LIGA 1|2|3 2018 - 2019 | ASCENSO DIRECTO: 1º OSASUNA / 2º GRANADA

12467

Comentarios

• Al final empate a fos, a priori un buen resultado pero tras haber estado 0-2 y con el fallo garrafal de Aridai ( de nuevo) pues deja mal sabor de boca
  • Que injusta la derrota de hoy ante el Cádiz.... merecimos la victoria y palmamos 1-3 por dos goles en el descuento..

• Que barbaridad el Alcorcón, 6 goles recibidos en 14 partidos.

• eduedu
    editado noviembre 2018
    No pueden subir. Bajo ningún concepto.
    Post edited by edu on
  • edu dijo:
    No pueden subir. Bajo ningún concepto.
    No creo que lo hagan, tendrán bajón en el que les empiecen a hacer goles y ellos no tienen tanta facilidad para generar.
  • Me extraña no ver en esa lista a mi Real de Madrid...
  • Tras el empate de ayer en el Estadio de los Juegos Mediterráneos entre UD Almería y Deportivo de la Coruña (1-1), así queda la clasificación de la Liga 123 tras su jornada 14, cuando justo en esta jornada ya se ha disputado 1/3 de la competición liguera en segunda.

• Conquistada la sexta plaza tras ganar al Numancia.

increíble lo que hace el entrenador con una plantilla practicamente de 2B (de hecho, casi siempre juegan los del año pasado más uno o dos recién fichados)
  • Victoria en Reua, antes de acabar el año Malaga (c) y Nastic (f).... como ganemos nos metemos arribísima
  • eduedu
    editado diciembre 2018
    Entre el arbitro y nuestro portero se ha escapado la oportunidad de pegar un golpetazo sobre la mesa

https://youtu.be/o_ltCw-e0JQ
    Post edited by edu on
  • Ayudas agbitrales descaradisimas al Malaga
  • Sorpresa, alcaraz destituido.
  • Trulli dijo:
    Lucas Alcaraz, la madre que me parió.

Otro de esos entrenadores que hacen carrera sin saber muy bien por qué.
    A ver quién es la siguiente víctima del sádico de si representante.
  • Córdoba 4 Las Palmas 1..... qué dura se le hace la competición a las Palmas, que tienen una delantera de escándalo.

Pinchan Málaga, Depor y Granada, la putada es que el Cadiz que va como un tiro ha ganado y nos quita la sexta plaza.
  •   victoria 0-3 del Reus en la Romareda, casi todos los de arriba han pinchado y nosotros tmb en un partido infumable. El Zgz lleva dos victorias seguidas y va sacando la cabeza, esperemos que sea tarde para meterse arriba 
  • No tiene sentido tu post
  • Romareda no, Rosaleda
  • Cierto, lapsus, venía con el Zgz en mente y se coló
  • Sí, luego ya por curiosidad lo miré, y se me olvidó venir a decirlo.

Pues deben estar contentos por Málaga, con lo bien que empezaron.
  • Victoria de prestigio con golazo de Lago jr, ahora dos fuera (Osaisna y Cádiz), los dos que tenemos encima, si conseguimos puntuar posemos encarar una segunda vuelta con muuucho optimismo.

• El Reus echado de la liga123
  • En serio?
  • En serio que el Barcelona no le va a ayudar?
  • Hoy ya no han jugado vs Las Palmas y Linares ya ha dicho que su etapa en el Reus ha acabado.. ahora rescindirán  todos los jugadores.
  • Se veía venir... cada semana con lo mismo, jugadores amenazando de no jugar si no les pagan, encontrar la solución el último día antes de partido... eso da muy mala imagen a la Liga, lo veo normal. Una pena  DEP Reus
  • El Guapo dijo:
    En serio que el Barcelona no le va a ayudar?
    Ni de coña, ahi esta Oliver, gran amigo de Laporta...y por tanto enemigo de esta junta. No le dan ni los buenos dias
  • Bien, a ver si descalifican a otros 3 más porque sino nos vamos al pozo.

Aunque claro, el siguiente en la lista que no anda lejos somos nosotros xd
  • El Extremadura ha fichado a Jose Antonio Reyes, que vuelve del fútbol chino seis meses después.

• se confirma la expulsión del Reus durante 3 años
Accede o Regístrate para comentar.