145679

Comentarios

• Opciones
    Creeis que Doncic puede igualar o superar el nivel de Sabonis, Petrovic, Gasol, Nowitzki etc?
  • Opciones
    Ratko dijo:
    Durant no critica a Doncic sino al sistema americano

Eso está claro, pero lo hace desde el desconocimiento, como si en Europa no se estudiara también, o como si un jugador que viene con 19 años desde Europa no tuviera que pasar por un proceso de aclimatación, idioma incluido, al llegar a la NBA, que puede afectar a su rendimiento, o como si la NCAA no fuera una competición también competitiva en la que los mejores jugadores de la historia del baloncesto se han preparado desde hace 50 años para luego llegar a ser los mejores del mundo con diferencia. 
  • Opciones
    Salvo el mejor de ellos, un blanco rubio del que hicieron un documental porque lo odiaban
  • Opciones
    Creeis que Doncic puede igualar o superar el nivel de Sabonis, Petrovic, Gasol, Nowitzki etc?

Ricky Rubio dice que va a ser el mejor europeo ever  

Ojalá, dependerá también de que le monten alrededor un equipo ganador y de las lesiones...
  • Opciones
    Yo es que tengo muy idolatrado a Sabonis, pero este chaval tiene 15 años por delante y mira lo que está haciendo nada más llegar
  • Opciones
    Salvo el mejor de ellos, un blanco rubio del que hicieron un documental porque lo odiaban

Larry Bird? Él sí fue a la universidad, lo que pasa que fue a una pequeña, Indiana State, a la que hizo llegar nada menos que a la final de la NCAA para jugarla contra los Michigan State Spartans de Magic Johnson. Esa NCAA sí era competitiva y dejaba a los jugadores más que preparados para la NBA, más que cualquier liga europea de antes y de ahora. Desde que los mejores jugadores de instituto pasan solo un año en la NCAA (y porque les obligan), ocurren dos cosas: una, que la mayoría de ellos son aun jugadores por hacer, en todos los aspectos, cuando llegan a la NBA; y dos, que la NCAA ya no es una liga tan competitiva como lo fue en su día.
  • Opciones
    No no, que va, uno que en Nba no hizo nada o muy poco

Joder Bird es una leyenda

Christian Laettner, lo acabo de buscar
  • Opciones
    Fue como universitario a los JJOO de Barcelona92
  • Opciones
    Sí, ese fue bastante bluff, aunque en sus primeros años en la NBA no lo hizo tan mal e incluso llegó a ser All Star. Pero vaya, no sé ni por qué lo llevaron a los JJOO con el Dream Team, ni siquiera fue número 1 de su draft, ni era el mejor de su quinta. El crack universitario en ese momento era Shaquille O'Neal, que fue número 1, y por detrás de él, Alonzo Mourning. Quizás fue porque, a nivel colectivo, sí era el más exitoso, porque había sido campeón de la NCAA con Duke, donde era la estrella, y le habían nombrado a él mejor jugador, aunque si miras la lista de los College Player of the Year año por año, verás muchos que finalmente no llegaron a triunfar en la NBA.
  • Opciones
    Creo que fue por su enorme año universitario y por influencia en la final four
  • Opciones
    El All Star abraza a Doncic: tercero más votado de toda la NBA | NBA | Marca - https://www.marca.com/baloncesto/nba/2019/01/17/5c40c77eca4741292d8b4643.html
  • Opciones
    Partidazo ayer de Derrick Rose, con sus entradas a canasta, sus tiros de media distancia... 31 puntos.

Además jugándose la canasta decisiva y dándole la victoria a Minnesota en el último segundo.

• Opciones
    Nos va a meter en PO
  • Opciones
    5/20 en triples el amigo Harden anoche  

Otro como Westbrook, que solo juega para él y sus estadísticas.
  • Opciones
    Doncic el otro día 0/8, rompió la camiseta y todo del rebote que llevaba xd

Ohhhhh
  • Opciones
    Se defiende peor que antes o que coño pasa para que cada dia salga uno con numeros de Jordan?
  • Opciones
    Se defiende peor que antes o que coño pasa para que cada dia salga uno con numeros de Jordan?
    Mucho peor, la mayoría de equipos van a tumba abierta a lanzar desde fuera y salir al contraataque en caso de fallo del rival.

No le toques el tema a Jaramis que le das el día.
  • Opciones
    Ya no es que se defienda mejor o peor, es que un tío se ha lanzado 20 triples con un 25% de acierto.

¿Ese equipo tiene entrenador?

Y me la suda su porcentaje de tiro efectivo o que falten Paul y Capela.

Es de risa.
  • Opciones

• Opciones
    Anthony Davis ha pedido ser traspasado ya. no va a extender su contrato con los Pelicans y puede ser agente libre en 2020.
  • Opciones
    Pues a ver cómo se resuelve porque me puede hacer polvo en el Hoops. 
  • Opciones
    Como lo fichen los Lakers como se está especulando, qué?

Otra opción que he leído es que se vaya a los Celtics pero estos se tendrían que deshacer de Irving.
  • Opciones
    Lo digo más por lo que traigan a los Pelicans.
  • Opciones
    No creo que llegue ninguna superestrella para sustituirlo,, si es lo que te preocupa.

Buscarán rondas de draft, expirings, algún jugador joven y/o algún jugador interesante para la rotación. Sin Davis no les queda otra que empezar proyecto de 0.

Yo estaría más preocupado por si incluyeran a Randle para cuadrar algun traspaso, pero me extrañaría.
  • Opciones
    La cosa está entre los Lakers ahora (opción más factible) o Celtics en verano (ahora no puede a no ser que se desaga de Irving, lo cual no pasará).

La gran duda con el traspaso de Lakers es si los angelinos conseguirán no meter a Kuzma.
  • Opciones
    Por otra parte esta pasada noche triple doble de Doncic ante los Raptors con 38ptos, 12 rebotes, 10 asistencias.
  • Opciones
    Trulli dijo:
    No creo que llegue ninguna superestrella para sustituirlo,, si es lo que te preocupa.

Buscarán rondas de draft, expirings, algún jugador joven y/o algún jugador interesante para la rotación. Sin Davis no les queda otra que empezar proyecto de 0.

Yo estaría más preocupado por si incluyeran a Randle para cuadrar algun traspaso, pero me extrañaría.

De momento lo que he leído habla de Ball y de Kuzma, ambos podrían impactar en los números de Randle y sobre todo de Holiday. 

• Opciones
    Tb se habla de meter a Zubac
  • Opciones
    Yo creo que acabará en algo tipo:

Davis a Lakers
    Ball / KCP / Ingram / Zubac / segunda ronda draft / primera ronda draft a Pelicans
  • Opciones
    Incluyan a quien incluyan en el traspaso, hacerse con Anthony Davis es un win-win en toda regla para los Lakers.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo