RAÚL González - Retirado

11516171820

Comentarios

• Opciones
    editado marzo 2017
    El problema de Raúl, además de haber sido siempre firme candidato al Nobel, son las malas compañías que frecuenta en BeinSport, lo de juntarse con Valdano y con Segurola vuelve gilipollas a cualquiera

Y Lama necesita ayuda profesional, lo digo en serio.
    Post edited by Kim-Jong-Cum on (log)
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Llevar las cuentas quizas no, pero en todo lo deportivo seguro que un poquito (poquito) mas que cualquier directivo sabe
    Pero por qué va a saber más que cualquier directivo
    Sobre temas deportivos? Hombre, porque lleva 40 años o los que tenga viviendo en eso, aprendiendo dia a dia de los mejores, conociendo de primera mano cada problema y solucion en un vestuario, en un entrenamiento, en un partido...Vamos, haciendo del futbol su oficio. Y oye, que no le fue mal.

Cuantos directivos estan formados en estos aspectos? Es que es la misma diferencia que si pones a Floren y Raul en una balanza para dirigir ACS. 

• Opciones
    El Guapo dijo:
    Llevar las cuentas quizas no, pero en todo lo deportivo seguro que un poquito (poquito) mas que cualquier directivo sabe
    Y aunque no sepa (que puede pasar) sabeis perfectamente como funciona el mundo del futbol y que si Raul quiere se coloca facil en un cargo directivo en mil sitios.
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Sobre temas deportivos? Hombre, porque lleva 40 años o los que tenga viviendo en eso, aprendiendo dia a dia de los mejores, conociendo de primera mano cada problema y solucion en un vestuario, en un entrenamiento, en un partido...Vamos, haciendo del futbol su oficio. Y oye, que no le fue mal.

Cuantos directivos estan formados en estos aspectos? Es que es la misma diferencia que si pones a Floren y Raul en una balanza para dirigir ACS. 

Yo de verdad no me puedo creer que te creas esto que dices cada X meses. Es que de verdad, no me lo creo.

Pero cómo puedes comparar Raúl-Florentino dirigiendo un club de fútbol con Raúl-Floren dirigiendo una multinacional de construcción.

Para mí, la comparación lógica sería Raúl-Floren jugando al fútbol con Raúl-Floren dirigiendo una multinacional de construcción.

Y macho, si no lo ves, no tengo nada que hacer.
  • Opciones
    Sinceramente, ese titular está bastante manipulado viendo la pregunta completa y la respuesta completa. Yo creo que lo de nada es imposible lo dice por la primera parte de la pregunta, no por entrenar al Barça.
  • Opciones
    editado marzo 2017
    Yo no hablo de dirigir, sino del trabajo deportivo. El mundo no es solo gestion y numeros.

Un ejemplo. Mañana Florentino compra la mejor bodega de albariño que haya. Cojonudo, podra intentar expandirla, reducir gastos, invertir mas, darle mas auge....pero le va a explicar al tio que va a la viña como podar? como sulfatar? como atar las cepas? le va a explicar al enologo como tratar el vino? Si lo hace, el vino obviamente sera peor, porque sus conocimientos son infinitamente inferiores y su experiencia es nula. Hay un trabajo artesanal que es la base de la empresa

Pues lo mismo. Y este ejemplo sirve para cualquier campo donde haya una base de trabajo ajena a la gestion empresarial. Y soy contundente. El que no entienda esto...va jodido
    Post edited by alexchoutas on (log)
  • Opciones
    Yo no hablo de dirigir, sino del trabajo deportivo. El mundo no es solo gestion y numeros.

Un ejemplo. Mañana Florentino compra la mejor bodega de albariño que haya. Cojonudo, podra intentar expandirla, reducir gastos, invertir mas, darle mas auge....pero le va a explicar al tio que va a la viña como podar? como sulfatar? como atar las cepas? le va a explicar al enologo como tratar el vino? Si lo hace, el vino obviamente sera peor, porque sus conocimientos son infinitamente inferiores y su experiencia es nula. Hay un trabajo artesanal que es la base de la empresa

