DON RAÚL GONZALEZ BLANCO - 7 ETERNO

1121314151618»

Comentarios

• Pues que comparar una cosa con la otra no tiene absolutamente nada que ver. Messi es un delincuente y Raúl un empresario de mierda al que el juez embarga porque considera responsable de una deuda de un negocio ruinoso. IGUALITO HOYGAN.
  • Además volvemos a lo mismo, lo que dice Manolo Lama y Roncero se convierten en palabras de los foreros madridistas
  • Ah, que dos tienen una deuda millonaria, pero uno es malisimo por no saber sobre declaraciones fiscales y el otro inocente porque monta un negocio propio, por tanto, a sabiendas, y no paga

Mu bien.

Nunca habria ni comentado esto mas alla de por tocar los cojones de los qie se echan al cuello de Messi, que hay gente en el foro, no solo los Ronceros de la prensa
  • Madre mía la manipulación de Alex, madre mía.

Messi, Ramos, Griezzman o Sergi Enrich roban 70 M y la gente les defiende porque son futbolistas de mierda.

Un político, banquero o empresario roba un euro y la guillotina por lo menos.

Un tío tan OBSESIONADO como tú con la corrupción debería odiar a Messi.
  • El Guapo dijo:
    Madre mía la manipulación de Alex, madre mía.

Messi, Ramos, Griezzman o Sergi Enrich roban 70 M y la gente les defiende porque son futbolistas de mierda.

Como se nota que no habeis disfurtado de Messi, verlo jugar vale mas que ganar muchos titulos, Messi entra en mi casa, y me roba medio mobiliario y si lo engancho se la chupo, nunca lo entendereis.
  • Eh? Perdón no entiendo tu mensaje.
  • Me refiero al supuesto odio que segun tu Alex tendria que tener sobre Messi, un cule de bien e inteligente ama a Leo sobre todas las cosas.
  • Yo también se la chuparía a Entrecanales, Florentino Perez, Villar-Mir, Botín (aún estando muerto) o a Patri.
  • nessy dijo:
    El Guapo dijo:
    Madre mía la manipulación de Alex, madre mía.

Como se nota que no habeis disfurtado de Messi, verlo jugar vale mas que ganar muchos titulos, Messi entra en mi casa, y me roba medio mobiliario y si lo engancho se la chupo, nunca lo entendereis.
    Mira lo que te digo, entran a tu casa a robarte el mobiliario y le partes el cuello al que sea.
  • Manipulacion la tuya. Ni defiendo a Messi ni ataco a Raul, sino a quienes los atacan.

Dos tios son condenados por una deuda (claro, si es al pueblo es peor, demagogia inside porque aqui nadie robo nada), pero a uno hay que machacarlo y ni se puede comparar con el otro).

Y no caracciolo, a ningun banquero ni politico los critico por robar un euro, puedes repetirlo las veces que quieras que no se va a convertir en verdad, y no me queda tan lejos ni les tengo fobia, curre en un banco, mi padre era hasta hace nada un jefazo de Banesto y mi parienta curra en el Santander. Conozco muy bien la diferencia entre la corrupcion que se lleva haciendo en este pais, a manos llenas, con premeditacion y alevosia, sudando de cualquier codigo etico, moral y legal, y la deuda que contrajo Messi con hacienda. Pero miy bien, ademas.

Una cosa es que no compartas mi opinion, que me parece cojonudo, y otra qye digas esa gilipollez sobre si estoy obsesionado como si hablase de menudeces. 
  • O sea que te parece lógico que si un futbolista roba (repito, me la pela que sea Messi o Raúl, en ningún momento he dicho que defiendas a Messi y te metas con Raúl), poco menos que la gente vaya a los juzgados a recibirlos como héroes. Y repito que me la pela Messi o Raúl (de hecho me cae bastante mejor Messi que Raúl), me jode el doble rasero con unas profesiones respecto a otras.

Y he dicho banqueros, porque son el demonio hecho persona, pero puedo decir empresarios o directivos. A los políticos vamos a quitarlos porque tienen una responsabilidad pública.

¿Tú crees que si Isla, Florentino Pérez, Villar-Mir o Abril-Martorell son condenados por estafar 10M € no van a ser sometidos a escarnio público y qué defenderlos sería algo así como dictar tu sentencia de muerte?

Repito, no entiendo este doble rasero, y no tienes que odiar a Messi porque aún no se demostró nada (¿o sí?), pero si se demuestra me parece igual de condenable que haya robado al Estado un futbolista que un empresario.

Y en cuánto al último párrafo: una cosa es que no compartas mi opinión, que me parece cojonudo, y otra que digas la gilipollez que dijiste el otro día.
  • Que dije el otro dia? No se a que te refieres.

Y no, no me parece lo mismo que un futbolista al que le llevan sus temas fiscales la cague y tenga que pagar por ello (ya lo hizo), a que cualquier persona aproveche un cargo de poder para meter la mano en la caja de forma reiterada a sabiendas. Nada que ver, para mi.
  • Que dije el otro dia? No se a que te refieres.

Y no, no me parece lo mismo que un futbolista al que le llevan sus temas fiscales la cague y tenga que pagar por ello (ya lo hizo), a que cualquier persona aproveche un cargo de poder para meter la mano en la caja de forma reiterada a sabiendas. Nada que ver, para mi.
    No, yo hablo de exactamente el mismo caso. Que tengan una deuda con Hacienda.
  • Pues para mi tambien depende de el motivo por el que hayas contraido esa deuda. Nunca defendi al padre de Messi por ejemplo, pero si a el, porque creo que nada tuvo que ver, que no intento estafar a Hacienda. 
  • Messi hijo de puta y ladrón, retírate ya desgraciao.
  • editado noviembre 2016
    Nueva confesión de Faubert: "Había que tener cuidado con Raúl, no se le podía lesionar..." | primera | AS.com http://futbol.as.com/futbol/2016/11/24/primera/1479996173_720483.html

Faubert  
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
  • Vaya chorrada, coño, y con Messi, y con CR...y con Dybala....asi podiamos seguir.
  • Y yo deseando triadita cada entreno.
  • Se despediría a la gente mejor si no fuesen unas putas garrapatas. Si hubiese planteado un par de años antes su salida del equipo sin poner problemas se le habría hecho un bonito homenaje y se le habría despedido como merecía. Salir por las malas fue solo decisión suya igual que fue solo decisión de Casillas. 
  • Cierto lo que dice de del Piero, giggs, Maldini etc

Se les recuerda mas por ellos mismos que por titulos
  • Los últimos que salieron por la puerta grande del club fueron Zidane y Arbeloa xd
  • baia baia con el que nunca hace nada
  • Entiendo que estén asesorados por ratas que solo buscan llenarse los bolsillos vendiendo a su abuela,pero que luego tampoco nos vendan la moto de que estos tios no saben nada.
  • Es ya el mejor adjunto de la historia?
  • En La postura de la foto recuerda mucho a Raul
Accede o Regístrate para comentar.