2 | Godín

2»

Comentarios

• Irse al Inter por un contrato de 2 años, allá él.
  • Trulli dijo:
    Irse al Inter por un contrato de 2 años, allá él.

Si supuestamente no le dan lo prometido veo normal que se quiera ir.
  • Trulli dijo:
    Irse al Inter por un contrato de 2 años, allá él.
    Irse al Inter porque sois unos trileros
  • Y por una pasta por lo que escuché no? 
  • En El Larguero dicen que Godín ya ha dado su palabra al Inter.

Firmaría por dos temporadas con opción a una tercera y 5'5 kilos limpios por cada una de ellas.
  • En ese sentido el Atleti hace las cosas mejor que el Madrid.
    Aunque a Godín aún se le.pueda sacar partido, es mejor quitárselo de encima antes de que se vuelva un lastre como Casillas o Raúl.
  • Ha convocado una rueda de prensa para mañana a la 13.00.
  • Pues nada, gracias por los servicios prestados, que le vaya bien, pero las condiciones que le ofrece el Inter son una locura, así que adiós muy buenas.
  • La rueda de prensa de Godín en directo:

• Pues según me llega la información del TAG, parece que cuelga las botas.
  • Pero no se va al Inter 2 años? 
  • Se retira 
  • Sí, a destronar a la Juve 
  • Gabi habla sobre la marcha de Godín:

"Es complicado de explicar. Sé que Godín llevaba hablando con el club desde que yo estaba allí. Está la norma del club con la renovación año a año a los mayores de 30 y bueno, creo que esa norma es para mí injusta, yo la eliminaría, porque no todos somos iguales, sobre todo cuando alguien da el nivel de Diego. Es una decisión difícil, pero se va por la puerta grande".

• A mi esa politica me parece perfecta
  • Es perfecta para casos como el de Gabi, Filipe o cualquier mastuerzo que sea bueno tener controlado.

Pero con jugadores históricos si que lo veo "complicado de entender". A mi en el caso de Godín me parece una norma estúpida. 
  • Esa norma solo vale para los que ya estan en plantilla. Para los fichajes no. Eso es lo que me extraña

Pique tambien dejo un mensaje chulo para Godin
  • Con esa politica a la larga se gana mas que se pierde, pero tambien es verdad que hoy en dia tienes a los arabes o los chinos para quitarte sueldazos de la plantilla una vez son mayores que es muy saludable para no quedarte con las garrapatas de 34 años de suplentes cobrando mas que los titulares e impidiendo mejorar a la plantilla.
  • Y ahora un tio de 30 años no es como hace 15 años
  • Eso iba a decir. Me parecería bien a partir de 32
  • Puede ser una norma injusta para algunos, pero también se ahorran muchos problemas de garrapatas que te quieres quitar de encima porque su rendimiento y su actitud son lamentables, y les debes pagar parte del sueldo para que se vayan a jugar a otro equipo, no sé, al Oporto por ejemplo. El Real Madrid debería tomar nota de esto, nos han causado muchos problemas las jubilaciones doradas.
Accede o Regístrate para comentar.