Pues lo mismo. Y este ejemplo sirve para cualquier campo donde haya una base de trabajo ajena a la gestion empresarial. Y soy contundente. El que no entienda esto...va jodido
    Es que Florentino no le dice al futbolista como pasar, regatear o parar, creo que te estás yendo por otro camino. Cuando tenga algo más de tiempo, me intento expandir, pero para mí, no estamos hablando de lo mismo.
  • Opciones
    Pero si Raúl es medio monguer como el 99% de los jurgolistas. Se le dará un puesto de directivo por ser un ex y ya está, como se le da un puesto a Roberto Carlos, Stoikchkov, Beckham y compañía. Gente que no sabe hacer la o con un canuto. Sólo por imagen. Y como sólo te lo van a dar por imagen y da la casualidad de que para muchos eres la mayor leyenda del Mandril, pues tampoco pasa absolutamente nada por hacer un Guardiola (por ejemplo), piropear al rival y decir que a pesar de todo no te ves allí.  
    Pero como es un bienquedao como el marqués del nabo, pues se va a rac1 o spork y le dice lo que quieren escuchar allí. No hay más.
  • Opciones
    El Guapo dijo:

Es que Florentino no le dice al futbolista como pasar, regatear o parar, creo que te estás yendo por otro camino. Cuando tenga algo más de tiempo, me intento expandir, pero para mí, no estamos hablando de lo mismo.
    Lo de Floren es un ejemplo. Pero no se trata de decir como pasar, sino un directivo que le diga al entrenador que jugador fichar, cuando no sabe ni lo que eso puede generar en el vestuario, porque no es el que maneja las personalidades ahi dentro para mantenerlo equilibrado, ni sabe si el equipo necesita mas velocidad, mas fuerza o mejores centros para mejorar como conjunto (el artesano seria el entrenador creando su producto) etc. Tampoco sabe que tipo de entrenamientos se necesitan para mejorar X capacidades, ni cuales estan siendo los pequeños problemas que estan impidiendo que se mejore, y aunque conociese esos pequeños problemas porque se los cuentan, no puede conocer las soluciones porque no se preparo para ello sino para otro tipo de funciones. Es un debate que podemos hacerlo muy largo, ya sabes que yo encantado con estos temas xd, pero creo que se entiende a lo que me refiero
  • Opciones
    Pero si Raúl es medio monguer como el 99% de los jurgolistas. Se le dará un puesto de directivo por ser un ex y ya está, como se le da un puesto a Roberto Carlos, Stoikchkov, Beckham y compañía. Gente que no sabe hacer la o con un canuto. Sólo por imagen. Y como sólo te lo van a dar por imagen y da la casualidad de que para muchos eres la mayor leyenda del Mandril, pues tampoco pasa absolutamente nada por hacer un Guardiola (por ejemplo), piropear al rival y decir que a pesar de todo no te ves allí.  
    Pero como es un bienquedao como el marqués del nabo, pues se va a rac1 o spork y le dice lo que quieren escuchar allí. No hay más.
    Es que para mi es mentira esos de que los futbolistas son unos monguers. Creo que, la mayoria, al llevar muchos años viviendo dia a dia una dinamica, una metodologia, una exigencia, unos problemas, unas alegrias, tener que aprender conceptos tacticos, fisicos, grupales, de presion, de entorno, lesiones etc, conocen ese mundo mucho mejor que alguien que lo ve desde fuera. Pero como pasa en cualquier otra cosa.
  • Opciones
    Quizás no medio monguers. Solo tres cuarto y mitad.
    Si la mitad de estos no valdrían ni para repartir hostias al caranchoa.
  • Opciones
    Se despediría a la gente mejor si no fuesen unas putas garrapatas. Si hubiese planteado un par de años antes su salida del equipo sin poner problemas se le habría hecho un bonito homenaje y se le habría despedido como merecía. Salir por las malas fue solo decisión suya igual que fue solo decisión de Casillas. 
  • Opciones
    Cierto lo que dice de del Piero, giggs, Maldini etc

Se les recuerda mas por ellos mismos que por titulos
  • Opciones
    Los últimos que salieron por la puerta grande del club fueron Zidane y Arbeloa xd
  • Opciones
    baia baia con el que nunca hace nada
  • Opciones
    Entiendo que estén asesorados por ratas que solo buscan llenarse los bolsillos vendiendo a su abuela,pero que luego tampoco nos vendan la moto de que estos tios no saben nada.
  • Opciones
    Es ya el mejor adjunto de la historia?
  • Opciones
    El hijo de Raúl juega en Valdebebas... contra el Madrid https://as.com/futbol/2017/10/25/mas_futbol/1508949805_823757.html
  • Opciones
    En La postura de la foto recuerda mucho a Raul
  • Opciones
    https://as.com/futbol/2017/11/27/portada/1511798912_929537.html

Me gustaría verlo como entrenador, no director deportivo
  • Opciones
    Si bueno, ¿no?
  • Opciones
    editado diciembre 2017
      Gracias cabezón. 
    Post edited by blanco on (log)
  • Opciones