«134567

Comentarios

• Opciones
    Ya empezamos, a ver si este año hay buenos movimientos y puedo volver a humillar a Ratko en el hoops.
  • Opciones
    Kawhi Leonard ha avisado al equipo que lo quiera fichar este año, que en 2019 cuando sea agente libre, fichará por un equipo de Los Ángeles. Parece que tiene preferencia por los Lakers, pero ya se verá. A ver qué hacen los Spurs ahora.
  • Opciones
    Atención porque puede haber intercambio del pick 3 de Atlanta por el pick 5 de Dallas. Doncic podría acabar en los Mavericks.
  • Opciones

Veremos si se confirma el intercambio entre Atlanta y Dallas, pero lo dan por hecho.
  • Opciones
    Que os parece el destino?
  • Opciones
    Ay mi Lukita  ojalá y se consiga ligar a Jennifer Aniston  
  • Opciones
    Dallas Mavericks, gran destino

Enorme entrenador, tiene a Dirk como mentor y su compañero de backcourt ( Dennis Smith Jr.) es perfectamente compatible con el
  • Opciones
    Se nos fue...
  • Opciones
    Me encanta que Doncic se vaya a Dallas, yo también pienso que es un gran destino para él, creo que ha tenido mucha suerte.
  • Opciones
    Donde realmente va a ser feliz es en los Toronto Topors.
  • Opciones
    Haber evitado Sacramento es todo un triunfo.
  • Opciones
    Y a Atlanta... coñazo de equipo y de ciudad
  • Opciones
    De ciudad? No me jodas, estaría rodeado de negratas y de TRAP 
  • Opciones
    Ahora mismo en Dallas se encuentra con Dennis Smith como compañero en los puestos de guard, con JJ Barea como 6º hombre, H.Barnes, Dirk como jugador veterano de 20min y se rumorea con fuerza el fichaje de Cousins en la FA.
  • Opciones
    editado 26 de junio
    Paul George va hacer un Lebron,Grizzman pero a lo bestia.Una serie de tres capitulos donde dirá donde va en el tercero.

Esto se nos va.
    Post edited by blanco on (log)
  • Opciones
    Gortat traspasado a los Clippers y Austin Rivers a los Wizards.
  • Opciones
    Comenzó la agencia libre, con varios movimientos confirmados:

- Kevin Durant renueva con los Warriors.
    - Chris Paul renueva con los Rockets.
    - Paul George renueva con los Thunder.
    - Aron Baynes renueva con los Celtics.
    - Will Barton renueva con los Nuggets.
    - Joe Harris y Ed Davis renuevan con los Nets.
    - Jerian Grant renueva con los Thunder.
    - Derrick Rose renueva con los Timberwolves.
    - DeAndre Jordan será compañero de Doncic en los Mavericks.
    - Trevor Ariza va a los Suns.
    - McDermott va a los Pacers.
    - Ilyasova va a los Bucks.
    - Belinelli va a los Spurs y Rudy Gay renueva con ellos.

A la decisión de LeBron James le ponen fecha, será para el 4 de Julio, es decir, se viene en esta semana próxima su futuro.
  • Opciones
    DeAndre Jordan firma con los Mavericks después de que hace tres años los dejara plantados en el último momento cuando estaba todo prácticamente cerrado, estas cosas solo pasan en USA.

Rubiales ha visto esta noticia y no da crédito. o pensará que en Dallas le darán 100 latigazos de castigo y bien merecidos por semejante falta de respeto en 2015.
  • Opciones
    Y lo de Paul George para mi es una pena, quería verlo en los Lakers y que después se hicieran con Leonard.

Al que no me gustaría ver en los Lakers es a LeBron, pero ahora se lanzarán con más fuerza sobre él.
  • Opciones
    Zatu dijo:
    Y lo de Paul George para mi es una pena, quería verlo en los Lakers y que después se hicieran con Leonard.

Al que no me gustaría ver en los Lakers es a LeBron, pero ahora se lanzarán con más fuerza sobre él.

Pues te quedas con las ganas 154 millones por 4 años. El tio está hecho un toro pero joder tiene 33 tacos, me parece una barbaridad. 

Cleveland a hundirse en la mierda imagino.
  • Opciones
    editado 2 de julio
    Tb fichamos a Lance Stephenson y Javale Mcgee y renovamos a KCP... pecha de trabaja se dio Magic ayer siendo domingo
    Post edited by Ratko on (log)
  • Opciones
    A ver que pasa ahora con Kawai Leonard, si va finalmente a Lakers o no, va a tener que hacer encaje de bolillos Magic para cuadrar salarios.

Me hubiera gustado más que fuese a Philadelphia pero bueno, estaba claro que Los Ángeles, con toda la opulencia y el glamour que conlleva, y resucitar a una histórica franquicia atraen demasiado a un LeBron que firma lo que será su último contrato. Última aventura para la bestia, veremos como se da y el equipo con el que le rodean. 
  • Opciones
    Bueno, prefería ver a los californianos George y Leonard en los Lakers, pero lo de LeBron tampoco estará mal, lo más importante es que no hiciera "la de Durant" y que por cobardía se fuera al máximo favorito para ganar al campeonato aún sin tu ayuda.

LeBron una vez más se marcha a un equipo que está en la mierda, que lleva cinco temporadas consecutivas sin meterse en playoffs, que en la última temporada ha sido el equipo 21º y ahora este tipo los convierte en candidatos.
  • Opciones
    editado 2 de julio
    https://twitter.com/ESPNDatos/status/1013912639460728832

Rondo se suma al proyecto LeBron en Lakers.

Julius Randle se marcha a New Orleans.

JJ Redick renueva con Philadelphia y Derrick Favors con Utah.

Seth Curry va a Portland.
    Post edited by -manu- on (log)
  • Opciones
    Con el fichaje de Rondo se habla de es posible que los Lakers den salida a Lonzo Ball.
  • Opciones
    Ojo... DEMARCUS COUSINS A LOS WARRIORS...

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo