LIGA 1|2|3 2018 - 2019 | ASCENSO DIRECTO: 1º GRANADA CF / 2º AD ALCORCÓN

24

Comentarios

• Opciones
    El tema de Cuenca es  (quiero pensar ) que la Liga sospecha que si tiene un salario tan bajo es porque ha cobrado en otro concepto otra cuantía, evitando así el limite.

si no habiendo pruebas de nada “irregular” impiden la inscripción.... no sé cuan legal será
  • Opciones

Sorpresa del Rayo Majadahonda, aunque relativa ya que el Nástic es de los que peor pronóstico de temporada tienen y ya han estado muy cerca de bajar dos temporadas consecutivas.

Ahora el Extremadura está aguantando el punto en El Molinón, veremos si el Sporting es capaz de llevarse los tres puntos, los de Sabas son duros de roer pese a ser recién ascendidos.
    imagen.png 43.7K
  • Opciones
    Que pinta de 2° B tenemos...
  • Opciones
    Qué escándalo de partido, hacía mucho que no disfrutaba tanto con un partido de fútbol.

Primera parte horrenda, y aun así perdonando una clarísima.

Pero la segunda parte... qué exhibición! dirigidos por Salva Sevilla, que se ha jartado de tirar unos pases que eran escandalosos,hemos arrollado al Cádiz; hemos estado perdonando una tras y otra.

Y entonces llega el momento. Min. 88, la coge el recién incorporado al campo Stoickov, linense, recién fichado de la Balona, gana línea de fondo, encara, hace un regate ronaldinhesco que intentaré colgaros.... y provoca corner.

Lo sacan, balón para Salva, la cuelga y gol en el 90 de Álex López. Como no un partido tan bueno sólo podía terminar con un gol en el último minuto.

.---

y tras la victoria, 9/12, habiendo encajado solo 1 gol en cuatro partidos y maximizando los tres marcados (las tres victorias han sido por 1-0). Y ojo, super sólidos atrás con una defensa formada por: Salva Ruiz, viene del Mestalla y nunca había pasado de 2B; Raíllo, el único defensa a priori de nivel; Xisco, muy  lento y falto de técnica y Gámez, fichado en enero del Sagunto, osea, otro tío de 2B.

Y los dos laterales se han marcado un partido espectacular.

Increíble como lso hace jugar Vicente Moreno. Y puede que en nada nos diluyamos, pero es que si tuvieramos un central top para sustituir a Xisco y un delantero TOP, lucharíamos por todo.
  • Opciones
    Grande nuestro Mazorca
  • Opciones
    Enorme comienzo, no os he visto ninguno de los 4 partidos pero desde luego estáis a otro nivel de lo que suele subir de 2ªB, 9 de 12 os asegura al menos estar en tabla media-alta hasta Octubre.

Las Palmas y Málaga pintan que serán los 2 que asciendan directamente, la movida estará en el Playoff y por abajo.
  • Opciones
    Salva Ruiz en el Mestalla prometía mucho, uno o dos años mayor que Gayá y se suponía que tenía que subir antes que él... pero eligieron mal las cesiones y luego los dos últimos años ha tenido que superar un cáncer. Ojalá que le vaya bien.

Eso sí, no es cierto que nunca haya pasado de Segunda B, con el Tenerife jugó en segunda y con el Granada en primera, lo que pasa que el año pasado después de superar la enfermedad se le renovó y se le bajó al Mestalla para que cogiese ritmo y demás, pero vamos, hacía 3/4 años que no era ya jugador de Segunda B.
  • Opciones
    Cierto, error mio. Pensaba que en sus cesiones ni había jugado.

Y cierto lo que dice manu de los dos cocos, y encima a UDLP le ayudan un montón los árbitros. El tercer puesto será difícil

habremos tenido el equipo más competitivo el año en que la segunda es más chunga
  • Opciones
    Yo ya dije que el Mallorca era el típico equipo que asciende a primera siendo un recien ascendido
  • Opciones
    editado 9 de septiembre
    Como mola el Albacete esta temporada, han convertido un equipo que era un claro candidato a 2ªB en un equipo de Playoff, o al menos que debe pelear por entrar al mismo. Ese centro del campo Febas - Jon Erice - Eugeni es muuy bueno para esta categoría, y arriba tienen a Zozulya - Susaeta y Bela, con Ortuño y Acuña en la recámara, es mucha plantilla.
    Post edited by -manu- on (log)
  • Opciones
    Tienes razón, no sé de donde han sacado la pasta para ese plantel. Ahora hien, Acuña es un matao
  • Opciones
    Que mala pinta tiene el Extremadura. Sabas va a ser el primer entrenador al que van a largar.
  • Opciones
    Y osasuna

nosotros hemos sacado un buen punto en elche, aunque ha sido una pena no ganar porque nos disparábamos
  • Opciones
    Venía a ponerlo, que poca paciencia el Tenerife (ya hizo lo mismo con Marti).

y el año pasado era la ostia Joseba...
  • Opciones
    edu dijo:
    Venía a ponerlo, que poca paciencia el Tenerife (ya hizo lo mismo con Marti).

y el año pasado era la ostia Joseba...
    Pues si, y más pensando que la semana que viene nos visitan en El Arcángel, una de las visitas más fáciles de la temporada, podían redimirse y darle más oportunidad a Joseba.
  • Opciones
    Por cierto el sustituto será Oltra..
  • Opciones
    JAJAJAJAJAJA

¿Pero como puede ese tío seguir teniendo trabajo en el fútbol profesional?   Debe tener el mejor puto representante del mundo.
  • Opciones
    Joder yo soy incapaz de acordarme quien es bueno y quien es malo de esos entrenadores.

Por ejemplo, me dices que Oltra se salió el año pasado en uno de segunda y me lo creo.
  • Opciones
    De hechi En su día en el Tenerife lo hizo bien.
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Joder yo soy incapaz de acordarme quien es bueno y quien es malo de esos entrenadores.

Por ejemplo, me dices que Oltra se salió el año pasado en uno de segunda y me lo creo.
    Jajajaja me pasa igual
  • Opciones
    El otro día leí que al Cordoba para marcarle bastan 1’8 tiros. Así es imposible ganar

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo