan que en sudamérica no dan patadas y tienen que curtirse en Europa xd

Quién ha dicho esto? Pedazo de mentiroso, que ya no sabes qué inventarte para que tus argumentos tengan validez.

Yo no intento manipular tus polladas, intento hacerte ver que nadie decía eso que te has inventado, sino que las defensas en Europa eran mejores que las defensas de la liga brasileña, nada más.

Quién coño va a decir que en Europa pegan más fuerte que en cualquier país sudamericano? No inventes joder.
    Zatu, aqui en el foro no se si se dijo eso, pero en prensa y demas si lo que lo vi muchisimo eso que dice Alex cuando el Barcelona ficho a Neymar.
  • nessy dijo:
    Zatu dijo:
    Mira quién va a hablar, que te inventas cosas para llevarlas a tu terreno.

Zatu, aqui en el foro no se si se dijo eso, pero en prensa y demas si lo que lo vi muchisimo eso que dice Alex cuando el Barcelona ficho a Neymar.

Nessy, entiendo que sea tu amigo y lo quieras defender pero, el que veías?

De verdad en prensa y demás leías que en Europa se pegaba más y eran más duros que en Sudamérica? A mí me parece que no, que se hablaba de nivel, en Europa hay mejores defensas que en Brasil y hay determinadas jugadas que no se iban a dar con tanta facilidad. En el foro te garantizo que nadie dijo eso, siempre fue referido al nivel de las defensas, no a la dureza de las mismas.
  • Sí, en prensa, en tertulias, que cuando se pusiese aquí a hacer sus regates, a provocar con sus bicicletas y demás , en el fútbol de élite , le daban una y se acabó la historia, cuando Neymar hacia ese juego ante defensas durísimos en Brasil y se vio que siguió igual aquí 

Ni mentiroso ni nada, que tú te acuerdes o no me da igual, eso se dijo y se estuvo dando el coñazo con eso en los medios

Dureza, repito, que no hablo de nivel. Que aquí el nivel es más allá está claro, aunque también te digo que Copa Libertadores hay equipos que defienden muy bien y con defensas de alto nivel, no es la Champions pero hay buen nivel

Yo no manipuló nada para que mis argumentos tengan validez. Yo veo, escucho, leo...y opino. No necesito tu aprobación para eso. Llevo muchos años así y tú buscándome por todo el foro como un zumbado y ya ves que no consigues que deje de decir lo que quiera. Y ya te adelanto que seguirá igual, aunque me desgastes el nick por no sé qué mierda personal tendrás conmigo, que no te he hecho nada, pero que me da igual, vaya 
  • No es solo el nivel de dureza, sino el nivel técnico, y la cantidad de grandes defensas que hay en Europa en comparación con la liga brasileña. Y no es solo el nivel de los defensas, es todo.

Lo que haga un jugador joven en la liga de Brasil hay que cogerlo un poco con pinzas y esperar a ver cómo lo hace en Europa, porque todo influye. No es lo mismo regatearte un defensa, tenga más o menos nivel, que intentar irte de uno de nivel, para encontrarte a otro también con mucho nivel, y luego a otro, en el contexto de un equipo táctico y defensivamente ordenado, más frecuente en Europa.

Luego está todo lo demás: el idioma, el choque cultural y de mentalidad, la nostalgia de Brasil, el clima... Son muchas cosas que cambian para un chaval de 20 años que viene de Brasil a Europa, como para poderte fiar al 100% de su rendimiento anterior en la liga brasileña.
Accede o Regístrate para comentar.