RODRIGO Moreno - Valencia CF

12346»

Comentarios

• Timo Werner es el hombre. Joven y relativamente barato.
    Mientras no haga honor a su nombre......
  • Parece que haremos una última oferta por Rodrigo después de lo de Guedes.

Si no sale, repescamos a Mariano por unos 20 kilos
  • Mateu Alemany ha hablado en Superdeporte del supuesto interés del Real Madrid en Rodrigo:

Rodrigo Moreno vs Atltico

¿Hubo posibilidades de salida de Rodrigo?
    "Teníamos que estar preparados. Le diría que estábamos preparados para esta situación. Por suerte, al final no se dio esta situación porque pusimos un listón muy alto, disuasorio, pero también ciertamente alguna de las operaciones se hicieron en previsión de esa posible salida para no encontrarnos con la típica situación de que un jugador importante se vaya y tener que pagar sobreprecios. Eso no podía ser. El equipo estaba preparado para que eso no sucediera. Ha salido bien y es verdad que aplazamos situaciones al año que viene, pero lo que nos preocupa es nuestro equipo y al final todo salió perfecto".

¿Hubo negociaciones con el Real Madrid?
    "No, rotundamente no. No ha habido negociación con el Real Madrid ni con ningún otro equipo. El jugador renovó hace siete meses y tiene una cláusula de rescisión muy alta. No negociamos y esperamos que siga aquí durante muchos años. Estamos muy contentos por los blindajes que hemos realizado durante los doce últimos meses".
  • Hubiera sido una delicia ver al actual Rodrigo en el actual Real Madrid.

Los madridistas yendo al psicólogo desesperadamente.
  • Al actual y al de toda la vida. El espejismo fue el año pasado pero este chico nunca le ha metido un gol al arcoiris. 
  • Para el juego de Lopetegui era un jugador ideal. Y no creo que fuera mas fiasco de lo que lo está siendo el killer Mariano.
  • Eso es cierto
  • Valdano dijo:
    Para el juego de Lopetegui era un jugador ideal. Y no creo que fuera mas fiasco de lo que lo está siendo el killer Mariano.
    Efectivamente, para el entrenador con peor ratio de goles a favor en la historia del club, Rodrigo era un jugador ideal. 
  • Poco tiempo tuvo, no creo que valga esa estadística. Y recién escapado Ronaldo
  • Valdano dijo:
    Para el juego de Lopetegui era un jugador ideal. Y no creo que fuera mas fiasco de lo que lo está siendo el killer Mariano.
    Ideal, sí
  • Valdano dijo:
    Te ha dao con Mariano  
  • La delantera del Madrid tendría que haber sido Rodrigo-Mariano. Más que delanteros del Madrid habría parecido una preja de votantes de Vox
  • Valdano dijo:

Un detalle mínimo que se te pasa en tu argumento.

Mariano = 20 millones de euros.
    Rodrigo = 80 millones de euros o incluso más.

Los "fiascos" de 20 millones de euros duelen menos.
  • La verdad es que se tienen que estar tirando de los pelos en Valencia por no haber aceptado la oferta  

Pero bueno, también habría que ver en que hubieran gastado la pasta porque este año gastaron más que nunca y ficharon a Gameiro.
  • Zatu dijo:
    Valdano dijo:

Un detalle mínimo que se te pasa en tu argumento.

Mariano = 20 millones de euros.
    Rodrigo = 80 millones de euros o incluso más.

Los "fiascos" de 20 millones de euros duelen menos.

Es cierto.
  • 80 kilos Rodrigo?????? El futbol ests loco. No pagaba ni 30 en su mejor momento
Accede o Regístrate para comentar.