20 | Juanfran

13»

Comentarios

• No, pero la campaña de dar por saco que tendríamos que aguantar los demás sería épica.

Para muestra el circo que montaron con lo de Blatter.
  • 2 temporadas arrastrándose, sin duda se merecía la renovación.

Ya decía yo que se estaban haciendo las cosas demasiado bien.
  • Renovado una temporada más al jugar 25 partidos este año.
  • Parece ser que tiene la oferta de renovación sobre la mesa, al cumplir los 25 partidos, pero se lo está pensando.

Yo creo que él mismo se está dando cuenta que ya no le llega para el primer nivel.
  • Es de valorar este gesto de Juanfran, renunciando a esa renovación automática sabiendo que ya no puede ni con las botas, cualquier otro con 34 años aceptaría estar un año más en el Atlético chupando del bote, esto no lo hace cualquiera.
  • Hombre es que lo de esta temporada ya clamaba al cielo, por rendimiento debería haber salido del club hace mínimo dos temporadas.

Imagino que le habrán ofrecido una renovación muy baja y tendrá alguna oferta mejor.
  • Joder dentro de mis planes maquiavélicos entraba que este tipo se quedase y vendiesen a Arias. No todos los días es navidad
  • Ahora mismo está siendo la despedida de Juanfran del Atlético.

Me parece una vergüenza que Trulli no esté en el acto.
  • Creo que no hace falta despreciar al club que lo formó, pero bueno, allí con eso se gana el aplauso fácil.

• Tampoco es un desprecio como tal no? Es una realidad al fin y al cabo sin faltar (si solo dijo eso)
  • Es como si Raul hubiese dicho lo mismo pero al reves en su dia. Llego como un atletico y se fue como un madridista acerrimo
  • Indio dice, pero si tienes cara de taxista, HIJO DE PUTA.
  • No tiene cara de taxista, Tiene MADERA de taxista
  • Ha cumplido el sueño de todo canterano de concha espina, darle una copa de Europa a su club 
  • Quien de su quinta hizo carrera en el Madrid ?
  • Sus 5 primeras temporadas con Simeone fueron un espectáculo, lateral top.

Desde entonces fue involucionando, primero volviéndose irregular para después volver a un rendimiento regular, un desastre de manera regular.

Aún así le honra haber renunciado a la renovación al haberse dado cuenta por fin de que ya no estaba para esto.

Vino como un fichaje cuestionadísimo, nadie daba un duro por él, nadie creía que fuera a durar más de 2 temporadas, el nuevo Álvaro Novo; y se va como una leyenda del club.

Cómo historia es bonita, por mucho que os queráis reír de él por fallar un penalti. Será que es el primero que ha fallado un penalti en una final. Es muy injusto.
Accede o Regístrate para comentar.