RODRIGO Moreno - Valencia CF

1235

Comentarios

• Opciones
    Pero si tú eres de Alcobendas, paletazo.
  • Opciones
    Perdón, PALETAZO.
  • Opciones
    ¿Yo cuento como pueblo?
  • Opciones
    Tú eres VENEZOLANO, eso es superior a cualquier otra raza.
  • Opciones
    editado 18 de agosto
    Guaje dijo:
    Pero qué dices de equipo de provincias, anormal? Si dices que es el delantero con menos gol se la liga, cuando la temporada pasada dio varias exhibiciones de definición, pues o no ha visto un partido suyo, o estás troleando o como de costumbre te crees en posesión de la verdad absoluta cuando no tienes ni puta idea de lo que estás hablando.

O una mezcla de las tres, que es lo más probable.
       tienes una hemorroide que te duele o qué tio? Que mal gusto y que mal genio. Al menos búscate insultos nuevos, no repitas como un loro lo que lees en otros lados.

Estos son los números aprox. de Rodrigo en su carrera, contando su buena campaña el año pasado:

La Liga - 1 gol cada 300 minutos
    Premier - 1 gol cada 500 minutos (en verdad es que no jugo más)
    Liga portuguesa - 1 gol cada 150 minutos
    Champions - 1 gol cada 375 minutos
    Europa League - 1 gol cada 190 minutos
    Selección - 1 gol cada 180 minutos

En el Valencia, antes de esta anterior temporada, 10 goles en Liga en tres temporadas. 

Estamos hablando de un tío de 27 años, no de 21, que lleva 8 o 9 temporadas en Primera división. Es un delantero con MUY POCO gol, aún no siendo un 9 puro.

Segundo, Valencia es un equipo de provincias, tomarse eso como un insulto, pues chico vaya complejos.

Post edited by CoachFeratu on (log)
  • Opciones
    editado 18 de agosto
    Cómo tengo mucho tiempo libre ya que no tengo mujer a la que satisfacer por la mañana, y además soy un tojo que siempre quiere tener la razón, me he pegado un vistazo a los números/ratios de los siguientes delanteros de primera división:

Gameiro
    Torres
    Costa 
    Griezman
    Bakambu
    Bacca
    Ben Yedder
    Muriel
    Maxi López
    Aspas
    Angel (Getafe)
    Sergi Enrich
    Loren
    Sanabria
    Gerard Moreno
    Benzema
    Zaza
    Stuani
    Luis Suarez
    William José 
    Aduriz
    Munir
    Guidetti

Sorpresa? TODOS tienen mejor ratio de gol por minuto que Rodrigo. El único que se le acerca para mal, aún quedando ligeramente mejor, es Munir.

Igual no estaba tan desencaminado diciendo que es el delantero con menos gol de la Liga.
    Post edited by CoachFeratu on (log)
  • Opciones
    Pido perdon de antebrazo pero A mi Rodrigo tp me desagrada ( sobre todo porque es el tipo de delantero que Lopetegui quiere para su futbol)

• Opciones
    Entiendo lo que Guaje quiere decir respecto a que no hemos visto lo suficiente a Rodrigo, aquí todos conocemos a Rodrigo pero algunos en una temporada lo ven contra el Madrid, contra el Barcelona y un ratito contra el Atlético y con eso basta para decir que no vale. Yo personalmente he visto muchos partidos de Rodrigo y está mostrando un nivel muy muy alto, como he dicho en otras ocasiones viene perfecto para la forma de jugar de Lopetegui. Si lo miramos como sustituto de Cristiano es un bluff, si lo miramos como jugador de ataque para completar la plantilla es perfecto, mas que Morata para mi. 

Yo a Werner por ejemplo lo he visto en los partidos del mundial y dos ratitos mas y no me ha llamado la atención, pero entiendo que los que los conozcáis mas lo pidáis.

• Opciones
    Yo he visto tmb muchos partidos de Rodrigo. Jugadorazo. Lo no entiendo es porq hablais de él si ya lo ha fichado el atleti para reforzar la medular.
  • Opciones
    Oigan, que aquí nadie ha dicho que Rodrigo sea un zurullo de jugador, que lo que se ha dicho es que tiene muy poco gol, y se ha evidenciado con los datos.

Yo creo que al Madrid le hace falta gol, no movilidad, que de eso nos sobra. Y Rodrigo no aporta gol, aporta otras cosas.

Ademas de todo eso, por edad y nivel, no veo a Rodrigo cómo un fichaje sensato o aceptable para el Real Madrid. 

Sobre los continuos ataques que hay ultimamente en el foro sobre si hemos visto a tal o cual jugador o tal y cual equipo... Pues oye, que te lo dijeran hace 20 años que no televisaban los partidos pues vaya, pero hoy en día que en un fin de semana vago te tragas 8 partidos de diez de la Liga... Y precisamente de Rodrigo, que le he visto partidos hasta en el filial.
  • Opciones
    Yo no digo lo de ver los partidos por molestar o crear mal rollo de verdad, es mas, yo soy el primero que opino de jugadores que he visto 3 veces y se que no es el caso de Rodrigo al que todos conocemos.

Yo tambien quiero a un delanterazo goleador que marque 50 goles pero parece que no es posible
  • Opciones
    A mí sí me parece un zurrullo.
  • Opciones
    Oigan, que aquí nadie ha dicho que Rodrigo sea un zurullo de jugador, que lo que se ha dicho es que tiene muy poco gol, y se ha evidenciado con los datos.

Yo creo que al Madrid le hace falta gol, no movilidad, que de eso nos sobra. Y Rodrigo no aporta gol, aporta otras cosas.

Ademas de todo eso, por edad y nivel, no veo a Rodrigo cómo un fichaje sensato o aceptable para el Real Madrid. 

Sobre los continuos ataques que hay ultimamente en el foro sobre si hemos visto a tal o cual jugador o tal y cual equipo... Pues oye, que te lo dijeran hace 20 años que no televisaban los partidos pues vaya, pero hoy en día que en un fin de semana vago te tragas 8 partidos de diez de la Liga... Y precisamente de Rodrigo, que le he visto partidos hasta en el filial.
    8 de 10 partidos?, yo te creo, algunos follamos.
  • Opciones
    Yo me llamo Ralph
  • Opciones

¿Perdone? Ya lo digo yo, Rodrigo es un zurullo de jugador
  • Opciones
    Es un buen futbolista, ahora bien por 70 kilos... Y ya por más tela, como alfinal paguemos la cláusula de 120 me da algo.
  • Opciones
    Pagar 70 kilos por Rodrigo me parece una locura.
  • Opciones
    Pues yo estoy casi convencido a que lo vais a fichar, ayer leí algo de esos 70, y que el Valencia con ese dinero fichaba ya a guedes y alcacer de vuelta, sentido tiene. 
  • Opciones
    Lo raro ya es que no paguemos nosotros mismos 70 por Alcácer, viendo el percal  
  • Opciones
    Ya lo que faltaba era eso, que paguemos un pastizal al Valencia por Rodrigo y que estos utilicen ese dinero para fichar a Guedes (21 años, mejor inversión que Rodrigo) y para dárselo al Barcelona por Alcácer.

El Real Madrid solucionando problemas a sus rivales.

A mi Rodrigo por esas cifras que se hablan, cada vez me gusta menos.
  • Opciones
    La verdad es que mucho gol no ha tenido nunca salvo el año pasado:

https://www.bdfutbol.com/j/j200434.html

De hecho hay temporadas con números arizmendianos
  • Opciones
    En Superdeporte dicen que Lopetegui está como loco por que le fichen a Rodrigo pero que el problema es que a Florentino no le gusta Rodrigo y menos al precio que se está hablando.

En Jugones han dicho que Rodrigo está descartado, que no se va a pagar 80 millones por el jugador.

Perfecto.
  • Opciones
    Bien florentino
  • Opciones
    Era de esperar, por eso el buen hombre se está limitando a presentar solo jugadores jóvenes. Si se gasta ese dinero que sea por una estrella, cómo con este mercado no es posible me parece de puta madre que sude de pagar 80 millones por Rodrigo, por mucha razón que creo que tiene Guaje. 
  • Opciones
    Madre mia, despues de presentarlo voy a estar dos semanas sin entrar en el foro, porque va a estar dificil de aguantar
  • Opciones
    A mí, lo de no querer contribuir más a la inflación en tema de fichajes y apostar por fichar gente joven me parece bien si queremos ser una especie de Ajax a la española. Ahora bien, mientras otros equipos están fichando lo que necesitan, que nadie se extrañe si con esta política ganamos poco o nada.

A mí me jode gastar pastizales en jugadores que realmente no necesitas, pero cuando la necesidad es clara, como en el caso actual del Real Madrid, al menos hay que intentarlo y yo creo que, visto que era imposible fichar a Neymar o a Mbappe, no se ha intentado siquiera con nadie más. Y gente para cubrir ese puesto la había, si la buscas y vas en serio a por ellos, sabiendo desde prácticamente después de la final de la Champions que la marcha de Cristiano era bastante probable.
  • Opciones
    Bueno y el chaval ha dicho basicamente que se queda.
  • Opciones
    Claro, si a estas alturas a quién vas a fichar? Salvo que vayas a muerte a por un jugador, cosa que no está ocurriendo ni con Rodrigo ni con nadie, y además le ofrezcas un pastizal indecente al club o pagues la cláusula de rescisión, no vas a sacarle su delantero titular a nadie una vez empezada la competición.

Toda la temporada con Benzema titular indiscutible, y Mayoral para revolucionar los partidos.
  • Opciones
    Va a venir Mariano

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo