12357

Comentarios

• Opciones

Resultados de esta madrugada. Cleveland sigue su caída libre con el 0-5 en Detroit, que era de esperar teniendo en cuenta el buen inicio de los Pistons, 4-0.

Enorme partido de Andre Drummond (26 puntos y 22 rebotes) y buena actuación de nuevo de Blake Griffin (26 puntos y 10 rebotes):

En el partido de Orlando, los Blazers se impusieron con un descomunal Damian Lillard a los Magics de un buen Nikola Vucevic:

Luego llegó la hora del partidazo de la jornada, en Oklahoma se enfrentaron Thunder y Celtics, y los verdes se llevaron el gato al agua.

Buen inicio de los Thunder, con un inspirado Paul George y un Russell Westbrook que desde el principio basó su juego en asistir a sus compañeros más que en intentarlo él por su cuenta. Al descanso se fueron ganando de 16 y los Celtics, salvo Tatum parecían un erial ofensivo, hasta que en el 3º cuarto llegaron Al Horford, Morris e Irving y comenzaron a acercar el marcador para garantizar un final igualado. En dicho final Westbrook quiso coger la manija y se jugó varios triples sin sentido, que no entraron y finalmente Boston, mucho más sólido en momentos clave, se acabó llevando la victoria a domicilio.

Los Thunder firman su peor arranque en la historia, desde que están en Oklahoma (época post Supersonics) y Boston coge aire, aunque le queda mucho que mejorar, ya que la apatía que se pudo ver en la primera parte es alarmante, anotaron 34 puntos en dos cuartos y un 0-11 en triples en esa mitad. Luego despertaron, y ante unos débiles mentalmente OKC consiguieron remontar, pero les queda mucho que mejorar para llegar al nival actual de Toronto Raptors en el Este.

Por último, el partido del Staples Center. Los Lakers lograron su segunda victoria con LeBron James, ante unos Denver Nuggets que llegaban como un tiro e invictos. El propio James se marcó su mejor actuación como Laker anotando un triple doble:

Y en sólo 5 partidos ya está con los grandes de la franquicia en puntos anotados en esos 5 primeros partidos:

• Opciones
    Esta madrugada que viene se jugarán 7 partidos:

En Movistar se podrá ver el Toronto Raptors - Dallas Mavericks, huele a 6ª victoria consecutiva de inicio de los Raptors.
  • Opciones
    Ayer Boston hizo un partido del estilo de los suyos de la temporada pasada, empezar como el culo y remontada top en el segundo tiempo. Horford hizo un partido horrible, sin embargo esos tres triples seguidos en el tercer cuarto fueron claves para entrar en partido.
  • Opciones
    $130 me querían cobrar por ir a ver un partido de los Raptors

• Opciones
    Son los precios de las franquicias ganadoras.

Qué envidia, yo iba del tirón.
  • Opciones
    No, son los precios de la reventa, que aquí la tienen permitida. Iban a regularla pero ganó Trump JR. y se jodió el plan.

Es una vergüenza que se permita esto. El día que salen las entradas a la venta se agotan para toda la temporada y tienes a los reventas y a tickemaster haciendo el Agosto.

Así que nada otro año sin ver a los Raptors. A ver si con un poco de suerte dan asco otra vez en unos años y puedo llevar a Manzanito.
  • Opciones
    Es el mercado amigo.
  • Opciones
    Correcto
  • Opciones
    Los Clippers y los Kings con equipuchos han empezado fuertes y en cambio los Rockets y los Thunders en la mierda.

Me preocupan los Wolves, veo que otro año que no están arriba.

Pelicans, Bucks, Raptors y Pistons imparables.
  • Opciones

Sigue la racha imparable de los Raptors, menuda delicia verles jugar, ya van 6-0. Racha impoluta también la de los Bucks (5-0), que apalizaron a unos Wolves que sin Wiggins y a la espera de la salida de Butler están deprimidos, y de unos Pelicans (4-0), que sufrieron más de la cuenta en casa ante los Nets.

