NBA 2018-2019

189101113

Comentarios

• Hablando de los Raptors, muy tops los playoff de Marc a nivel defensivo.
  • editado 8 de mayo
    Qué bonita forma de afrontar el quinto partido.

Post edited by Zatu on
  • Que subnormales  
  • Los Bucks a la final de conferencia.

Increíble la mierda de temporada que se han marcado los Celtics, después de los enormes Play Offs que hicieron el año pasado sin Irving y Hayward.

Y este año, con ambos, la temporada ha sido muy irregular. Imagino que se irá Irving y tratarán de deshacerse de Hayward, que tras la lesión parece que no ha vuelto a su nivel All star y está cobrando el máximo.

Por otra parte los Warriors se ponen 3-2. MAMAD.

Que os caen mal los Warriors porque se han montado un súper equipo a base de robos en el draft, y a los Sixers que se han tirado 5 años perdiendo a drede para tener primeras rondas de draft, no les tenéis tanta manía.

Los Warriors no han adulterado la competición, los Sixers, sí.
  • editado 9 de mayo
    Ojalá Irving con Lebron otra vez. Y ojo a esto...

Post edited by Zinedine05 on
  • A ver.Yo no he visto mucho al Embidd este.Pero cuando antes de ser drafteado sonaba mucho que era una bestia,que iba a ser un pivot de la leche y bla bla bla....Pero la realidad es que Marc se lo zampa sin despeinarse.
  • editado 9 de mayo
    Hablando de los Raptors, muy tops los playoff de Marc a nivel defensivo.
    Pero es que parece que Marc solo es jugador que sirve para defender.Y a mi esto ya me toca las narices.
    Siempre lo mismo.Marc DPOY (Jugador defensivo del año) y bla bla bla,pero luiego en ataque es supercompleto,tiene un cerebro privilegiado para jugar.Movimientos,pase,organizacion (que llega a parecer hasta un base a veces).Tiene buena mano de 2 y luego ha cogido un tirillo de tres curioso.

A to esto,el retrasao del entrenador de Raptors que se lo haga mirar eh.Por que lo tiene desaprovechaisimo.
    Post edited by blanco on
  • Ostia jamás me hubiera imaginado que blanco pilotara tanto de canastos.  

Yo pensaba que solo sabía trollear

Grande blanco!!
  • Golden State Warriors 3-2 Houston Rockets

Denver Nuggets 3-2 Portland Trail Blazers

Milwaukee Bucks

Toronto Raptors 3-2 Philadelphia 76ers
  • Qué bien nos viene esa lesión de Durant para intentar sacar a los Warriors, se igualan un poco las fuerzas.
  • Trulli dijo:
    Ostia jamás me hubiera imaginado que blanco pilotara tanto de canastos.  

Yo pensaba que solo sabía trollear

Grande blanco!!
    Creo que ya he encontrado mi vocacion.
  • Empate de 76ers y Nuggets. Los Bucks ya esperan en Finales de Conferencia y veremos si los Rockets son capaces de forzar el 7° partido ante los Warriors.
  • Let's go Philadelphia!

Madre mía Embiid cómo va a pasear su negra polla por la cara de Drake. 
  • Coño tío, pero por un pavo no vas a ir contra los Raptors.
  • Es que es muy pesado, mucho. Y un pollazo en la cara a alguien así siempre es de agradecer.

Sobre todo porque para muchos ese mongolo es el orgullo de Toronto y lo tratan como a un dios. 
  • Madre mía, el Drake de los cojones debe haber soñado esta noche con Embiid, que se viene a pintarle la cara.

Golden State Warriors 3-2 Houston Rockets

Denver Nuggets 3-3 Portland Trail Blazers

Milwaukee Bucks

Toronto Raptors 3-3 Philadelphia 76ers

Y los Lillard Team no perdonan una, en general muy igualadas las semifinales de conferencia.

Me gusta que los Bucks estén descansando y los demás reventándose, quiero que ganen ellos.
  • A tomar por culo los Rockets, ya solo falta que se carguen a los putos Sixers.

MAMAD
  • Joder, qué pena, confiaba en una machada de Harden estos dos partidos.

Bueno, a ver si la siguiente, contra Jokic o Lillard.
  • Golden State Warriors

Denver Nuggets 3-3 Portland Trail Blazers

Milwaukee Bucks

Toronto Raptors 3-3 Philadelphia 76ers
  • Harden subnormal
  • Los Lakers tienen nuevo entrenador, Frank Vogel, con Jason Kidd de asistente.

• Parece ser que unos rusos han agredido a Porzingis en un bar de Letonia.

• Los Blazers se llevan el 7° partido y la serie frente a los Nuggets, vencieron 100 - 96

Que barbaridad de séptimo partido de CJ McColum, gran artífice de la enorme remontada de los Blazers, que palmaban de 17 puntos en el segundo cuarto.

Vaya desastre de segunda mitad de Denver, se quedan fuera sorpresivamente para mí, muy malas decisiones de tiro en ese período.

Muy buena la sacada de Stotts tras el descanso, clave sus cambios, a destacar también los minutos excelsos de Evan Turner en el tercer cuarto, hizo mucha pupa. Otro dato clave es lo bien que se repusieron tras quedarse sin Hood al descanso, en plena remontada.

Los Blazers han demostrado que son un equipo enormemente combativo y competitivo. Ahora les tocan los Warriors en la Final de conferencia, parece imposible pero de eso entienden bastante en Portland.
  • Y tras esto ya que está noche puedo, me voy a quedar a ver el séptimo partido entre Toronto y Philadelphia, que comienza a la 1. Para mí si cabe más interesante aún este final de eliminatoria, no se ni quien quiero que se lo lleve, son dos de las franquicias a las que más banco.
  • Jokic al carrer  
  • A tomar por culo los Sixers, Siuuuuuu

Una pena lo de los Nuggets, pero los Trail Blazers también molan.

De los que quedan quiero una final Trail Blazers - Raptors

Y en orden de preferencia para ser campeón

Raptors
    Bucks
    Trail Blazers
    Warriors
  • Que guapa la canasta de Leonard, que pena que no fuera con un punto menos para que fuera todavía más histórica.
  • El Guapo dijo:
    Que guapa la canasta de Leonard, que pena que no fuera con un punto menos para que fuera todavía más histórica.
    Joder lo acabo de ver, que pasada ganar así jaja

• LA MADRE QUE ME PARIÓ
  • Zatu dijo:
    Parece ser que unos rusos han agredido a Porzingis en un bar de Letonia.

Joer,pues un tio de mas de 2 metros y la fuerza que tendrá porzinguis..pues llevaba una breca en la ceja
Accede o Regístrate para comentar.