RAÚL González - Retirado

11516182021

Comentarios

  • Opciones
    Pues que comparar una cosa con la otra no tiene absolutamente nada que ver. Messi es un delincuente y Raúl un empresario de mierda al que el juez embarga porque considera responsable de una deuda de un negocio ruinoso. IGUALITO HOYGAN.
  • Opciones
    Además volvemos a lo mismo, lo que dice Manolo Lama y Roncero se convierten en palabras de los foreros madridistas
  • Opciones
    Ah, que dos tienen una deuda millonaria, pero uno es malisimo por no saber sobre declaraciones fiscales y el otro inocente porque monta un negocio propio, por tanto, a sabiendas, y no paga

    Mu bien.

    Nunca habria ni comentado esto mas alla de por tocar los cojones de los qie se echan al cuello de Messi, que hay gente en el foro, no solo los Ronceros de la prensa
  • Opciones
    Madre mía la manipulación de Alex, madre mía.

    Messi, Ramos, Griezzman o Sergi Enrich roban 70 M y la gente les defiende porque son futbolistas de mierda.

    Un político, banquero o empresario roba un euro y la guillotina por lo menos.

    Un tío tan OBSESIONADO como tú con la corrupción debería odiar a Messi.
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Madre mía la manipulación de Alex, madre mía.

    Messi, Ramos, Griezzman o Sergi Enrich roban 70 M y la gente les defiende porque son futbolistas de mierda.

    Un político, banquero o empresario roba un euro y la guillotina por lo menos.

    Un tío tan OBSESIONADO como tú con la corrupción debería odiar a Messi.
    Como se nota que no habeis disfurtado de Messi, verlo jugar vale mas que ganar muchos titulos, Messi entra en mi casa, y me roba medio mobiliario y si lo engancho se la chupo, nunca lo entendereis.
  • Opciones
    Eh? Perdón no entiendo tu mensaje.
  • Opciones
    Me refiero al supuesto odio que segun tu Alex tendria que tener sobre Messi, un cule de bien e inteligente ama a Leo sobre todas las cosas.
  • Opciones
    Yo también se la chuparía a Entrecanales, Florentino Perez, Villar-Mir, Botín (aún estando muerto) o a Patri.
  • Opciones
    nessy dijo:
    El Guapo dijo:
    Madre mía la manipulación de Alex, madre mía.

    Messi, Ramos, Griezzman o Sergi Enrich roban 70 M y la gente les defiende porque son futbolistas de mierda.

    Un político, banquero o empresario roba un euro y la guillotina por lo menos.

    Un tío tan OBSESIONADO como tú con la corrupción debería odiar a Messi.
    Como se nota que no habeis disfurtado de Messi, verlo jugar vale mas que ganar muchos titulos, Messi entra en mi casa, y me roba medio mobiliario y si lo engancho se la chupo, nunca lo entendereis.
    Mira lo que te digo, entran a tu casa a robarte el mobiliario y le partes el cuello al que sea.
  • Opciones
    Manipulacion la tuya. Ni defiendo a Messi ni ataco a Raul, sino a quienes los atacan.

    Dos tios son condenados por una deuda (claro, si es al pueblo es peor, demagogia inside porque aqui nadie robo nada), pero a uno hay que machacarlo y ni se puede comparar con el otro).

    Y no caracciolo, a ningun banquero ni politico los critico por robar un euro, puedes repetirlo las veces que quieras que no se va a convertir en verdad, y no me queda tan lejos ni les tengo fobia, curre en un banco, mi padre era hasta hace nada un jefazo de Banesto y mi parienta curra en el Santander. Conozco muy bien la diferencia entre la corrupcion que se lleva haciendo en este pais, a manos llenas, con premeditacion y alevosia, sudando de cualquier codigo etico, moral y legal, y la deuda que contrajo Messi con hacienda. Pero miy bien, ademas.

    Una cosa es que no compartas mi opinion, que me parece cojonudo, y otra qye digas esa gilipollez sobre si estoy obsesionado como si hablase de menudeces. 
  • Opciones
    O sea que te parece lógico que si un futbolista roba (repito, me la pela que sea Messi o Raúl, en ningún momento he dicho que defiendas a Messi y te metas con Raúl), poco menos que la gente vaya a los juzgados a recibirlos como héroes. Y repito que me la pela Messi o Raúl (de hecho me cae bastante mejor Messi que Raúl), me jode el doble rasero con unas profesiones respecto a otras.

