1457910

Comentarios

• Opciones

Los Cavs ganaron su 2º partido de la temporada ante los Hornets. Rockets dio la "sorpresa", viendo su rendimiento hasta ahora, en Denver y los Warriors se olvidaron un poco del tropiezo en LA de ayer con la victoria en casa ante los Hawks.
  • Opciones
    Hoy hay macrojornada, como todos los Miércoles, 11 partidos:

imagen.png 44.9K
  • Opciones
    Los Wolves 2-0 desde que se ha ido Jimmy Butler y acercándonos a los PO. Ayer rotación de nuevo, entró Covington de titular y descansó Rose, colocándose Wiggins de Escolta. Muy buenos números de Towns y Wiggins (putos niñatos). 
    Buenos minutos también de Saric como pivot suplente y el rookie también parece que puede aportar rotación.

Por otro lado, los Lakers tienen el mejor banquillo de la liga con una diferencia insultante sobre el segundo. De hecho, es que no se me ocurre ningún equipo que ni se acerque.

• Opciones
    Creo que nunca en un draft no haya habido grandes plufff...pero este parece que va camino de ello.

Los primeros 9 parece que se defienden todos sin excepción.

3 sobran palabras...DeAndre Ayton, Doncic y Trae Young.

Jaren Jackson Jr y Bagley III están siendo importantes en equipos sorpresa.

Bamba tiene buenos partidos como suplente de Vucevic...y es el tipo que crece más despacio pero revienta.

Luego en equipos perdedores Wendell Carter Jr y Sexton no están mal, el segundo está despertando.

Y a Knox le está costando más pero ahí está.
  • Opciones
    Doncic me está sorprendiendo, todo el mundo hablaba de un impacto inmediato, pero yo esperaba unas estadísticas más discretas en su primer año.

Pero lo que me está flipando lo de Young. Cuando leí que lo comparaban con Curry lo imaginé como el típico que se tira hasta las zapatillas, que lo hace. Pero lo de que el tipo ocupe ahora la 5a posición en asistencias por partido no me lo podía haber imaginado  
  • Opciones
    Joder es que también están por encima de 10 puntos de media otros 2 más: Allonzo Trier y Gilgeous-Alexander. Y faltan Porter Jr. y Bridges.

Es que tienen mejores números ahora mismo que los de 2017 en su segundo año y los de 2016 en su tercer año (es decir no cuando eran rookies si no en este preciso momento).
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Los Wolves 2-0 desde que se ha ido Jimmy Butler y acercándonos a los PO. Ayer rotación de nuevo, entró Covington de titular y descansó Rose, colocándose Wiggins de Escolta. Muy buenos números de Towns y Wiggins (putos niñatos). 
    Buenos minutos también de Saric como pivot suplente y el rookie también parece que puede aportar rotación.

Por otro lado, los Lakers tienen el mejor banquillo de la liga con una diferencia insultante sobre el segundo. De hecho, es que no se me ocurre ningún equipo que ni se acerque.

Celtics con Rozier, Smart, Morris, Baynes y Theis está por encima para mí.
  • Opciones
    Y Toronto ya tuvo el mejor banquillo el año pasado y para mi siguen siendo el mejor banquillo de la liga
  • Opciones
    editado noviembre 2018
    Boston lo he pensado luego, con Brown, Rozier y Smart. 

Toronto? Tú sabes más, pero el banquillo de Toronto mucho nombre no tiene, No? Quitando Ibaka/Valenciaunas y Greg Monroe.
    Post edited by El Guapo on (log)
  • Opciones
    Olvidate de nombres... Monroe esta fuera de la rotacion

El rendimiento desde banquillo de Van Vleet-Wright-CJMiles-Anunoby-Valanciunas es brutal porque son jugadores que entienden perfectamente su rol(fundamental en NBA) para mi son superiores a Boston y muy superiores al resto de la NBA

Y sumale que tienen fuera de rotacion a Monroe y Powell dos jugadores que ofensivamente dan muchisimo
  • Opciones
    Sí, sabía que Monroe está fuera, pero ayer jugó un gran partido y pensé que estaba ya jugando más.