Los Warriors ganaron por una distancia que no refleja la igualdad que se vio en el Madison durante casi todo el partido, de hecho los Knicks estuvieron por delante gran parte del mismo.

LA Clippers sigue confirmando su gran momento de forma, sorprendente viendo su plantilla, ante unos Rockets con Chris Paul pero sin Harden. Veremos si como los Wolves, están a la espera de que se cierre el tema Butler, suena mucho su llegada a Houston.

En los demás partidos los Hornets se impusieron holgadamente a los Bulls y unos bastante decentes Kings acabaron llevándose la victoria ante los Wizards.

• Opciones

Pistons y Pelicans perdieron su condición de invictos. Los Bucks lo mantienen.

Los Celtics empiezan a carburar, poco a poco pero van entrando en calor.

Los Cavs siguen para pleno, 0-6, en casa ante unos Pacers de McMillan que vuelven a molar colectivamente.

imagen.png 37.3K
  • Opciones

Cuatro partidos hoy. Al fin le toca victoria a los Thunder, como palmen hoy ya será debacle sideral.

• Opciones
    Destituido Tyrone Lue en Cleveland tras el pésimo arranque de temporada.

Vidas paralelas de Lue con Lopetegui, ambos llegaron en etapa post-bicho e hicieron el ridículo, siendo destituidos casi el mismo día.

• Opciones
    -manu- dijo:

Vidas paralelas de Lue con Lopetegui, ambos llegaron en etapa post-bicho e hicieron el ridículo, siendo destituidos casi el mismo día.

Vidas paralelas no. Que éste llevaba más de 3 años en los Cavaliers y ganó un campeonato.
  • Opciones

Noche de cero sorpresas. Warriors ganaron fácil a Brooklyn (más fácil de lo que dice un resultado que se vio maquillado al final por unos decentes Nets). Jazz ganaron fácil también a Dallas Mavericks, lo tuvieron complicado pero en los momentos clave se impusieron.

Los Thunder ganaron su primer partido de la temporada ante los Suns, en un caso similar al de Warriors, dominio absoluto todo el partido y relajación final para ajustar un poco el marcador.

Por último los Clippers siguen su racha triunfal apalizando a unos Wizards muy descafeinados esta temporada.

• Opciones
    Trulli dijo:
    -manu- dijo:

Vidas paralelas no. Que éste llevaba más de 3 años en los Cavaliers y ganó un campeonato.
    Esta era su primera temporada como entrenador, y lo sabes.
  • Opciones
    -manu- dijo:
    Trulli dijo:
    -manu- dijo:

Esta era su primera temporada como entrenador, y lo sabes.
    Si lo quieres comparar compáralo con Sisú entrenado. Con la única diferencia que Sisú estuvo listo para abandonar el barco cuando se olió lo de Cipriano, y éste pobre diablo se quedó en el barco cual miembro de la orquesta del Titanic.
  • Opciones
    Creéis que los Clippers pueden seguir así o es cosa del inicio de temporada. Es que me parece un equipo bastante mediocre...Beverley y Bradley, son jugadores que nunca han destacado en la NBA, el segundo no jugó el año pasado y a ambos les cuesta la vida llegar a dobles dígitos anotadores. Es verdad que tienen al mejor sexto hombre para anotar por ellos (Lou Williams) y además el rookie está aportando bastante (Gilgeous-Alexander).

Los Forwards son algo mejores, Gallinari anota con facilidad y Tobías Harris debería ser su jugador franquicia. 

Y sinceramente, la pintura me parece bastante mediocre, ni Harrell ni Gortat me dicen nada especialmente.
  • Opciones
    Yo creo que es cosa del inicio de temporada, no creo que por plantilla les de para estar tan arriba, pero creo que pueden optar a Playoffs. Yo aún no les vi ningún partido, pero por nombres bueno, Tobias Harris es un pedazo de jugador, Bradley es un defensor de los mejores de la Liga cuando estaba en Celtics, Gallinari es un anotador nato pero el resto la verdad es que es bastante mediocre como dices Marcos. Beverley es un base bastante flojo, Harrell me gusta pero no creo que sea para marcar diferencias en el interior y Gortat lleva algunos años dando pena en Washington.
  • Opciones

A destacar esta madrugada el duelo entre invictos en el Este: Bucks vs Raptors, partidazo.

Otro gran partido es el Nuggets - Pelicans, el Pacers - Trail Blazers y después tendremos otro clásico de New York.

• Opciones

El duelo entre Bucks y Raptors fue al final muy descafeinado sin Antetokoumpo ni Leonard. Aún así del mismo sobrevivieron los de Milwaukee, único equipo invicto con 7 victorias.

La sorpresa de la jornada ha sido la de los Kings ganando en Miami.

Los Spurs ganaron en la prórroga a los Mavs, Denver volvieron a ganar, esta vez a Pelicans, que suman su segunda derrota consecutiva.

Lakers siguen sin arrancar, vi un rato del partido y defensivamente son un desastre y tienen un problema enorme en la posición de base, Lonzo Ball no da el paso y Rondo tiene un miedo atroz en cada ocasión que tiene para jugársela, eso les lleva a dar pases de más en cada jugada y que otros anotadores como Kuzma o Ingram estén mucho más marcados.

Los 76ers ganaron fácil a los Hawks, así como los Knicks a los Nets en el derbi de Nueva York.

La actuación individual de la noche fue la de Klay Thompson. Récord histórico de triples anotados en un partido, 14.

• Opciones
    Estoy totalmente con jaramis.
    Cada día siento más desapego por esta NBA de tiradores de triples.

Hoy todos se van a quedar con los 14 triples de Thompson, pero no será noticia que tiro 24 veces de 3 (la media de tiros de todo un equipo hace unos años) o que tuvo el balón en sus manos 96 segundos ("catch and shoot" de manual). A mí esto no me mola.

Esto sumado al "me uno a los que ya ganan para ganar yo" de Durant ha convertido la NBA en aburrida porque ya sabes como va a acabar.
  • Opciones
    Yo como no he visto un partido en mi vida y sólo veo las estadísticas y highlights, no coincido con vosotros, pero os entiendo.

Lo que me alucina es que me da la sensación de que baten el récord de triples todos los partidos. ¿De verdad nadie había metido 14? Ni cuando metieron Jennings 60 puntos, o Curry o Bryant?
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Yo como no he visto un partido en mi vida y sólo veo las estadísticas y highlights, no coincido con vosotros, pero os entiendo.

Lo que me alucina es que me da la sensación de que baten el récord de triples todos los partidos. ¿De verdad nadie había metido 14? Ni cuando metieron Jennings 60 puntos, o Curry o Bryant?
    No, el que llevaba 13 triples era su propio compañero Stephen Curry.
  • Opciones
    Jornada de resultados muy igualados, salvo en Arizona.

Remontada final de unos Nets, que tienen bastante mejor pinta que los últimos años ante Detroit, que ya ha dejado atrás su comienzo arrollador.

Los Pacers volvieron a ganar, esta vez en el Maddison con un enorme Sabonis:

Los Nuggets sufrieron más de la cuenta en Chicago, con prórroga incluida. En los Bulls sigue brillando Zach Lavine (28 pts, 5 reb y 7 asist), en Denver de nuevo partidazo completo de Nikola Jokic, que esta temporada parece que vuelve por sus fueros (22 pts, 12 reb y 9 asist).

Otro gran partido es el de Minnesota, que rompe la racha positiva de los Jazz con un enorme Derrick Rose, que está demostrando que puede volver a ser jugador importante en estos Wolves:

Los Warriors ganaron fácil a Pelicans, que recibe su tercera derrota consecutiva. Curry sumó 37 pts y 9 asist.

LeBron se volvió a marcar un partidazo para que sus Lakers pudieran ganar a Mavericks en Dallas:

Por último, victoria fácil de los Spurs en Arizona.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo