RAÚL González - Retirado

11516171921

Comentarios

• Opciones
    Por supuesto que puede decir lo que quiera, namás faltaría, pero puede que eso le traiga consecuencias, que no se extrañe si luego la gente no apoya su regreso al Mandril de lo que sea  
  • Opciones
    Raul, no te reconozco hijo de puta.
  • Opciones
    Iueputa si tienes el nick de farsano 
  • Opciones
    Baúl y el rapsoda en el banquillo del Farsa, con Topor de preparador de porteros. Lo veo  
  • Opciones
    Valdano dijo:
    Raul, no te reconozco hijo de puta.
    La falta de sueño por el Bebé le debe estar afectando la azotea, nos han cambiado a nuestro Valdano por otra persona 
  • Opciones
    OJALÁ FICHASE POR EL BARCELONA JODER. Solo por esta panda de subnormales.
  • Opciones
    Porque elogia Raul al Barça?, madre mia  menudos nazis.
  • Opciones
    No que le elogie, si no que no descarta trabajar para ellos que es distinto.

Yo que estuviese en el acto ese del Barça en NY lo defendí porque como embajador de la Liga en USA debe estar ahí, pero que diga esto sinceramente poca justificación tiene siendo quien es y lo que fue para este club. La ha cagado profundamente, es lo que hay.
  • Opciones
    Lo de elogiar lo digo por el titular del chiringuito, y bueno, parece que no coneceis a Raul, siempre ha sido politicamente correcto, no me extraña hasta que os sorprenda.

Otro de la cuerda de Raul es Puyol, hasta lo dijo en una entrevista, que para no meterse en charcos siempre actuaba asi, aunque no lo pensase, palabras textuales.
  • Opciones
    Sí, Puyol se le parece en ese aspecto, con la diferencia que dudo muy mucho que dejase la puerta entreabierta a currar para el Madrid, diría que nunca jamás de todas todas, con clase y respeto seguro, pero no dejaría de ser un no. No un a saber como ha dicho Rulas
  • Opciones
    No se..a mi estas cosas me soprepasan, aunque penseis que soy un ultra, pero que hoy en dia no se pueda mentar al rival si no es para tirar balones fuera o rajar me parece lamentable, mismamente Messi siempre...siempre que le han preguntado por el Madrid ha hablado maravillas, se que no tiene nada que ver, pero bueno, siguiendo la mierda esta a mucha gente podria haberle sentado mal y jamas he escuchado que se le criticase.
  • Opciones
    Joder lo de Lama es demencial.
  • Opciones
    Raúl no ganó el BdO, pero tiene una canción del más grande

• Opciones
    Raul esta muy por encima de estas cosas. Lo ha sido todo en el futbol y dudo que le importe demasiado la mierda que intente sacar la prensa por cualquier declaracion suya. Que por cierto, se puede ser de un equipo sin tener mania a ningun otro, aunque parezca imposible

Cruyff se encabrono con los dirigentes del Ajax y se fue al Feyenoord a sacarse la polla y ganarles la liga. Cuando estaba en el Barça, tambien cabreado, dijo que el era mas conocido que el Barça en el mundo, y que si le tocaban los cojones (por nuñez), rompia su contrato y a tomar por culo. Bueno, a dia de hoy es la mayor leyenda de Ajax y Barcelona

La gente que tiene personalidad propia y no se deja guiar por las corrientes bufanderas de ahora parece que son bichos raros, pero a mi son los que me gustan. 