Como son Van Vleet, Wright y Anunoby?
  • Opciones
    Van Vleet es un base anotador, rapidisimo y con muy buena mano

Wright es un combo guard con muchisimo talento ofensivo y que defensivamente flojea

y Anunoby es un 3-4 con un fisico sobrenatural que ofensivamente cada dia va a mas ( debe mejorar tiro) y defensivamente es muy muy bueno
  • Opciones
    Me acabo de enterar que Durant y Green acabaron a palos el otro día. 
  • Opciones
    Green ha estado un partido sancionado por el tema
  • Opciones

Qué grande Luka Doncic, 24 puntos y 9 rebotes para ganar, con buen partido de Barnes y DeAndre Jordan también a unos Warriors aue están en una mala racha sin Don Stephen.
  • Opciones
    El elegido
  • Opciones
    El vinicius de los canastos.
  • Opciones

Primera derrota de los Wolves tras el traspaso con los Sixers ante unos Grizzlies que sin nada del otro mundo están haciendo un arranque increíble de temporada, con un récord de 10-5.

Los Lakers ganaron en Miami con la mejor actuación individual de la temporada, obviamente de LeBron:

Los Magic siguen su buena racha con un gran Vucevic, que rozó el triple doble con 28 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias y un acertadísimo Gordon:

En Washington Damian Lillard se fue a los 40 puntos y, pese al arreón final de los locales, los Trail-Blazers se impusieron.

Por último en San Antonio los Spurs se llevaron la victoria ante unos diezmados Warriors, que suman su tercera derrota consecutiva y cuarta en cinco partidos sin Don Stephen ni Draymond Green. Gran partido del dúo estrella de los Spurs Aldridge - DeRozan:

Por los Warriors Durant cumplió siendo el líder tanto en puntos (26), rebotes (10) como en asistencias (6) de su equipo, aunque su pocentaje de tiro fue del 33%. El otro que medio cumplió fue Klay Thompson con 25 puntos pero porcentajes flojos.

• Opciones
    Cambio de líder en la Conferencia Oeste, los Warriors caen el segundo puesto, como poco ya que hay 5 franquicias empatadas.
  • Opciones

Los Magic llevaron al extremo a los Raptors pero finalmente Danny Green consiguió salvar el partido sobre la bocina:

En Washington los Wizards, tras una primera parte bochornosa (se fueron 20 abajo al descanso) remontaron en una segunda mitad en la que apretaron enormemente defensivamente y los Clippers notaron sobremanera el cansancio de haber jugado la noche anterior, aunque aún así es para hacérselo mirar lo de los de Doc Rivers, porque dilapidaron más de 20 puntos de ventaja ante un equipo que parecía muerto.

En Miami victoria de los Nets, con un completo partido de Russell (20 PTS, 9 REB, 6 AST) y pese a los 21 puntos y 23 rebotes de Whiteside se impusieron los de NY, una victoria importante para ellos en su lucha por entrar en Playoffs.

Los Trail Blazers sufieron más de lo esperado en el Madison, ante unos Knicks muy flojos, sustentados en Noah Vonleh, que logró un nuevo doble-doble. Por los visitantes el dúo McCollum - Lillard se acabó llevando el gato al agua:

• Opciones
    editado noviembre 2018
    Lo de Derrick Rose empieza a ser cosa seria
    Post edited by Ratko on (log)
  • Opciones
    Lo de Lukita está siendo descomunal.Al nivel de leyendas como Jordan,Bird,Jabbar en su año Rookie

Casi na niños¡¡
  • Opciones
    Los Wolves de puta madre desde el cambio de cromos, ya 11-11, importante remontada para no estar en negativo.

Covington lleva 2 partidos a un nivel superlativo, muy sorprendido con este tío.

Rose y Towns aportando mucho.

Teague y Wiggins mejorando.

Saric y Gibson dando buenos minutos.
  • Opciones
    Qué jodido animal el puto LeBron, por momentos parece un jugador de videojuegos, que se la pasas al bueno del equipo, corres con él a tope para terminar encestando de dos o de tres, lo que te apetezca porque la va a meter, y encima es que jugó 40 minutos contra los Spurs y ahí andaba, tirando de tres y corriendo para coger un posible rebote en la misma jugada, es increíble.

• Opciones
    Lebron o Jordan? Doncic u otros europeros tipo Petrovic, Sabonis, Nowitzki, Gasol... (por lo que se lleva visto de momento, su carrera será otra cosa)

A la primera ya contesto yo que Jordan
  • Opciones
    Vaya espectáculo final de Doncic ante los Rockets en el partido de este fin de semana.

El show comienza en el minuto 2.

Cómo asume esas bolas calientes y qué manera de marear a Capela que todavía lo está buscando.

Destacar también lo sucios que son Paul y Harden buscando la falta en cada tiro que hacen (y hay árbitros que siguen picando) y que menudo despelote del equipo en general, el final necesitando tres puntos, Gordon entrando a canasta y sacándola de tres para que el lanzador final sea Nené... que lógicamente pasa de lanzar. Buena victoria de Dallas.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo