13567

Comentarios

• Opciones
    Rivaldo dijo:
    Alguno le dais al 2K18?
    Me estoy viciando ultimamente, si alguien le da me renuevo ell PLus
    Yo lo tengo, pero llevo tiempo sin darle. Tengo el plus así que si te renuevas y te quieres echar una avisa.
  • Opciones
    The Cancer a Rockets... Mae mia
  • Opciones
    Al final se retira el mejor deportista argentino de la historia, Manu GINOBILI
  • Opciones
    Le ha costao
  • Opciones
    Oye vamos a hablar un poco de la NBA, ¿no?

Me mola el equipo que han montado los Knicks, ojalá vayan a Playoffs, la verdad que tienen mil opciones de anotación.

Mis favoritos del Este tras Toronto, Philadelphia y Milwaukee.
  • Opciones
    Favorito Oeste - Warrios
    Favorito Este - Celtics
    Campeon Warriors (como siempre)
  • Opciones
    Los míos son los que me gustan...
  • Opciones
    A mi me mola Philadelphia también. Tienen jugadores molones. 

Y digo eso solo por el hoops he visto dos partidos de la NBA en mi vida, hulio
  • Opciones
    Yo igual, pero ahora estoy intentando ver los highlights al día, aunque cuando hay 10 partidos complicado.
  • Opciones
    Menudo animal Jokic, sumó todo eso esta madrugada con 11 de 11 en tiros de campo y 0 pérdidas.

• Opciones
    Y algunos en el Hoops flipaban cuando se planteaba cogerlo en primera ronda dentro de los primeros picks. Es una bestia, hace de todo, debí cogerlo antes que a LeBron.
  • Opciones

El televisado es el Cleveland Cavaliers - Atlanta Hawks. De los partido de menos nivel que se pueden ver en la NBA de hoy día.

• Opciones
    Por cierto primer gran partido de Luka Doncic en la NBA:

• Opciones
    Joder, ayer tuvimos pelea y nadie la ha puesto, Chris Paul vs Rajon Rondo:

Qué mal me cae Paul de siempre por eso nunca lo he cogido en el Hoops, por qué coño le tiene que poner el dedito por la cara a Rondo? Buen zurdazo que le mete Rondo al estilo McGregor y muy guapo entrado Ingram a matar. 
  • Opciones
    A Ingram le va a caer la de dios.

Paul hace eso porque dice que Rondon le escupe.
  • Opciones
    -manu- dijo:
    Por cierto primer gran partido de Luka Doncic en la NBA:

Cómo ha cambiado Dallas con la llegada de Jordan y Doncic, qué puta ilusión en la cancha ayer, se han unido a Dennis Smith en su segundo año y dan partidos como el de ayer. El año pasado eso era un cementerio donde la estrella seguía siendo Nowitzki.
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    A Ingram le va a caer la de dios.

Paul hace eso porque dice que Rondon le escupe.

Rondo ha negado que le escupiese.

Parece ser que entre Paul y Rondo hay una enemistad desde hace años, así lo ha confirmado Paul Pierce: “No me sorprende nada. Lo único que me sorprende es que hoy haya sido su primera pelea. Rondo y Chris Paul nunca se han tragado”.

Y sí, parece que les va a caer una buena a los tres.
  • Opciones
    Ojalá en vuestros equipos de hoops, madafakas
  • Opciones
    Cómo se nota que Zatu es un gitano, Rondo jamás haría algo así, ha sido fichar por su equipo y convertirse en un macarra.
  • Opciones

Sorprendentes resultados anoche. Los Hawks metieron más de 20 puntos de diferencia fuera de casa tras venir de perder por una cuantía similar ante los desastrosos Grizzlies. Atlanta suma su primera victoria (1-2) y Cavs sigue sin conocerla (0-3). ENORME y HISTÓRICO partido de Trae Young:

Primer 35+10 de un novato desde Stephen Curry y segundo jugador más joven de la historia en lograrlo, tras LeBron.

Después la sorpresa fue en aumento en Oklahoma, donde ni la vuelta de Westbrook pudo frenar el partidazo que se marcaron los Kings. OKC sigue sin ganar (0-3) pese a que Russell volvió muy fuerte, por su parte Sacramento se estrena esta temporada (1-2).

Tras ello vino la derrota de los campeones frente a los Nuggets en Denver, con un tapón en el último instante de Juancho Hernángómez a Damian Jones:

Impoluto inicio de temporada de los Nuggets (3-0), los Warriors cosechan su primera derrota (1-2).

Por último se jugó el Clippers - Rockets en LA, sin Paul en su primer partido de sanción. Gran Gallinari de nuevo:

• Opciones
    Hombre eso de que no había dudas de quien sería el primer rookie en llegar a 30 puntos, un día antes casi llega Doncic
  • Opciones
    Cierto, pero vaya que lo normal es que fuera Young, teniendo en cuenta el solar que es Atlanta y que se puede tirar hasta las zapatillas partido tras partido.
  • Opciones
    Como molan estos Jazz y estos Nuggets. Equipos, y no estrellitas, aunque los Nuggets tengan al animal de Jokic.
  • Opciones
    Pues los Jazz ayer perdieron con uno de los equipos más flojos de la liga, y Ricky está fatal.
  • Opciones
    Enorme victoria de los Spurs en el Staples Center, con prórroga y LeBron fallando los tiros decisivos en la misma. Siguen sin ganar los Lakers.

En el caso totalmente opuesto están los Toronto Raptors, que se ponen 4-0, los Bucks que con un gran último cuarto de Antetokoumpo ganaron a los débiles Knicks y luego Detroit y Denver, que no jugaron esta madrugada pero también siguen invictos.

Es curioso ver a franquicias históricas como Chicago y Lakers con 0-3 y aspirantes estos últimos años a todo como Cleveland (este año van a tankear fijo) y Oklahoma (mejorarán) también en el pozo sin estrenar victoria.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo