Juanfú [20]

2

Comentarios

• No se quien es mas tonto. Si el cateto que le contesta o el finally...
  • No sé qué le ves de tonto, se ha llevado un zasca como una casa.
  • Por fin ha marcado en Liga en el calderon.

Bueno en partido oficial, mas bien. Gran gol de mucha lucha y pelea.
  • Falló el penalti decisivo, sí, pero también metió uno decisivo que nos trajo hasta Milán y además dio una asistencia de gol perfecta. Mucho más efectivo que Filipe que aparece 10000 veces en ataque y nunca concreta nada.
  •     

No puede ser jajjaaj acabo de aterrizar y me encuentro con esto.
  • Que habra hecho Trulli para que el Karma se la devuelva asi xd

Mas alla de Juanfran, estaba seguro de que en penaltis ganaba el Madrid. Como un portero puede ser tan bueno y tan completo y tan negado a la vez para los penaltis, parece que no sepa tirarse
  • He debido ser Hitler en otra vida o algo así, sí

Pero vamos, que el año que viene si la camiseta no es un aborto pensaba comprarme la de Saúl, pero va a ser la de este señor
  • Mira que del primero que me acorde fue de ti trulli. No se merecia juanfran fallar ese penalti. Pero lo fallo. Y no hay mas que aceptar la realidad. Uno di noi. Siempre rayo
  • Madre mía pero porque se disculpa?  
  • Porque tiene sentimientos, vosotros los merluzistas como sóis sucias ratas carentes de alma no sabéis lo que es eso.

MERLUZOS.
  •        
  • Pero vamos a ver fallo el penalty, lloro, pidió perdón en el campo, con eso es suficiente. 

Estas carta es innecesaria. Le echo un par de pelotas y tiro el penalty. No creo que haya que pedir perdón por eso. Otra cosa es que lo hiciese como Ramos y lo sacase del estadio, tirase a lo panenka o rematase de tacón. 

Lo tiro, lo fallo, FIN. A seguir conduciendo taxis.
  • El destino le tiene reservado el gol decisivo de la 1a Champions, y lo sabéis.
  • Mientras no sea contra nosotros, que haga Hattrick si quiere
  • Encima de feo, maricón.

• Eh pues es un puto detalle,que quereis que os diga.
  • Pero vamos a ver fallo el penalty, lloro, pidió perdón en el campo, con eso es suficiente. 

Estas carta es innecesaria. Le echo un par de pelotas y tiro el penalty. No creo que haya que pedir perdón por eso. Otra cosa es que lo hiciese como Ramos y lo sacase del estadio, tirase a lo panenka o rematase de tacón. 

Lo hace porque ser del Aleti es algo distinto, algo que nunca entenderemos el resto de mortales
  • Correcto señor Puerto.
  • Puerto dijo:
    Pero vamos a ver fallo el penalty, lloro, pidió perdón en el campo, con eso es suficiente. 

Lo hace porque ser del Aleti es algo distinto, algo que nunca entenderemos el resto de mortales
    Estás sembrao ioputa
  • Me parece un buen gesto el de Juanfran, no entiendo como os choteais de él cuando luego os empalmáis con las absurdas y vácuas declaraciones de turno de Arbeloa. 

Pd. 

La venta de camisetas de Juanfran se multiplica por ocho tras la final de la #ChampionsTotal http://atres.red/iz6cs 

• A mi tambien me parece un buen gesto. Innecesario, pero es mas valorable que criticable
  • Atentos al troleo de la UEFA. Nominan a Juanfran a mejor defensa (nadie sabe por qué) y ponen la foto del penalti en Milán.

• Jajejijoju
  • Juanfu se te quiere,nunca lo olvides
  •   que hijoputismo
  • Pero vamos que si esto se lo hacen a un jugador del Maligno la campañita de desprestigio a la UEFA por parte de Pedretroll y sus muchachos de la central Lechera iba a ser de aupa. Arde Troya.
  • Y la Uefa temblaría por Pedretroll.
Accede o Regístrate para comentar.