Diego Godin [2]

F9TF9T
editado enero 1970 en Atlético de Madrid
El Faraón<br /><br />Uno de los lideres indiscutibles de la zaga Atlética.<br /><br />Hablemos del Uruguayo.

Comentarios

• El City pagaba su cláusula y Godín ha dicho NO, según la SER<br /><br />http://cadenaser.com/ser/2015/08/06/deportes/1438874767_762059.html
  • Ha renovado hasta 2019, pasa a cobrar 4'5 kilos por temporada, supongo que netos
  • Lo que no me ha gustado ni un pelo es que al parecer su cláusula bajará cada año 
  • Que poco hablamos aqui de este tio. Y Que importante es. Y Cada vez mas mas y mas<br /><br /><br />Y Savic me esta empezando a convencer.
  • El central mas importante dentro de su club que hay hoy por hoy en el mundo, yo creo
  • CYY4X4yWQAA593O.jpg:large<br /><br />3º jugador extranjero en número de partidos.
  • Mito Amaranto
  • en 1452463312:
    <br />Mito Amaranto <br />
    <br />Gran amigo de Ultras Sur, ojalá volviese
  • en 1452463434:
    <br />
    en 1452463312:
    <br />Mito Amaranto <br />
    <br />Gran amigo de Ultras Sur, ojalá volviese <br />
    <br />Dejando de lado el tema racial, las únicas dos diferencias entre Arbeloa y Amaranto, es que Perea tenía asumido que era un paquete y no tenía Twitter.
  • Arbeloa tiene Eurocopa, Mundial, Champions... Siguiendo la lógica de Juancho, Don Álvaro es uno de los mejores defensas de la historia
  • Y Perea era rapido
  • en 1452464831:
    <br />Y Perea era rapido<br />
    <br /><br />No si ahora Arbeloa que ha sido titular para ciento y la madre no habrá sido un gran defensas.
  • Rapido nunca ha sido no? Para mi fue buen defensa pero no me gusta para un equipo que lleve el peso del partido porque ni es profundo, ni centra bien, ni tiene 1x1 en banda ni se asocia con los extremos. De hecho con España en la Euro que jugo era al que el contrario no marcaba para que subiese Arbeloa el balon.<br /><br />Tambien Perea habra sido buen defensa para haber jugado tantos partidos en el Atleti y la seleccion, logicamente.
  • Pues yo me acuerdo de cuando hacía dupla con Pablo, y Perea hubo un momento que estaba en plan fucker.<br />Luego no era ni la sombra.
  • Luego remonto un poco antes de irse. Era aprovechable.<br /><br />Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk<br /><br />
  • en 1452463728:
    <br />Arbeloa tiene Eurocopa, Mundial, Champions... Siguiendo la lógica de Juancho, Don Álvaro es uno de los mejores defensas de la historia <br />
    <br />Siguiendo mi logica dice. Que cachondo el chiquillo <br /><br />Como si ellos no viviesen del Palmarés de Karembeu <br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
  • Karembeu uno di noi.<br /><br />Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk<br /><br />
  • Baja contra el Sporting y posiblemente contra el Betis.

Se ha roto. Tambien es baja con Uruguay.

http://www.marca.com/futbol/atletico/2016/03/16/56e97deaca4741fc108b4653.html
  • Lesión muscular en los isquios, no?

A ver si llega para el Bayern, le necesitáis (normal, es un central tremendo)
  • Si, se dice que es un problema de isquios. 

Descansa contra el Málaga y no creo que llegue al Bayern. Quiza al Allianz Arena.
  • Tiene roturita, no jugará la ida (supuestamente), a ver si llega para la vuelta
  • Raro en el, pero no esta bien.

Espero que un banquillazo un par de jornadas para que descanse toda la tralla que lleva sea la solución.
Accede o Regístrate para comentar.