RODRIGO Moreno - Valencia CF

2456

Comentarios

• Opciones
    En TVE han dicho que vamos por Rodrigo Moreno, que la oferta sería de 80 millones de euros y aunque tiene una clausula de 120 millones, el Valencia estaría dispuesto a venderlo.
  • Opciones
    Zatu dijo:
    En TVE han dicho que vamos por Rodrigo Moreno, que la oferta sería de 80 millones de euros y aunque tiene una clausula de 120 millones, el Valencia estaría dispuesto a venderlo.
    En TVE mienten, como va a negociar nada el Valencia con el Madrid hombre, donde se ha visto eso..hereje.
  • Opciones
    ¿Y por qué no lo ficha el Barça primero por 30 para luego revendérselo al Madrid por 80?
  • Opciones
    También decían en tve que dábamos 310 kilos por Neymar y estaba ya hecho y lo desmintió el club, a eso me quiero agarrar.

80 kilos por Rodrigo Moreno, qué barbaridad   lopetegui hijoputa
  • Opciones
    A mi como digo es un fichaje que me gustaría, por 60 lo vería una muy buena operación.
  • Opciones
    También decían en tve que dábamos 310 kilos por Neymar y estaba ya hecho y lo desmintió el club, a eso me quiero agarrar.

80 kilos por Rodrigo Moreno, qué barbaridad   lopetegui hijoputa
    Lopetegui?, sería cosa de Flo... Que según alguno no hace nada mal, así que callate que no puedes opinar y no tienes ni idea. 
  • Opciones
    Yo no entiendo a algunos, resulta que pagar 60 millones por Rodrigo con 27 años es una operación del carajo, pero traerse a Morata de vuelta que tiene un año menos y mejores estadísticas resulta que es poco menos que la cochambre.
  • Opciones
    Si viene Rodrigo es desde luego porque Lopetegui se pone muy pesao y casi que lo exige, eso lo sabemos todos.
  • Opciones
    Zatu dijo:
    Yo no entiendo a algunos, resulta que pagar 60 millones por Rodrigo con 27 años es una operación del carajo, pero traerse a Morata de vuelta que tiene un año menos y mejores estadísticas resulta que es poco menos que la cochambre.

Hoy día Rodrigo me parece mejor jugador que Morata.
  • Opciones
    No sé quién es este hijo de perra, pero tiene sentido lo que dice.

• Opciones
    Me refiero a que es petición exclusiva de Lopetegui pero que en el club no gusta nada.

Del resto del mensaje pasar porque no nos interesa su opinión.
  • Opciones
    Estamos como para soltar mas delanteros, es cierto que haría falta un delantero de otras características, mas killer pero como digo Rodrigo me parece mejorar la delantera en todas las posiciones.
  • Opciones
    Para suplir a Cristiano necesitamos 5 Rodrigos en el campo.
  • Opciones
    Yo no lo quiero para suplir a Cristiano, para completar delantera si. Trayendo a un solo jugador no puedes suplir a Cristiano a no ser que traigas a Ney o Mbappe y no ya porque metan tantos goles sino por lo que pueden aportar.
  • Opciones
    ¿Rodrigo creéis que en el Madrid no podría hacer 20 goles como Cavani o el actual Lewan?
  • Opciones
    Sergio Valentin es con diferencia el mejor y mas sensato de los plumillas que siguen al Madrid
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    ¿Rodrigo creéis que en el Madrid no podría hacer 20 goles como Cavani o el actual Lewan?

Morata podría hacer 20 goles con la chorra, y sin dar dinero al Valencia ni pagando más de 100 kilos por Cavani o Lewandowski.
  • Opciones
    Rodrigo se va a los 25-30’goles si o si 

Para mi Rodrigo como delantero suplente no me sobraria, como competencia real para el titular ME DEPRIME
  • Opciones
    Rodrigo daría muchas opciones porque puede jugar en todas las posiciones de ataque, como sustituto de Benzema, Bale...y el que juegue en banda izquierda  y mejoraría mucho las prestaciones por ejemplo de Lucas que ha sido el sustituto de Bale cuando no ha estado. A mi como digo me parecería un jugador de ataque cojonudo, lógicamente si pensamos en killer del equipo o sustituto de Cristiano te vienes abajo pero no creo que esa fuera su función en el equipo.
  • Opciones
    Zatu dijo:
    El Guapo dijo:

Morata podría hacer 20 goles con la chorra, y sin dar dinero al Valencia ni pagando más de 100 kilos por Cavani o Lewandowski.
    Si a mí no me tienes que convencer, a mí me encanta Morata.
  • Opciones
    A mi Morata para rellenar plantilla me parece bien (prefiero a Rodrigo), es un tío con olfato de gol pero ya ha demostrado en el Madrid y en varios equipos mas que no puede ser delantero titular.
  • Opciones
    Para mi Morata no puede ser 9 referencia de equipo top, como revulsivo sirve
  • Opciones
    editado 26 de julio
    El problema es que, a estas alturas de verano, por cualquier 9 que pueda ser referencia de equipo top, nos sacan los ojos, y antes que dejárselos sacar, Florentino no ficha.

El caso es que necesitamos otro 9, para tener otra opción y no solo a Benzema, y como tal, a mí Morata también me sirve, siempre que saliera a un precio razonable (algo así como lo que se ingresó por él). Imaginemos que nos quedamos como estamos y que a los 4 días de empezar la temporada, se lesiona Benzema, o mismamente no le mete un gol al arco iris como el año pasado, o se lesiona Bale (cosa harto probable). Mejor tener a Morata en plantilla que tener que aupar a Mayoral a la titularidad por la fuerza

Pagar 80 millones por Rodrigo es la misma salvajada que pagar 110 por Icardi, o peor.
    Post edited by jaramis on (log)
  • Opciones
    Raúl de Tomás es peor que Mayoral? 
    Pregunto porque visto lo visto...
  • Opciones
    editado 26 de julio
    Sergio Valentín es uno que está en EsRadio con Juanma Rodríguez, bastante bien informado ciertamente sí
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on (log)
  • Opciones
    Cocoliso es fuente fiable?
  • Opciones
    Me refiero a Sergio Valentín.

Pero sí, cocoliso es más fiable que Inda a día de hoy, por ejemplo
  • Opciones
    Pero si Inda es la rata de Floren....
  • Opciones
    Inda a día de hoy se entera menos que yo.

La rata de Floren es Pedrerol

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo