ACB 2018-2019

245

Comentarios

  • A mayores se ofreció la opción de recuperar los viejos marcadores de 24 segundos y que se jugase marcando la megafonía el marcador, lo cual ya se hizo en Vitoria anteriormente. Breogán y árbitros estaban de acuerdo, pero la Penya se negó.
  • El videomarcador lleva instalado dos semanas funcionando a la perfección, haciéndose la última prueba esta mañana. El problema viene al introducir el instant replay, que se envía hoy al Breo, lo cual desconfiguró todo el software y sin haber ningún técnico de Mondo para solucionarlo (lo cual sucedería en cualquier sitio menos Zaragoza, sede de la empresa).

    A mayores se ofreció la opción de recuperar los viejos marcadores de 24 segundos y que se jugase marcando la megafonía el marcador, lo cual ya se hizo en Vitoria anteriormente. Breogán y árbitros estaban de acuerdo, pero la Penya se negó.
    Es una pena tener que empezar así, escuché a vuestro Presidente destrozado por la radio, la imagen que da el club no es la mejor precisamente en su vuelta, ojalá os desquiteis ya en la Jornada 2, aunque jugáis el Jueves contra Iberostar en Tenerife, duro rival.

  • Primer líder Baskonia.

  • editado octubre 2018
    TOP 7 KIA de la Jornada 1, con las mejores jugadas:



    Post edited by -manu- on
  • editado octubre 2018

    Post edited by -manu- on
  • Comienza hoy la Jornada 2 de la Liga Endesa con el partido del líder Baskonia ante San Pablo Burgos y Zaragoza frente a Gipuzkoa.

    Esta semana es de locos, tuvimos jornada la semana pasada y ahora intersemanal y de fin de semana, de hecho el Real Madrid juega el Viernes frente a Valencia Basket y dos días después, el Domingo 7 en casa ante Unicaja de Málaga.
  • Estamos gafados, Brown se volvió a lesionar ayer cuando estaba haciendo un auténtico partidazo.

    En cuanto al partido en sí, gran primera parte nuestra con una muy buena defensa y gran acierto en el tiro, después la segunda parte faltó gasolina y la referencia de Brown.

    Por otra parte, pedazo jugón es el McFadden de Tenerife.
  • editado octubre 2018

    ESTADÍSTICAS Y RESULTADOS DE JORNADA 3









    Post edited by -manu- on
  • Estamos gafados, Brown se volvió a lesionar ayer cuando estaba haciendo un auténtico partidazo.

    En cuanto al partido en sí, gran primera parte nuestra con una muy buena defensa y gran acierto en el tiro, después la segunda parte faltó gasolina y la referencia de Brown.

    Por otra parte, pedazo jugón es el McFadden de Tenerife.
    29 de valoración ayer en su partido en casa ante Obradoiro, el que más de toda la Jornada 3 por ahora.
  • Enorme Dario Brizuela, del Estudiantes, +22 de valoració 25 puntazos y se marcó la jugada individual que le dio la victoria al Estu sobre la bocina:


  • Vamoooooooooooos!!! La primera para la buchaca!! Impresionante el ambiente del Pazo hoy.
  • Como ruge el Pazo, primera victoria esperemos que de muchas del Breo. Hoy en un duelo también por la lucha por la salvación, teóricamente, UCAM Murcia logró su primera victoria de la temporada frente a San Pablo Burgos. Nosotros, sin Llull, Ayón, Thompkins ni Causeur apalizamos a una Penya que hizo una primera mitad muy buena pero que después cedió por bastante. Victoria muy holgada también, ayer, del Barça Lassa y Manresa dió la sorpresa hasta ahora tomando Andorra y poner el 2-2 en su récord.


    Ahora están en juego los de las 17:00, aunque en Gipuzkoa comenzaron con retraso por problemas con los marcadores de tiempo de los aros creo. Van así:

    4º Cuarto - Falta 1 minuto | Fuenlabrada 56 - 101 Baskonia
    4º Cuarto - Faltan 7 minutos | Obradoiro 68 - 66 Valencia Basket
    3º Cuarto - Falta 1 minuto | Gipuzkoa 53 - 52 Iberostar Tenerife

    GBC llegó a estar +16 ante Iberostar, pero los de Tenerife han ido recortando y ahora mismo parcial de 0-7.
  • editado octubre 2018


    El partido de Gipuzkoa se va a la prórroga tras la canasta sobre la bocina de McFadden.

    Si ya gana Iberostar aquí será jornada redonda del todo para Alex, tras ganar ellos, el Real Madrid y palmar Obradoiro.


    Post edited by -manu- on
  • Terminó la Jornada 4 de la Liga Endesa, tras la misma, sólo están invictos Barça Lassa y Real Madrid, por abajo sólo queda el GBC por ganar:




  • Lo único que no salió como debía fue la victoria de Manresa en Andorra, el resto fue todo perfecto.
  • Saliendo camino a Burgos, para ver el partido de hoy.

    Seguramente perderemos, pero la noche va a ser top junto a los amigos de la Peña Sauki.
  • Pues si, palmásteis 92-76, dominio en el marcador de los locales desde el primer cuarto.

    La sorpresa la dió ayer Estudiantes, que ganó en el campo de Iberostar Tenerife por 73-81, cuando al descanso iban los madrileños perdiendo de 9 y llegó a estar 11 abajo en el 2º cuarto. Excelente tercer cuarto y victoria de los azules. De ayer también fueron las victorias de Gran Canaria en casa ante Andorra y de Unicaja en Manresa.

    Para hoy tenemos 5 partidos, y uno de ellos ya se jugó, sin sorpresas tampoco la Penya se ha impuesto con claridad al colista y que aún no conoce la victoria GBC.


    Para esta tarde quedan 4 partidos, destaca el de la Fonteta de las 19:15:




    imagen.png 218.2K
  • Por un punto venció el Barcelona Lassa al Valencia Basket, por lo que sigue el coliderato con el Real Madrid:




Accede o Regístrate para comentar.