RODRIGO Moreno - Valencia CF

1356

Comentarios

• Opciones
    Ratko dijo:
    Para mi Morata no puede ser 9 referencia de equipo top, como revulsivo sirve

Yo pienso lo mismo, tanto Rodrigo como Morata no me sirven como nueve titular, los dos serían una solución de emergencia al solo contar con Benzema como único delantero centro y en esa segunda unidad podrían hacer muchos goles, pero puestos a elegir, yo me quedo con Morata, como futbolista, por precio y por club de origen.

Para mí un fichaje así es perfecto para ir el año que viene por un nueve de verdad, que por proyección y calidad ambos coincidimos en que debe ser Kane.
  • Opciones
    yo tambien creo que morata es una buena opcion si su precio es razonable.

con la segunda unidad el año pasado lo hicimos muy bien, y james y morata fueron protagonistas.

para referente el madrid necesita un delantero centro de verdad
  • Opciones
    Pero no se fue porque no queria ser suplente? Va a volver por tercera vez para lo mismo?
  • Opciones
    Bueno, Morata se está dando cuenta que va a ser suplente en cualquier equipo top europeo.
  • Opciones
    Pero no se fue porque no queria ser suplente? Va a volver por tercera vez para lo mismo?

Morata se fue porque quería triunfar, ser titular y jugador importante en un equipo top como el Chelsea, y en un año ha visto cómo se ha lesionado, ha sido tan suplente como en el Real Madrid, y encima se ha quedado sin Mundial.

Con la salida de Cristiano del equipo, deseandito debe estar de que le llamen.
  • Opciones
    Como se nos ocurra pagarle 120 millones de euros a estos del Valencia por un tío como Rodrigo, es para matarnos a palos.
  • Opciones
    Pues si
  • Opciones
    A mi me parece que pagar más de 35 ya sería un puto robo. 
  • Opciones
    Ponerle un sueldo ya es un robo 
  • Opciones
    Que se rumoree su fichaje ya es delito
  • Opciones

• Opciones
    ¿Tiene esa teoría alguna base sólida o es otro humazo como lo de pagar la cláusula de Griezmann?
  • Opciones
    Yo he leído que tenemos un acuerdo con él porque Lopetegui le quiere pero damos 60 kilos, confío en que el Valencia nos mande a fregar.

Si pagamos 120 es para suicidarse, sí.
  • Opciones
    60 kilos por este tío. ME CAGO EN LA LECHE, MERCHE.
  • Opciones
    El Valencia vende por 80. Más gol que Morata igual si tiene 
  • Opciones
    120 kilos te los gastas en Icardi, no en Rodrigo. Si vas a entrar en el mercado inflado de fichajes, entra bien. 
  • Opciones
    Pero si es petición expresa de Julen...el entrenador sabrá.
  • Opciones
    Por 60 millones yo me lo traía viendo como está el mercado y que no va a venir un delantero potente. Para el juego de Lopetegui viene como polla al culo.
  • Opciones
    Un jugador formado en la cantera, que se va del club y al que pretendes re-fichar con 27 años por 60 o por los millones que sean.

Para darnos de hostias.
  • Opciones
    Yo creo que, afortunadamente, hay que ir olvidándose de que el Valencia nos vaya a rebajar la clausula de un jugador, por lo que no me creo que nos lo vayan a vender por 80 millones y ni mucho menos por 60 como ya os frotáis las manos algunos.

Por cierto, cuando propuse la vuelta de Morata algunos por poco me sacan la navajilla pero ahora los veo como locos y entusiasmados por fichar a Rodrigo, yo pienso que es por la novedad, el ver caras nuevas y demás, porque ya me contareis qué tiene Rodrigo para fliparlo en colores mientras nos permitirnos el lujo de tratar a Morata como un tarugazo.

La mejor temporada de Rodrigo que ha sido la 2017/18 ha marcado 19 goles en 2.994 minutos. La última temporada de Morata en el Real Madrid, la 2016/17, por la que ya se certificó que Morata no valía para jugar en el Real Madrid marcó 20 goles en 1.873 minutos. De verdad nos quejamos de la falta de gol de Morata y queremos a Rodrigo? Pero es que además, esta temporada de Morata en el Chelsea que ha sido lamentable, en la que ha estado jodido con la espalda y en la que todo han sido críticas, ha marcado 15 goles en 2.764 minutos, tampoco demasiado alejado de la supuesta pedazo de temporada de Rodrigo.

Y Rodrigo en marzo, 28 años, por si alguno se pensaba que aún tenía 21. En fin, que me parece bien que Lopetegui lo quiera y si llega pues al menos mejoramos a Mayoral (que sí tiene 21 años), pero que no os creáis que ficharíamos a un asesino del área ni un 9 para aspirar a todo, que si no os gustaba Morata con el fichaje de Rodrigo vais a tomar dos tazas, porque es lo mismo o peor, más mayor y además carísimo. Yo del Valencia aceptaba los 60 pero conociendo a esta gente preferirán palmar pasta.
  • Opciones
    Entre Morata y Rodrigo me quedo con Morata. Pero joder, que bajón me da todo.
  • Opciones
    Mariano porfavor
  • Opciones
    Yo entre Morata y Rodrigo, me hago del Atlético.
  • Opciones
    Yo también soy de Mariano antes que los otros 2. No tendrá la calidad con el balón en los pies de ellos, pero es mil veces más delantero, se deja los huevos, y mucho más rematador.

Pero sigo diciendo que Julen tiene buena pinta como entrenador aquí, por lo menos hay que traer lo que él pida. Si cree que Rodrigo es la pieza que le falta antes que otros delanteros como Mariano, Morata, Falcao...etc, pues allá él. Ya le caerán palos si se equivoca, o le lamerán el culo si Rodrigo se convierte en la revelación de la Liga.
  • Opciones
    A ver, yo quiero a Neymar, Mbappe, Kane ... a uno de esos igual que vosotros, ya que no van a venir me puedo conformar con Lewan, Falcao, Cavani ... pero ninguno de esos por 100 - 150 kilos como están hablando.

A falta de ese tipo de jugadores pasamos a Morata, lo quiero en mi equipo si, pero lo quiero como estuvo hace 3 años, jugador de banquillo que puede aportar goles en caso de necesitarlo, para delantero titular del Madrid no le da (mas que demostrado) ni del Chelsea ni de la Juve.

Ahora suena Rodrigo. Delantero titular goleador del Madrid? no, no lo veo. Pero si me parece un gran jugador de ataque que puede jugar por Izquierda, derecha o centro. Encima viendo (lo poco que he visto) de la forma que quiere jugar Lopetegui me parece un jugador ideal para ese juego, siendo alternativa de Bale, Benzema, Asensio ... 

Si me dais a elegir cambiar la forma de jugar para meter a un delantero de mierda (entiéndase la expresión) o traer a un delantero de asociación que parece que es lo que busca Lopetegui pues me quedo con la segunda opción.
  • Opciones
    Pero por (mínimo) 60 kilos?
  • Opciones
    Este es el mercado amigo, cuanto crees que te van a pedir por Morata?
  • Opciones
    Es que a Morata tampoco lo quiero.

Yo traía a Werner
  • Opciones
    Lo que esta claro que Lopetegui 9’puro de area no quiere y de todo lo que ha sonado lo unico que se adapta a eso son Werner y Rodrigo ( Lewan es imposible) 
  • Opciones
    A Werner lo he visto 5 partidos y no me dice mucho.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo