NBA 2018-2019

2456710

Comentarios

• Ratko dijo:
    Ojo... DEMARCUS COUSINS A LOS WARRIORS...

Esto de los super equipos se les ha ido ya de las manos a todos. Equipos, jugadores y liga.
  • Joooder los Warriors, que puto abuso.
  • Ojalá se les rompa la rodilla por 20.000 sitios a todas las putitas de Curry. Warriors sucks!!
  • Vamos, un All Star contra Lebron o contra Hardem no?
  • Bueno de momento se tiene que recuperar de la rotura del tendón de aquiles. No es una lesión fácil. 
  • Dwight Howard jugará en los Wizards.
  •  Yo soy de los Lakers desde shequetito
  • Zatu dijo:
    Dwight Howard jugará en los Wizards.
    Mae mia y por cuanto les sale a los wizards la broma de fichar al tarugo este??
  • Tony Parker a los Hornets.

Carmelo dejará Oklahoma, interesados en su fichaje Rockets, Heat y Lakers.
  • Brook López a los Bucks.
  • No se les queda mal quinteto, siempre hablando desde el punto de vista del hoops, que es lo único que conozco yo de este deporte.

Bledsoe - Giannis Ante... - Middleton - ¿Jabari? - Brook
  • Buen quinteto para caer en primera ronda otra vez 
  • Isaiah Thomas a Denver Nuggets.

Jeremy Lin a Atlanta.

Faried a los Nets.
  • Vaya vueltas que ha dado el bueno de Isaiah. Me sorprende que no lo quisiesen ni en su casa.
  • Buena noticia para Juancho la marcha de Faried.
  • Vaya vueltas que ha dado el bueno de Isaiah. Me sorprende que no lo quisiesen ni en su casa.
    Tiene que tener un carácter un tanto raruno como para que nadie lo haya querido y haya tenido que firmar por el mínimo.
  • Parece que Kawhi Leonard será traspasado a Toronto y estos a su vez mandarán a DeRozan a los Spurs.
  • SHIUUUUUUUUUUUUUUUUU
  • Kawhi y Danny Green a Raptors
    De Rozan y Jacob Poetl a Spurs 
  • Leonard al parecer está dejando caer que lo mismo se niega a jugar en los Raptors, menudo sinvergüenza.
  • Hijueputa malparido
  • Me acabo de enterar que Leonard es polémico.
  • He estado intentando encontrar esa información en alguna pagipá que no sea Marca y no he visto nada. Bacala de dos periodistas americanos?
  • Siguen los movimientos importantes en el mercado:

- Carmelo traspasado a Atlanta y Schroder va a Oklahoma,

Pero parece que Atlanta va a cortar a Carmelo y seguramente este fiche por los Rockets.
  • Pues lo esperado, Carmelo a los Rockets.

• Los Rockets han hecho una agencia libre de puta pena, sobe todo si no renuevan a Capela. Carmelo mucho nombre, pero está igual de acabao que Pau Gasol para la NBA.
  • Los Rockets han hecho una agencia libre de puta pena, sobe todo si no renuevan a Capela. Carmelo mucho nombre, pero está igual de acabao que Pau Gasol para la NBA.

Hecho.

Importante esta renovación.
  • Muy importante, de todas formas pierden a casi todos los forwards de·3&D que tenían.
  • Alguno le dais al 2K18?
    Me estoy viciando ultimamente, si alguien le da me renuevo ell PLus
Accede o Regístrate para comentar.