# Rodrygo

1234568

Comentarios

• Por supuesto, yo a lo que me refiero es a dureza, incluso permisividad arbitral y demás . Brasil y Argentina son 2 ligas donde se pega como en pocos sitios

Y también creo que, sin haber el nivel de aquí , en cuanto a nivel defensivo están un poco infravalorados. No es un fútbol alegre y con tantos espacios como en Holanda mismamente. El Corinthians deTite mismamente era un dolor de muelas para cualquier rival. 
  • Sí, en prensa, en tertulias, que cuando se pusiese aquí a hacer sus regates, a provocar con sus bicicletas y demás , en el fútbol de élite , le daban una y se acabó la historia, cuando Neymar hacia ese juego ante defensas durísimos en Brasil y se vio que siguió igual aquí 

Ni mentiroso ni nada, que tú te acuerdes o no me da igual, eso se dijo y se estuvo dando el coñazo con eso en los medios

Dureza, repito, que no hablo de nivel. Que aquí el nivel es más allá está claro, aunque también te digo que Copa Libertadores hay equipos que defienden muy bien y con defensas de alto nivel, no es la Champions pero hay buen nivel

Yo no manipuló nada para que mis argumentos tengan validez. Yo veo, escucho, leo...y opino. No necesito tu aprobación para eso. Llevo muchos años así y tú buscándome por todo el foro como un zumbado y ya ves que no consigues que deje de decir lo que quiera. Y ya te adelanto que seguirá igual, aunque me desgastes el nick por no sé qué mierda personal tendrás conmigo, que no te he hecho nada, pero que me da igual, vaya 
    Aqui también se decia. Se ve que veian Libertadores y tal cada noche 
  • Zatu dijo:
    nessy dijo:
    Zatu dijo:
    Mira quién va a hablar, que te inventas cosas para llevarlas a tu terreno.

Para que luego digan que en sudamérica no dan patadas y tienen que curtirse en Europa xd

Quién ha dicho esto? Pedazo de mentiroso, que ya no sabes qué inventarte para que tus argumentos tengan validez.

Yo no intento manipular tus polladas, intento hacerte ver que nadie decía eso que te has inventado, sino que las defensas en Europa eran mejores que las defensas de la liga brasileña, nada más.

Quién coño va a decir que en Europa pegan más fuerte que en cualquier país sudamericano? No inventes joder.
    Zatu, aqui en el foro no se si se dijo eso, pero en prensa y demas si lo que lo vi muchisimo eso que dice Alex cuando el Barcelona ficho a Neymar.

Nessy, entiendo que sea tu amigo y lo quieras defender pero, el que veías?

De verdad en prensa y demás leías que en Europa se pegaba más y eran más duros que en Sudamérica? A mí me parece que no, que se hablaba de nivel, en Europa hay mejores defensas que en Brasil y hay determinadas jugadas que no se iban a dar con tanta facilidad. En el foro te garantizo que nadie dijo eso, siempre fue referido al nivel de las defensas, no a la dureza de las mismas.
    Si, con rotundidad, vamos, ni un ápice borro  Vaya que si se dijo, pero durante semanas, no se donde te metiste durante ese tiempo, 
  • Todo lo contrario que Vini.
    Ojalá que empiece a desarrollarse como 9, aunque no es lo ideal viendo cómo juega. Tiene mucha calidad técnica, sí que me recuerda a Neymar.
  • Burn era uno
  • A mí me dejáis que estoy callado 
  • Segun MARCA se quedara en la plantilla, como Vinicius y Asensio, y por ello el Nadrid no tiene obsesion en fichar un 9
  • No me lo puedo creer 
  • The commmedy
  • ....realmente creeis que MARCA u otro medio sabe lo que va a hacer Zidane?

Yo lo pongo por debatir, pero no me creo nada
  • Yo tampoco me creo nada, pero ya he visto la insistencia de algún que otro medio con que es un 9.
    Yo no lo he visto más allá que unos cuantos vídeos, y lo poco que he visto deja claro que es un regateador de banda muy técnico. Estilo Neymar o Hazard.

Alguien que le haya seguido ha visto si rinde como delantero de área como intentan vender en los medios?
  • Pues si a Rodrygo se le va a dar plaza del primer equipo el año que viene, definitivamente veo mucho más importante fichar a un nueve que traernos a Hazard o cualquier otro extremo izquierdo. Hazard, Vinícius y Rodrygo, todos desde la misma posición.
  • Como 9 cuando lo pusieron en Brasil en la sub 21 no funcionó, porque no tenía metros para desequilibrar con su regate y cambio de ritmo. Dejó un par de buenas asistencias, eso sí

• Son los tecnicos del club los que consideran que Rodrygo puede ser 9
  • Hazard - Asensio
    Benzema - Mariano
    Lucas - Rodrygo

matame camion
  • Ratko dijo:
    Son los tecnicos del club los que consideran que Rodrygo puede ser 9
    Hombre claro, quién lo iba a hacer si no? Yo creo que su mejor versión la daría haciendo de Neymar, por decir algo, pero puede llegar a ser un goleador en determinadas formas de jugar, si tiene espacios y demás.

• Lucas? de verdad?
  • Ratko, cuenta con Vini. No le des por perdido aún, ZZ no ha dicho ni mu.
  • Se la tiró muy larga al final, pero guapo el regate 
  • Lo querían Barça, Juventus... pero el Madrid lo cerró en apenas 20 minutos | Real Madrid | Marca - https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/05/10/5cd46e86ca47416f7c8b45b4.html
  • Ya estamos
  • Y sin bajarse del avion sisi

El Madrid lo que tiene es a un crack como Calafat alli, no es casualidad que consiga a estos brasileños
Accede o Regístrate para comentar.