Rumor Fichaje | Rodrigo Moreno - Valencia

editado 26 de julio en Fichajes RMCF
RODRIGO

Resultado de imagen de rodrigo moreno VALENCIA

Nombre completo: Rodrigo Moreno Machado
Nacimiento: Río de Janeiro (Brasil), 6 de marzo de 1991
Nacionalidad: Española / Brasileña
Altura: 1'82 metros
Debut deportivo: 2009 (Castilla)
Posición: Delantero

Post edited by Zatu on (log)
«13456

Comentarios

• Opciones
    El test de Rodrigo Moreno con AS

• Opciones
    Rodrigo ha escrito un mensaje en su Instagram después de la eliminación de la Selección:

El deporte me ha enseñado que en muchos momentos, a pesar del sacrificio y de la superación, la vida no te proporciona todo en el tiempo y de la manera que nosotros queremos.

La tristeza y el dolor son algo que forman parte de la vida de todos nosotros, y por mas que lo intentamos evitar a toda costa, todos hemos pasado, estamos pasando o pasaremos por situaciones y momentos así.
    Es muy importante aceptar estos momentos, vivir el duelo en paz con uno mismo, apoyarse en aquellos que “siempre están” y dejar que, poco a poco, el tiempo cure.

Pero sin duda, lo mas importante es aprovecharse de esos momentos negativos para aprender y darse cuenta de que tenemos que PERSISTIR en todo aquello que tanto deseamos y que NADA NI NADIE PUEDE AMARGARNOS Y HACERNOS DESISTIR. 

Hoy es seguramente el día mas triste de mi vida profesional, pero mañana empieza un nuevo día, una nueva oportunidad para volver a intentarlo y con alegría pondré todo de mi parte para que así sea!! Gracias a mi familia, mis compañeros y por todos vuestros mensajes!! Un orgullo haber representado a España!!
  • Opciones
    Me dio lástima verlo llorar de esa forma.
  • Opciones
    Estoy muy orgulloso de el, gracias por intentarlo Rodrigo.

• Opciones
    Cómo jugador no me enamora. Pero tíos así quiero yo en la selección.
  • Opciones
    A mí me encanta como jugador aunque Guaje me mata.
  • Opciones
    Grande Rodrigo, lástima que no metiese esa. Hubiese sido un puto golazo
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    A mí me encanta como jugador aunque Guaje me mata.
    A mí Rodrigo desde hace tiempo me tiene ganado. Ya hace dos temporadas largas empecé a decir que, aunque su rendimiento seguía siendo malo (porque no marcaba ni por equivocación), se movía muy bien en el campo y todo lo que hacía, exceptuando el remate, lo hacía bien. Y además de eso, daba gusto oírle hablar, siempre autocrítico, sin caer en tópicos y demostrando liderazgo y compromiso.

Si a eso le sumamos el rendimiento que ha dado esta temporada pues perfecto, no se le puede pedir más, se merecía triunfar y lo ha hecho. Espero que se quede, no llevará el brazalete pero aparte de nuestro mejor jugador, creo que es bastante más capitán que Parejo.
  • Opciones
    Inda en El Chiringuito ha dicho que Lopetegui quiere para el Real Madrid a Rodrigo.

Que sí "Zatu, hijo de puta, mira que hacerle caso a Inda", "Zatu, asqueroso estás fatal". Ok, vale, pero no es tan descabellado pensar que alguien como Lopetegui pida a Rodrigo, un jugador que él ha llevado a la Selección y al que considera importante.
  • Opciones
    El Valencia no nos lo va a vender o nos va a soplar 100 kilos por él.

Espero que no se haga
  • Opciones
    A mí me parecería un gran fichaje.
  • Opciones
    Zatu dijo:
    Inda en El Chiringuito ha dicho que Lopetegui quiere para el Real Madrid a Rodrigo.

Que sí "Zatu, hijo de puta, mira que hacerle caso a Inda", "Zatu, asqueroso estás fatal". Ok, vale, pero no es tan descabellado pensar que alguien como Lopetegui pida a Rodrigo, un jugador que él ha llevado a la Selección y al que considera importante.
    Tocame los huevos.

La clausula creo que es de 80.
  • Opciones
    Pero a ver, que juega en el Valencia. Ni van a negociar con nosotros por él, ni tenemos recompra ya, ni vamos a pagar los 100 o 100 y pico kilos que sean su cláusula. Ni de blas, tan bueno como pa pagar eso y liar la de Dios en Valencia no es.
  • Opciones
    nessy dijo:
    Zatu dijo:

Tocame los huevos.

La clausula creo que es de 80.

120 millones de euros.

Vamos, que Lopetegui puede ir pidiendo a otro, que a este no lo va a tener.
  • Opciones
    No se donde leí que por 60 lo soltaban.
  • Opciones
    Valdano dijo:
    No se donde leí que por 60 lo soltaban.

Claro, al Barcelona, pero al Real Madrid le van a pedir hasta el último céntimo de los 120 millones.
  • Opciones
    What? Rodrigo? 
  • Opciones
    Obviamente al Madrid no le van a rebajar ni un céntimo, y me parece lícito.

No viene ni de flay
  • Opciones
    A mi como 9 suplente siendo el 9 titular Kane ( por ejemplo) me pareceria un fichaje acertadisimp
  • Opciones
    El Valencia ladra mucho, pero si el Madrid llega con una buena oferta y el jugador se quiere ir al Madrid ( vamos no escuchar a otros clubs) seguramente nos lo vendiesen.

Tu dile al Peter Lim que ha perdido 90 millones de euros desde que cogio el Valencia "no le vendemos a Rodrigo al Madrid por 60 millones porque hace 25 años nos quitaron a Pedja, mejor se lo vendemos al Barça por 40"

Otra cosa es a igualdad de condiciones de que 2 equipos ofrezcan lo mismo o parecido y que el jugador escuche a varios equipos.

Por cierto ya nos vendieron a Albiol sin clausula y no se monto ninguna creo recordar.
  • Opciones
    Albiol era un paquetazo. Qué pasó con Villa, Silva, y ya más atrás con los Mendieta, Ayala...

Incluso más recientemente con André Gomes, gracias a Dios xd
  • Opciones
    Ronaldo dijo:
    El Valencia ladra mucho, pero si el Madrid llega con una buena oferta y el jugador se quiere ir al Madrid ( vamos no escuchar a otros clubs) seguramente nos lo vendiesen.

Tu dile al Peter Lim que ha perdido 90 millones de euros desde que cogio el Valencia "no le vendemos a Rodrigo al Madrid por 60 millones porque hace 25 años nos quitaron a Pedja, mejor se lo vendemos al Barça por 40"

Otra cosa es a igualdad de condiciones de que 2 equipos ofrezcan lo mismo o parecido y que el jugador escuche a varios equipos.

Por cierto ya nos vendieron a Albiol sin clausula y no se monto ninguna creo recordar.
    +1, va a estar Lim con bobadas anti no se que por los cojones
  • Opciones
    Rodrigo 
  • Opciones
    Rodrigo com suplente me valdria,pero claro si te van a cascar 80 kilos por un jodido suplente...pues como que no
  • Opciones
    El día que se va Ronaldo leer que estamos interesados en Rodrigo... Menudo bajón
  • Opciones
    Evidentemente como recambio de Cristiano no, como delantero de la plantilla me parece perfecto.
  • Opciones
    Pues entre marrano regalao y pagar 10 céntimos por éste....

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo