EUROLIGA 2018-2019

editado 15 de abril en Baloncesto
Turkish Airlines Euroleaguepng

Post edited by Zatu on
«13

Comentarios

• Eurocup Basketballpng

TEMPORADA 2018 - 2019

• Más que interesante va a estar la este año la Eurocup, veo bastante más nivel que el año pasado.
  • Bajada importante de nivel en la parte baja, con Canarias o los montenegrinos. Se va echar mucho en falta al Estrella Roja o Partizán.
  • Ya se conocen los grupos. Como dice Alex tiene mucha mejor pinta esta competición, por cartel de participantes, que en el curso pasado:

• Andorra lo tiene muy jodido para pasar, el grupo B es donde mayor diferencia hay entre los cuatro mejores y los otros, el C es el grupo más igualado aunque Valencia debería dominar y el D es el más flojo en cuanto nivel general.
  • Creo el post para la competición esta de la FIBA, los clubes ya clasificados para la Fase Regular son: 

AEK (Grecia), Anwil Wloclawek (Polonia), Banvit (Turquía), Besiktas Sompo Japan(Turquía), Brose Baskets Bamberg (Alemania), CEZ Nymburk (República Checa), Eskisehir Basket (Turquía), Hapoel Jerusalem (Israel), Hapoel UNET Holon (Israel), Iberostar Tenerife (España), JDA Dijon Basket (Francia), Le Mans Sarthe Basket (Francia), MHP Riesen Ludwigsburg (Alemania), Montakit Fuenlabrada (España), Neptunas Klaipeda(Lituania), Oostende (Belgica), Opava(República Checa), PAOK (Grecia), Petrol Olimpija (Eslovenia), Promitheas Patras(Grecia), Segafredo Virtus Bologna (Italia), Sidigas Avellino (Italia), SIG Strasbourg(Francia), Telekom Baskets Bonn (Alemania), Umana Reyer Venezia Mestre (Italia), Ventspils (Letonia).

A ellos se sumarán los ganadores de las siguientes eliminatorias clasificatorias, de las que se disputó ya la IDA:

• Se llevan jugados 4 partidos y así va la Clasificación en la Euroliga:

imagen.png 36.3K
  • Desde la llegada de Pesic 5-2.
    No hay color.
  • Qué grande es Pesic. Vosotros tuvisteis al mejor entrenador europeo para mí, que es Obradovic, pero Pesic no sé a qué nivel estará en cuanto a leyenda también 
  • editado 2 de marzo
    Pesic no le llega al tobillo a Obradovic es mas ni a Maljkovic, Messina, Ivkovic, Aito, Lolo Sainz, Blatt ( europeoamericano) y podria segui pero seria muy aburrido
    Post edited by Ratko on
  • No lo sé , no conozco tanto la carrera de Pesic. Lo pondrías en un segundo escalón de los últimos 30 años? Tras esos 2, a la altura de Messina por ejemplo 
  • editado 2 de marzo
    No, ni de coña
    Post edited by Ratko on
  • editado 2 de marzo
    Coño dame nombres de los mejores después de los 2 bichos y más o menos dónde situarlas a Pesic, gandul xd

Por cierto, tiene un palmarés con selecciones del carajo
    https://es.m.wikipedia.org/wiki/Svetislav_Pešić
    Post edited by alexchoutas on
  • Lo situo  en el 4º escalon ( por sus logros con yugoslavia) porque su palmares con clubes es escaso para mi
  • No todo son títulos, lo que está haciendo pesic con este equipo y encima desde hace tiempo que no entrenaba es algo brutal, pero brutal. 
  • Con este equipo hizo el ridiculo el año pasado en euroliga y se quedo en semis de liga... este año tiene un plantillon
  • Ratko dijo:
    Con este equipo hizo el ridiculo el año pasado en euroliga y se quedo en semis de liga... este año tiene un plantillon
    Eso no es justo, estas asomando la patita, llego con la temporada empezada, con la seccion podrida y aun asi gano la copa del rey y en euroliga mejoro los numeros de su antecesor.

Un plantillon, bueno siguen faltando cositas, un 4...es esa posicion el equipo esta cojo, Singleton no esta jugando un pijo.
  • Y un triplista no? Que el Madrid tiene 4 o 5
  • Ratko dijo:
    Con este equipo hizo el ridiculo el año pasado en euroliga y se quedo en semis de liga... este año tiene un plantillon
    TONTO

Cuando llego Pesic el equipo ya estaba virtualmente eliminado, como cojones va hacer el ridiculo?

TONTO
  • Y un triplista no? Que el Madrid tiene 4 o 5
    Kuric, Ribas, Pangos
  • Ridiculo en euroliga, en ningun momento es capa de cambiar la imagen del equipo, en ningun momento es capaz de motivar al equipo, de probar algo, de mostrar algo diferente a Sito... 

de la liga mejor ni hablamos
  • Ratko dijo:
    Ridiculo en euroliga, en ningun momento es capa de cambiar la imagen del equipo, en ningun momento es capaz de motivar al equipo, de probar algo, de mostrar algo diferente a Sito... 

de la liga mejor ni hablamos
    Mira, pillo al equipo muerto, roto, con una plaga de lesiones, en su presentacion ya dijo Blade que la temporada era un fracaso, con esos mimbres, que coño quieres que haga un entrenador que llega en el mes de febrero?

Por otro lado, nada mas llegar estuvo un mes y pico sin perder en acb y gano la copa en la final al Madrid, en euroliga entre las lesiones e incluso que dio menos minutos a Tomic para tenerlo fresco en liga pues hizo bien, no habia nada que rascar ya en europa, cuando llego el equipo estaba penultimo, lo que si es una realidad que aun con todo, en acb mejoro el equipo y se gano la copa, y ya lo de este año tremendo, ahora mismo posiblemente el equipo mas en forma de europa.

Y todo eso, un tipo que llevaba tiempo sin entrenar y que venia de una enfermedad, pero oye, que hizo el ridiculo, mira, hubieses quedado bien y te repetaria si me dices que en liga no estuvo bien ni acertado porque cayo en semis, igual hasta te lo compro, pero utilizar ante esto que he puesto la palabra ridiculo.....me parece una sobrada tremenda.
  • A mi si me parece un ridiculo, que no llegara a la final acb y que en euroliga diera la imagen que dio el equipo... a barcelona y madrid les exigo el maximo en basket porque en españa son muuuy superiores

Te pongo un ejemplo si el Madrid este año no GANA la liga, ojo ganar la liga para mi sera ridiculo su papel en liga... 

• Ratko dijo:
    A mi si me parece un ridiculo, que no llegara a la final acb y que en euroliga diera la imagen que dio el equipo... a barcelona y madrid les exigo el maximo en basket porque en españa son muuuy superiores

Te pongo un ejemplo si el Madrid este año no GANA la liga, ojo ganar la liga para mi sera ridiculo su papel en liga... 

Pero macho, tu viste como estaba el barcelona el año pasado?, el equipo destrozado, lleno de lesiones, yo no le puedo pedir a un tio que llega en febrero milagros, y el Madrid para mi si no gana esta liga tampoco es un ridiculo, porque ya tiene un ruval con cara y ojos que le puede plantar.

Lo que si fue un poco lol fue cuando se la gano el Valencia, es que joder, ya usamos la palabra ridiculo muy a la liguera, al final va a resultar que hacen el ridiculo 18 entrenadores de 20, y equipos igual, y no.
  • Eso es lo que yo no entiendo cuando se hatea a entrenadores o equipos. Gana uno en cada competición, el resto no pueden ser todos ridículos o loosers
  • nessy dijo:
    Ratko dijo:
    A mi si me parece un ridiculo, que no llegara a la final acb y que en euroliga diera la imagen que dio el equipo... a barcelona y madrid les exigo el maximo en basket porque en españa son muuuy superiores

Pero macho, tu viste como estaba el barcelona el año pasado?, el equipo destrozado, lleno de lesiones, yo no le puedo pedir a un tio que llega en febrero milagros, y el Madrid para mi si no gana esta liga tampoco es un ridiculo, porque ya tiene un ruval con cara y ojos que le puede plantar.

Lo que si fue un poco lol fue cuando se la gano el Valencia, es que joder, ya usamos la palabra ridiculo muy a la liguera, al final va a resultar que hacen el ridiculo 18 entrenadores de 20, y equipos igual, y no.
    Ridiculo absoluto lo que paso frente a Valencia... 

Si Joventut no se mete en playoff no es ridiculo, si Unicaja o Valencia se quedan fuera si...

el liston del ridiculo logicamente no es pars todos el mismo
  • editado 17 de abril
    Esto comenzó ayer, victorias de Fenerbahce y CSKA.

Fenerbahce 1-0 Zalgiris

Anadolu 1-0 Barcelona

CSKA Moscú 1-0 Baskonia

Real Madrid 1-0 Panathinaikos
    Post edited by Zatu on
  • este año no toca
  • Pierde el primero el Barcelona en Turquía, 75-68.
Accede o Regístrate para comentar.