ACB 2018-2019

124

Comentarios

•   (no sé lo que diríais sin la última jugada),
    Pues lo que dijmos ayer TODOS y que TODO madridista reconoce. Que era falta intencionada.
    Pero si no la pitas porque no hubo posiblidad de  revisión, luego no puedes hacer lo que haces con la puta televisión delante. Creo que es fácil de reconocer hasta para Gaspart.
  • Si eso lo reconocemos también todos por aquí. Yo el primero. Pero si quisieran regalar la copa premeditadamente al Madrid...con pitar ese manotazo en la cabeza estaba

Por eso no me creo lo de ayudas premeditadas. Que se cagasen después por el escandalazo y la liasen aún peor? Desde luego peor lo hicieron y que estaban cagados seguro, que fuese premeditado...
  • Lo del negro es un error lamentable como lo fue la falta del año pasado no pitada al Madrid. Pero ninguna tuvo revisión por TV, que es lo que hace que sea un escandale absoluto.
  • Que sí, pero lo de predeterminado? No era más fácil pitar la falta al negro y ya estaba el Madrid en el carrer? Pregunto

Qué necesidad de este pollo, que es un escándalo y en eso te doy la razón?
  • Por cierto, Tomic tardo 4,16 en sacar, no mas de 5 segundos.

Y segun no se quien de GOL, un tal parra, los arbitros vieron 2 tomas de 11 de la ultima jugada. Siro tambien dice que cree que no las vieron todas

Es decir, arbitros escandalosamente malos, pero no dirigidos contra nadie
  • No hay ni una puta toma que de la razón a los arbitros

Y si yo en mi casa ví otras, es otro puto escandalo
  • Y que no hay personal a Tomic

Lo de pisar fuera de la cancha del jugador del Barça, tendrian que haberle advertido y a la siguiente seria tecnica, pero de primeras no seria balon por el Madrid

...todo esto lo que dicen Parra y Siro en GOL, por aclarar

Y Siro tambien dice que el palazo al del Barça es igual de escandaloso que el del año pasado de uno del Barça al del Madrid
  • Coño. Lo que estamos diciendo. Pero el año pasado tampoco se pitó y no tuvieron 693920 cámaras para ver. Es la diferencia de las acciones. E intentar arreglar un error no pitado antes con lo que hicieron se llama prevaricar.
  • Joder que gozada ver a reyes y Rudy llorar 
  • Hasta en rac1 gritaban que nos habíais robado   
  • Haced un resumen
  • Rivaldo dijo:
    Haced un resumen
    Fue campo atras!!!!!
  • Rivaldo dijo:
    Haced un resumen
    El arbitro nos roba la final a falta de 9 segundos y despues se la roba al Madrid a falta de uno

Tras esto, sale uno de los jefazos del Madrid llorando, hablando solo de las jugadas que les afectaron a ellos y amenazando y pidiendo disculpas por parte de los arbitros
  • Los arbitros, con ojo de halcón, prevarican cuando se dan cuenta que la han cagado. 
  • Rivaldo dijo:
    Haced un resumen
    El arbitro nos roba la final a falta de 9 segundos y despues se la roba al Madrid a falta de uno

Tras esto, sale uno de los jefazos del Madrid llorando, hablando solo de las jugadas que les afectaron a ellos y amenazando y pidiendo disculpas por parte de los arbitros
    Hablas de manipular? El arbitro no pita una clara falta de randolph y despues tras VERLO EN TELEVISION decide pitar un rebote como tapon ilegal
  • Ya explique como fue toda la secuencia segun Parra y Siro, no manipulo nada, y creo que edos no son cules precisamente

Lo que no voy es a repetirlo todo para hacer un resumen rapido a Rivo xd
  • No es incompatible
  • Está claro, lo pongo porque habla bien de Llul que en esos momentos, con Felipe o Rudy tan calientes por la jugada, él estuviese pensando en cómo el Barça les pega esa remontada 
  • Tarda la estatua a Pesic no? 
  • Pues nos vamos para la LEB de nuevo, al final cuando se hacen las cosas como el culo, los resultados salen como el culo.
  • Y por cierto, Hierrezuelo hijo de puta!!
  • Gracias por tanto Svetislav, la pesadilla blanca sisi
  • Nuevamente Pesic se ha sacado el rabo con Laso y van......
  • Llull vete a la NBA
  • Tenemos un entrenador sin recursos, que siempre reacciona tarde. Contando qeu hemos jugado hoy sin base ni tan mal hemos salido.
  • En serio no vamos a ganar nada este año ni en los canastos? Que decepción
  • El Betis ha vuelto por la vía rápida a la ACB. Batiendo todo tipo de récords, con 20 victorias seguidas (del 1-2 al 21-2).

Ahora tienen tiempo para hacer un buen equipo que se mantenga holgadamente.
  • El Valencia asalta el Palau, gana al Barça y hace líder al Madrid

https://www.marca.com/baloncesto/acb/2019/05/10/5cd5eb64e5fdeabf508b45fd.html

Accede o Regístrate para comentar.