ACB 2018-2019

editado 15 de abril en Baloncesto
Resultado de imagen de logo liga endesa
Post edited by Zatu on
«1345

Comentarios

• El 16 de este mes será la Asamblea Ordinaria donde se ratificarán los ascensos de Manresa y, por fin, del Cafés Candelas Breogan.
  • @Ratko qué te parece el fichaje de Alec Brown para el Breo? Lo ves complementario con Norel?
  • Son dos pivots totalmente diferentes uno le tiene alergia a la pintura y una mano increible ( brown) y el otro es un pivot años 80, siempre recibiendo de espaldas y basando su juego en el juego de pies

me chirria un poco que ambos son defensores pobres, si rebotean y taponan pero defensivamente son blandos.. 

creo que Norel es un fichajazo, jugador qie te puede dar 5-6 victorias el solo
  • Ratko dijo:
    Son dos pivots totalmente diferentes uno le tiene alergia a la pintura y una mano increible ( brown) y el otro es un pivot años 80, siempre recibiendo de espaldas y basando su juego en el juego de pies

me chirria un poco que ambos son defensores pobres, si rebotean y taponan pero defensivamente son blandos.. 

creo que Norel es un fichajazo, jugador qie te puede dar 5-6 victorias el solo
    Gracias! A ver ahora como cierran el juego exterior, donde faltan el base y alero titular a parte de la confirmación de Redivo.
  • Redivo tb me parece un fichaje acertado
  • Pues plantilla del Breo cerrada con el fichaje de Kinsey al tres. Al final nos queda este roster:

Cvetkovic-Uriz-Díaz
    Redivo-Arco
    Kinsey-Lofberg-Belemene
    Brown-Sulejmanovic
    Norel-Gerun

• Cuándo empieza esto?
  • La Liga el finde del 29 de septiembre. Pero el anterior se juega la Supercopa en la Pocilga.
  • Este es el título más tonto y absurdo que recuerdo, menuda porquería la inventada Supercopa de baloncesto que seguramente al único que motiva es al que trinca pasta de este evento. ¿Cuál es el criterio para que sean estos cuatro equipos y no otros?
  • Obradoiro como anfitrión, luego Real Madrid y Baskonia como 1º y 2º de la Liga Endesa y el Barcelona como campeón de la Copa del Rey.
  • Y si el Real Madrid hubiera ganado la Copa, quién hubiera ido?
  • Me imagino que el subcampeón de Copa, como pasa con Europa en el caso del fútbol.
  • editado septiembre 2018
    -manu- dijo:
    Obradoiro como anfitrión, luego Real Madrid y Baskonia como 1º y 2º de la Liga Endesa y el Barcelona como campeón de la Copa del Rey.
    El Madrid va como el mejor en Europa y por ende Baskonia como el mejor en Liga.

Yo lo único que pido es que el Madrid le meta de 40 al Mierdadoiro, el resto, meh.
    Post edited by Alex_Brakosevic on
  • El Baskonia gana la primera semifinal al Barcelona, 76-79.

Iban ganando de 20 pero el Barcelona se llegó a poner a uno.
  • El Real Madrid gana al Obradoiro 61-81.

Final, Real Madrid vs Baskonia.
  • Por dios. Cuåndo cuando es the final???
  • Hoy a las 19:15
  • Buf .no llego NO LLEGO
  • Eso dice Marcelo cada vez que al jugador que le ataca pasar cerca suya
  • Al final victoria del Madrid por 80-73 al Baskonia, tras una grandísima segunda parte del Facu y los dos nuevos (Prepelic y Deck).

En la parte negativa, que durante bastantes minutos teníamos tufillo al Madrid de la 16-17, con cero movimiento de balón y continuo Llull-sistema.
  • Bueno, pues para la saca este título de mierda inventado de pretemporada.

Ahora por lo importante de verdad, Liga, Copa y Euroliga.

• Los dos de las 12:30 van en el 3º Cuarto:

Estudiantes 57 - 54 Manresa
    Gipuzkoa 32 - 47 Fuenlabrada

• Se rompió el dominio de los equipos locales en esta Jornada 1, con las victorias de Manresa y Fuenlabrada en Madrid y Gipuzkoa respectivamente.

Veremos a ver el debut en su vuelta del Breogán y a nosotros en casa ante Iberostar Tenerife.
  • El partido del Breo suspendido

Alex cabrón, elige en el Hoops!!
    Lamentable Álex, ¿como es posible que un equipo de Liga Endesa no sea capaz de solucionar un problema con los videomarcadores que le lleva a suspender un partido?
  • El videomarcador lleva instalado dos semanas funcionando a la perfección, haciéndose la última prueba esta mañana. El problema viene al introducir el instant replay, que se envía hoy al Breo, lo cual desconfiguró todo el software y sin haber ningún técnico de Mondo para solucionarlo (lo cual sucedería en cualquier sitio menos Zaragoza, sede de la empresa).
Accede o Regístrate para comentar.