    Y he dicho banqueros, porque son el demonio hecho persona, pero puedo decir empresarios o directivos. A los políticos vamos a quitarlos porque tienen una responsabilidad pública.

    ¿Tú crees que si Isla, Florentino Pérez, Villar-Mir o Abril-Martorell son condenados por estafar 10M € no van a ser sometidos a escarnio público y qué defenderlos sería algo así como dictar tu sentencia de muerte?

    Repito, no entiendo este doble rasero, y no tienes que odiar a Messi porque aún no se demostró nada (¿o sí?), pero si se demuestra me parece igual de condenable que haya robado al Estado un futbolista que un empresario.

    Y en cuánto al último párrafo: una cosa es que no compartas mi opinión, que me parece cojonudo, y otra que digas la gilipollez que dijiste el otro día.
  • Opciones
    Que dije el otro dia? No se a que te refieres.

    Y no, no me parece lo mismo que un futbolista al que le llevan sus temas fiscales la cague y tenga que pagar por ello (ya lo hizo), a que cualquier persona aproveche un cargo de poder para meter la mano en la caja de forma reiterada a sabiendas. Nada que ver, para mi.
  • Opciones
    Que dije el otro dia? No se a que te refieres.

    Y no, no me parece lo mismo que un futbolista al que le llevan sus temas fiscales la cague y tenga que pagar por ello (ya lo hizo), a que cualquier persona aproveche un cargo de poder para meter la mano en la caja de forma reiterada a sabiendas. Nada que ver, para mi.
    No, yo hablo de exactamente el mismo caso. Que tengan una deuda con Hacienda.
  • Opciones
    Pues para mi tambien depende de el motivo por el que hayas contraido esa deuda. Nunca defendi al padre de Messi por ejemplo, pero si a el, porque creo que nada tuvo que ver, que no intento estafar a Hacienda. 
  • Opciones
    Messi hijo de puta y ladrón, retírate ya desgraciao.
  • Opciones
    editado noviembre 2016
    Nueva confesión de Faubert: "Había que tener cuidado con Raúl, no se le podía lesionar..." | primera | AS.com http://futbol.as.com/futbol/2016/11/24/primera/1479996173_720483.html

    Faubert  
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on (log)
  • Opciones
    Vaya chorrada, coño, y con Messi, y con CR...y con Dybala....asi podiamos seguir.
  • Opciones
    Y yo deseando triadita cada entreno.
  • Opciones
    Pues muy bien 
  • Opciones
    Vaya tela  
  • Opciones
    Grande Raul. Atletico de cuna, triunfo en el Madrid y acabara siendo leyenda de los banquillos del Barça sisi
  • Opciones
    SI BUENO NO
  • Opciones
    Lo de los ex del mandril se debe entrenar. Porque no es ni medio normal. 
    Baúl de vuelta con Sanchís, Valdano, Hierro y me paso al curling.
  • Opciones
    Ahora es cuando nessy dice q nos la cogemos con papel de fumar y esto es normal, no?

    Me gustaría ver qué dice si esto lo dice por ejemplo yo que sé, Piqué dentro de unos años  
  • Opciones
    Por qué todos nuestros ex parecen Felipe González?
  • Opciones
    Ahora es cuando nessy dice q nos la cogemos con papel de fumar y esto es normal, no?

    Me gustaría ver qué dice si esto lo dice por ejemplo yo que sé, Piqué dentro de unos años  
    No creo que sea el mismo caso, Pique es canterano y radical, lo de Raul es como si lo dice Pedro, me la suda, aun asi Raul es embajador de la liga, tampoco veo una locura eso que dice, pero bueno, un favor a Pedrerol, sin liga ya tiene programa hasta el jueves.
  • Opciones
    Raúl lo que es es un bienquedao. Como del forest.
    Más pedjas y menos raules.
  • Opciones
    A mi tampoco me parece mal lo que dice. Si lo piensa y tiene huevos para decirlo, que problema hay? Ni que estuviese mendigando nada al Madrid como para no poder decir a estas alturas lo que le salga de las narices.


  • Opciones
    Por supuesto que puede decir lo que le salga de las narices.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo