Jose María Gutiérrez "GUTI" - Besiktas

editado 19 de agosto en Jugadores
Guti se marcha al Besiktas y se despide del Madrid Gracias

Guti anunció en su Instagram que deja el Juvenil A del Real Madrid para probar en Turquía como segundo entrenador en el Besiktas. Este fue su escrito:

"Hoy quiero dar las gracias al Real Madrid mi casa ,por todos los años que disfrute como futbolista y como entrenador.
Me incorporaré en unos días al Beşiktaş mi casa también ,como segundo entrenador para seguir creciendo profesionalmente.
Agradezco al Beşiktaş el cariño y la confianza que habéis depositado en mi,os lo devolveré con mucho trabajo e ilusión.
Mi familia y yo estamos deseando empezar esta aventura en Istambul, vamos a por ello!
Post edited by Zatu on (log)
«1

Comentarios

• Opciones
    Me cago en la hostia, lo qe hacen las redes sociales y el marketing<br /><br />el otro dia 13 de MAYO, GUTI puso esto en TWITTER<br /><br />Vosotros perdéis el tiempo en reciclar el vidrio?yo no.<br /><br />y obviamente la gente le puse fino filipino<br /><br />el dia 16, osea, AYER, se dio a conocer un nuevo anuncio de Reciclaje en el qe GUTI es el protagonista. Manda ese tweet adrede para qe la gente hable del reciclaje<br /><br />Para los q insultan,para los bocazas y para los q no tienen vida propia,recordad:el vidrio al contenedor verde y las amapolas para vosotros.<br /><br />http://www.yoreciclovidrio.es/index.php/2013/05/guti-recicla-siempre-el-vidrio-que-consume-y-tu/
  • Opciones
    Guti es el puto amo
  • Opciones
    Guti puede ser el tío al que más echo de menos del Madrid.
  • Opciones
    en 1368798548:
    <br />Me cago en la hostia, lo qe hacen las redes sociales y el marketing<br /><br />el otro dia 13 de MAYO, GUTI puso esto en TWITTER<br /><br />Vosotros perdéis el tiempo en reciclar el vidrio?yo no.<br /><br />y obviamente la gente le puse fino filipino<br /><br />el dia 16, osea, AYER, se dio a conocer un nuevo anuncio de Reciclaje en el qe GUTI es el protagonista. Manda ese tweet adrede para qe la gente hable del reciclaje<br /><br />Para los q insultan,para los bocazas y para los q no tienen vida propia,recordad:el vidrio al contenedor verde y las amapolas para vosotros.<br /><br />http://www.yoreciclovidrio.es/index.php/2013/05/guti-recicla-siempre-el-vidrio-que-consume-y-tu/<br />
    <br /><br />CRACK
  • Opciones
    Es un puto dios. De verdad que es el amo.
  • Opciones
    en 1368804427:
    <br />Guti puede ser el tío al que más echo de menos del Madrid.<br />
    <br /><br />Fíjate que yo este año al que he echado de menos ha sido a Van Nistelrooy.
  • Opciones
    Laudrup es totalmente antagónico a Mou (y cualquier entrenador de 1er nivel) en lo referente a la táctica y estrategia. Otra cosa es que en el Madrid, con todos los ojos encima de él, le diera por trabajar tales cuestiones.
  • Opciones
    Guti: "La marcha de Mourinho ha sido una decepción para todos los madridistas, esperábamos mucho de él" <br />"Cuando peor temporada has hecho, un poco más de humildad y haberse quedado en el Madrid habría venido bien a todos"<br />"Después de un año y medio retirado, que no me hayan llamado me molesta. Si no ha salido ya del club, seguro que con Florentino no va a ser"<br />http://www.marca.com/2013/05/30/futbol/equipos/real_madrid/1369915407.html
  • Opciones
    lo peor es llevar las gafas puestas en la peluquería
  • Opciones
    Amad a Guti  :lengua:
  • Opciones
    Menudo putón la Hormigos esta. Y cuando se hizo famosa por lo del video se lamentaba de lo que eso iba a afectar a su marido y a sus hijos.
  • Opciones
    Guti Maricón
  • Opciones
    Sigue metiendo goles el cabrón, a mi me pone la pureta esta...  :lengua:
  • Opciones
    A todo esto, esta tía no estaba casada? Y que fue de Rafa Mora?
  • Opciones
    en 1370791505:
    <br />A todo esto, esta tía no estaba casada? Y que fue de Rafa Mora?<br />
    <br /><br /><br />Está casada y con hijos, y se lamentaba por ellos cuando salió el vídeo "robado" donde salía ella masturbándose (y que la hizo famosa). Ahora se ve que no lo lamenta demasiado por ellos cuando sale en pelotas en el Interviu y queda como una guarrilla en el Salvame.<br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br />
    Spoiler:
  • Opciones
    Guti va a entrenar al Alevín B. A ver que cara se les pone a los padres cuando Jose María aparezca recién llegado del Budha con dos zorras encocacas en el coche y dando instrucciones a sus hijos con el alientazo a whisky.
  • Opciones
    en 1377630139:
    <br />Guti va a entrenar al Alevín B. A ver que cara se les pone a los padres cuando Jose María aparezca recién llegado del Budha con dos zorras encocacas en el coche y dando instrucciones a sus hijos con el alientazo a whisky.<br />
    va como segundo entrenador, ya está que estos chicos aprenderán a divertirse de chaval y no a los 60
  • Opciones
    Guti es muy muy jefe. Es tan sincero y tan transparente, tan auténtico cuando habla... es un genio. Va a aportar mucho en punto pelota como deportista no era un ejemplo de profesionalidad precisamente pero como persona es un putísimo crack. Y con un sentimiento madridista de verdad como pocos
  • Opciones
    Claro que como persona es un crack, tíos como éste hay pocos. También se le puede meter a Eto'o en el mismo pack, pero el negro tiene menos luces aún que Guti, que ya es decir.<br />Mi sueño es irme de fiesta un día con él 
  • Opciones
    Pues a mi Guti me parece un taradillo con pocas luces  nusenuse<br /><br />Un tío como debe ser me parece Xabi Alonso, por ejemplo
  • Opciones
    Xabi Alonso es un señorito, tiene veteranía, sabe qué decir en cada momento, bastante inteligente, y siempre pasa de las polémicas. Pero no tiene esa sinceridad, que es a lo que me refería, de Eto'o, Guti o Mou.
  • Opciones
    en 1378816944:
    <br />Pues a mi Guti me parece un taradillo con pocas luces  nusenuse<br /><br />Un tío como debe ser me parece Xabi Alonso, por ejemplo<br />
    <br /><br /><br /><br />Comparto punto de vista. Ser sincero no tiene por qué equivaler a ser un bocas, y Guti me parece más lo segundo que lo primero, puedes ser sincero sin necesidad de soltar la primera parida que te pasa por la boca, por mucho que eso sea lo que piensas.<br /><br />Con Guti te ríes por eso, porque es un bocas que generalmente no se para a pensar lo que va a decir, ni tampoco lo que va a hacer, y así le ha ido en su carrera de futbolista teniendo cualidades para haber llegado a más. Ahora, cualidades para triunfar en Punto Pelota, desde luego las tiene, y si las despliega, youtube se va a llenar de videos suyos.
  • Opciones
    Le dan el Castilla fijo. Vamos se lo ofrecen, después veremos si lo acepta o se va al extranjero 
  • Opciones
    Es normal lo de Guti, ya la etapa del Juvenil la ha cumplido con creces, ya este año tenía que haber estado entrenando al Castilla, ayudando a sus jugadores del juvenil que el año pasado arrasaron a acoplarse y jugar muchos minutos en el Castilla.

Espero que el año que viene el Castilla sea suyo, pero si al final se marcha Zidane antes que traerme a Low (uno que suena mucho siempre) prefiero poner de entrenador del primer equipo a Guti. Este tío nos tiene que entrenar.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo