NBA 2018-2019

18910111214»

Comentarios

• Enorme mi niño, no conforme con ganar el Hoops esta temporada para los Corduva, ahora va como un tren hacia la victoria en la Conferencia Este. Toca el más difícil todavía, derrocar a Antetokoumpo, pero en el Hoops ya supo cómo hacerlo, sí se puede, ¡vamos Toronto!

Raptors o Bucks en la Final de la NBA, PRECIOSO.
  • Ostias¡¡ the bocinazo con the canasto.
  • Bueno,pues los torontontero ya han cumplido.Finales de conferencia.Hata aquí llegan y se acabó.
    No les va a dar para llegar a la finalisima ni de coña.
  • blanco dijo:
    Zatu dijo:
    Parece ser que unos rusos han agredido a Porzingis en un bar de Letonia.

Joer,pues un tio de mas de 2 metros y la fuerza que tendrá porzinguis..pues llevaba una breca en la ceja
    Eran 6 o 7 y le agredieron con una silla
  • Confío muy poco en Lillard y compañía para traernos la cabeza de los Warriors, pero bueno, se intentará.

Golden State Warriors - Portland Trail Blazers

Milwaukee Bucks - Toronto Raptors
  • Las finales del Este tienen una pintaza tremenda y todo pinta a que será una serie larga.

La del Oeste, barrida o como mucho un 4-1 para los Warriors.
  • No es solo esa ultima canasta (Que es acojonante), sino que todo el último cuarto de Kawhi es immenso. La verdad es que ganar así es la ostia.

Y por cierto, veo un 4-0 para Warros en las finales de conferencia.

• Ratko dijo:
    blanco dijo:
    Zatu dijo:
    Parece ser que unos rusos han agredido a Porzingis en un bar de Letonia.

Joer,pues un tio de mas de 2 metros y la fuerza que tendrá porzinguis..pues llevaba una breca en la ceja
    Eran 6 o 7 y le agredieron con una silla
    Joder¡¡ entonces menudos cobardes 6-7 contra 1.
  • Brutal artículo de Pau

Pau Gasol: "Giannis Antetokounmpo no es ni Shaq ni Kobe ni Garnett ni yo... es el MVP" | Playoffs NBA 2019 | Marca - https://www.marca.com/baloncesto/nba/playoffs/2019/05/16/5cdd9fa0268e3eaf318b4583.html
  • No hay manera, 2-0 para los Warriors ante los Blazers.
  • 2-0 para los Bucks ante los Raptors.
  • Zatu dijo:
    No hay manera, 2-0 para los Warriors ante los Blazers.
    Olvidate ya Zatú.Es una dinastia descomunal.Contra eso no se puede competir.

Solo con la dupla Curry-Durant mas algo apañao en quinteto y banquillo ya les daria para estar en la finalisima como minimo.
  • Brutal artículo de Pau

Pau Gasol: "Giannis Antetokounmpo no es ni Shaq ni Kobe ni Garnett ni yo... es el MVP" | Playoffs NBA 2019 | Marca - https://www.marca.com/baloncesto/nba/playoffs/2019/05/16/5cdd9fa0268e3eaf318b4583.html
    Ostrasss que articulazo de Pau¡¡

Yo a este lo estaria esperando con un buen contrato en algun canal de radio o tv seccion deportes.
  • Warriors 3-0 Blazers

Bucks 2-1 Raptors

Recorta distancias Toronto.
  • Los Warriors a la final, 4-0.

Toda la serie sin Durant y no sé si sin Cousins también.

Tirando de Curry, Klay, Green e Iguadola.
  • Sin Durant y sin Cousins
  • 5 finales seguidas y de momento 3 títulos, ese equipo es historia de este deporte por mucho que rabieis.
  • Que animal curry
  • Se veía venir desde el momento que los Blazers eliminaron a los Nuggets, creo que Jokic y compañía podrían haberle hecho más daño. Le pusieron en bandeja llegar a la final a los Warriors, y los otros dos matándose en la otra final de conferencia.
  • Empatan la eliminatoria los dinosaurios, jodete Chitalu, viva el chiquillo Drake y el Uncharted.
  • Vaya espectaculo que dio ayer Drake... vergonzoso
Accede o Regístrate para comentar.