Mou dijo aquello de "Barça, siempre en el corazon", despues fue archienemigo y ahora vuelve a elogiar al club, Schuster o Laudrup fueron figuras en ambos y no pasa nada, Puyol o Messi jamas han dicho ni nada malo del Madrid ni que nunca irian alli....son profesionales, tienen la vida resuelta, se la suda la prensa o los hooligans y demas
  • Opciones
    Por supuesto, el único color válido es el del dinero.
  • Opciones
    No lo necesita, cuando eres el mejor o de los mejores del mundo, te van a pagar lo que quieras. Lo que hay es grandeza y altura de miras
  • Opciones
    ¿Y en que es Raúl el mejor o de los mejores del mundo? Me he perdido.
  • Opciones
    En futbol, claro.
  • Opciones
    En futbol, claro.
    ¿En fútbol?
  • Opciones
    Me encantaría volver al Madrid algún día, por qué no?
    El Barcelona es un gran equipo. Lo está haciendo genial en los últimos tiempos. Dudo que volvamos a ver un Messi en décadas, pero mi corazón es blanco y no me veo allí.

JODER QUÉ PUTO FÁCIL ES QUEDAR BIEN Y ENCIMA DECIR LA VERDAD.
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    En futbol, claro.
    ¿En fútbol?
    NO ha sido Raul uno de los mejores en uno de los mejores equipos, en una de sus epocas mas doradas, como para no tener ningun tipo de problemas financieros? Yo creo que si. Y si Raul quisiese ganar aun mas pasta, mañana levanta el telefono y tiene a 500 dispuestos a pagarle aunque solo sea por salir en una foto. Pero, para que? No lo necesita, hara lo que quiera y le guste
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    En futbol, claro.
    ¿En fútbol?
    NO ha sido Raul uno de los mejores en uno de los mejores equipos, en una de sus epocas mas doradas, como para no tener ningun tipo de problemas financieros? Yo creo que si. Y si Raul quisiese ganar aun mas pasta, mañana levanta el telefono y tiene a 500 dispuestos a pagarle aunque solo sea por salir en una foto. Pero, para que? No lo necesita, hara lo que quiera y le guste
    Pero vamos a ver, si estamos hablando de Raúl para ir al Barcelona no como jugador si no en otro apartado, y es dónde te pregunto que en que es Raúl el mejor para que tenga cientos de ofertas si el quisiera.

Y vamos, lo de que tienen mucho dinero y no necesitan más, me limpio con eso, por esa regla de 3, con cualquier empresario o banquero al que acusan de blanquear dinero o irse a paraísos fiscales, podemos decir que es una farsa, que para qué hacen eso si ya tienen mucho dinero.
  • Opciones
    Que tendra que ver un delito con unas declaraciones futbolisticas que parece que esten mal vistas porque no se niega en rotundo a trabajar en ningun sitio en el futuro?

Y Raul, como leyenda del futbol que es, obviamente tiene muchas puertas abiertas en este mundo, como las tuvieron en su dia Cruyff, DI Stefano, Zidane, el Kaiser o mil ejemplos mas. Porque ademas de leyenda como futbolista, precisamente su imagen siempre ha valido mucho, supo cuidarla y estoy convencido de que la mayoria de clubs verian como un lujo el poder contar con un tio como Raul, lo mismo que con Totti, con Maldini, con Ronaldinho etc. En que cargo o con que funciones? Con las que ellos quieran, seguramente.
  • Opciones
    Sí, a Raúl se le ve espabilao. A llevar las cuentas.
  • Opciones
    Aquí en el Madridismo mas radical a Raul se le tiene mucha inquina por sus ultimos años de arrastre,pero que fue un grande en su plenitud...es así.Eso está clarinete.
  • Opciones
    Llevar las cuentas quizas no, pero en todo lo deportivo seguro que un poquito (poquito) mas que cualquier directivo sabe
  • Opciones
    De siempre Raúl ha tenido una prensa que no entiendo : "será un buen entrenador", "es el futuro presidente"...
    Cuando tenía la inteligencia justa para no cagarse encima mientras hablaba. Alguien que si no es por el fútbol estaría viviendo de ayudas sociales para pagar churumbeles.
  • Opciones
    Llevar las cuentas quizas no, pero en todo lo deportivo seguro que un poquito (poquito) mas que cualquier directivo sabe
    Pero por qué va a saber más que cualquier directivo

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo