«1

Comentarios

• Opciones
    En Tanger? Por que? 
  • Opciones
    En Tanger? Por que? 
    Lo ha pedido de forma reiterada y a punta de pistola Bartomeu.
  • Opciones
    Pero que le pasa a Bartolo con Tánger? 
  • Opciones
    Pues el Sevilla dice que nanai... que nadie les ha dicho nada 
  • Opciones
    Pero como les va a decir alguien algo, si no han ganado ni una mierda para disputar este trofeo , encima exigen...a partido unico y en el Pizjuan decian JJAJAJAJA, me cagon dios..no se puede tener la cara mas dura que estos tios, yo ni la jugaba y les daba el trofeo directamente.
  • Opciones
    Tánger?   pero tienen campo de hierba ahí o vais a jugar amontonando piedras para formar las porterías? 

• Opciones
    Si iba a jugar a doble partido como toda la puta vida

https://www.sport.es/es/noticias/barca/supercopa-espana-jugara-agosto-6816052

Fechas 5 y 12 de agosto, las unicas disponibles por los partidos OFICIALES del Sevilla por la previa de Europa League.

Como el Barça tiene un AMISTOSO el 4 de Agosto no queria jugarla en esas fechas y al Sevilla le han impuesto el partido único que ellos no querian. Querian el partido en su estadio para hacer caja, ya que juegan ese torneo hacer negocio por el.

Esto es información , no opinión, se ha priorizado un partido amistoso a un partido oficial, supongo que son valores.

• Opciones
    Lo de Bartolo es absurdo y que el Sevilla quiera jugarla a partido unico en su estadio es de mucho morro
  • Opciones
    El Sevilla queria jugarlo a 2 partidos, para jugar el partido en su casa. Ya que son los otros los que quieren hacerlo a un partido el ofrece esa posibilidad para no renunciar a su partido en casa contra el Barcelona ( para hacer caja)

Lo de tener mucho morro es joder al otro equipo por 1 amistoso, otra cosa es que no querais entender que todo este lio es por ese amistoso  
  • Opciones
    Gran decisión para la competición que pase a ser a un partido la Supercopa. El error sería que fuera algo puntual de este año y en el 2019 se volviese a la pantomima de dos partidos.
  • Opciones
    Es raro que sea por un amistoso, de dónde sacas que es el motivo? De Bartolo me lo creo todo, eso sí 
  • Opciones
    editado 9 de julio
    "En esta ocasión, la gira transcurrirá por la costa oeste del país (el año pasado se centró en la este) y el club ha cerrado ya tres encuentros amistosos, que se disputarán los días 28 de julio, 31 de julio y 4 de agosto."

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2018/04/16/5ad4ee5f468aebcf568b4620.html

Ese amistoso es en EEUU contra el Milan, Obviamente ganan mas dinero que jugando contra el Sevilla.

Y solo habia dos fechas disponibles el 5 y el 12. ¿Por que no se juega el 5 la ida y el 12 la vuelta?

El Sevilla si queria, dime tu la razón.
    Post edited by Ronaldo on (log)
  • Opciones
    Es raro que sea por un amistoso, de dónde sacas que es el motivo? De Bartolo me lo creo todo, eso sí 
    Ni puto caso, el Sevilla habia aceptado jugar a un partido con la condicion que fuera en el Pizjuan, logicamente, el Barcelona se nego.
  • Opciones
    Que se joda el Sevilla, no os gustaba tanto Rubiales? Pues la Supercopa a un partido y en Tánger, a cascarla.

Y espero también que esto del partido único no sea una excepción de este año, que sea para siempre ya así.
  • Opciones
    Tánger? Hijos de puta. El sitio era Tetuan.
  • Opciones
    El Tetuán tuvo un equipo en primera.
  • Opciones
    editado 9 de julio
    nessy dijo:
    Ni puto caso, el Sevilla habia aceptado jugar a un partido con la condicion que fuera en el Pizjuan, logicamente, el Barcelona se nego.
    ¿Tanto te cuesta entender que el sevilla lo que no queria era renunciar al partido en su estadio?   
  • Opciones
    Yo ENTIENDO perfectamente a ronaldo.
  • Opciones
    Ronaldo dijo:
    nessy dijo:
    ¿Tanto te cuesta entender que el sevilla lo que no queria era renunciar al partido en su estadio?   
    Y el Barcelona a no jugarlo a dos partidos
  • Opciones
    Vaya circo de la RFEF
  • Opciones
    editado 9 de julio
    Pero por dios. Si esta puta mierda debería estar puesta ya por 100 años la fecha y sede fija Y la copa del Rey igual. Se ve que la incompetencia se hereda.
    Y ya el Sevilla queriendo jugar a un partido y en su estadio... Con dos pedazo de cojones. Les ha faltado pedir que Messi no juegue.
    Post edited by saritacarbonero on (log)
  • Opciones
    editado 9 de julio
    Creo que soy la única persona del foro que he entendido al Sevilla.

No se si de verdad no entendéis lo que quieren decir en este asunto o no les quereis entender porque son el Sevilla y caen mal.

1) Este torneo de mierda esta  estipulado 2 partidos y el Sevilla tenia pensado jugarlo a 2 partidos siendo uno en su casa y sacando negocio del partido de Pizjuan y otro en el camp nou.

2) El Barça no es que no quiera jugar 2 partidos es que NO  quiere jugar el dia 5 porque tiene un amistoso el dia 4 ( donde obviamente va a sacar muchisimo mas dinero que en un partido que gestiona la federacion)  y pide jugarlo a partido unico el dia 12. Si tu al Barça le dices que se juega a un 1 partido en Tanger, en Madrid o en Benidorn  el dia 5 te va a mandar a la mierda igualmente.

3) El Sevilla dice "ok a partido unico pero respetais el partido que se iba a jugar en mi estadio que para algo sois vosotros los que quereis cambiar el formato"  o sino lo jugamos a ida y vuelta como estaba estipulado incluso con las fechas pactadas ( 5 y 12 de agosto)

4) Rubialazo y se juega a partido único donde le sale de los cojones a su excelencia y el dia que quiere su excelencia.

El motivo por el que hace Rubiales esto cada uno puede hacer las especulaciones que quiera, la mia es que el Barça ha presionado porque seguramente tenga una penalización no jugar ese amistoso y ademas la cifra es importante.

Que digais que los jetas aqui son el Sevilla es aluciante, cuando son a los que les han tangado.

• Opciones
    Asi han sido las cosas. Y coincido en la opinión del desenlace también con Ronaldo 
  • Opciones
    Puta Sevilla, puta Sevilla  
  • Opciones
    Hombre, es que ese amistoso del que hablas es en USA dentro de la gira del equipo, y de no jugarlo y venir a jugar la supercopa no solo se perderia ese amistoso, si no alguno mas.

Yo entiendo esa ppstura del Sevilla, ellos defienden sus intereses igual que el Barcelona los suyos, has sido tu el que dice que parte de culpa la tiene el Barcelona, cuando logicamente el Barcelona no va a cancelar su gira por USA por culpa de una federacion donde ya de por si como dice Sarita y donde todos estaremos deacuerdo es de que tendria que tener ya hace mucho tiempo su fecha fijada y su estadio, si tuviera todo eso fijado pues el Barcelona habria variado sus fechas para la gira, pero claro, esto pasa por hacerlo un mes antes.

Repito, culpar de esto al Barcelona y ver un Rubialato...bueno, que voy a esperar de ti, normal que no tengas novia.

• Opciones
    El barsa planificó su pretemporada como cualquier equipo serio. La RFEF sabe que cada puto año tiene la mierda de Supercopa, asi que tiempo tiene para decir una fecha, digo yo.
  • Opciones
    Esta bien que el Barça defienda sus intereses y que el Sevilla defienda los suyos. Lo acojonante es que la federación priorice un amistoso del Barça al partido oficial que la federación gestiona, deberia explicar los motivos del porque toma esa decisión y en que beneficia exactamente eso a la federación.
  • Opciones
    Por qué la Federación no tiene un Wembley ahí en las Rozas? Y se acabaría el puto problema de cada puto año.
  • Opciones
    Ronaldo dijo:
    Esta bien que el Barça defienda sus intereses y que el Sevilla defienda los suyos. Lo acojonante es que la federación priorice un amistoso del Barça al partido oficial que la federación gestiona, deberia explicar los motivos del porque toma esa decisión y en que beneficia exactamente eso a la federación.
    Macho, ya se te puede explicar por activa o por pasiva que tu vas a seguir con tu rollo, no te ha enseñado nadie alguna vez a decir "oye pues tienes razon, o es verdad..no habia caido en eso".

Nada, tu para adelante, como los tolais, QUE NO ES UN AMISTOSO ME CAGON DIOS, QUE ESTAN EN USA, van a cancelar la gira donde ganaran un pico de pasta para jugar la mierda de la supercopa?.

PD, Y encima, poco esta el Sevilla para exigir, que queria ganar pasta jugando en el Pizjuan, primero que gane algun titulo de los que corresponden para jugar la supercopa y luego que hablen, que van a jugar ese torneo de regalo.
  • Opciones
    Cambio de opinión tras escuchar a Rubiales. Me cuadra totalmente lonque dice con el proceder de Pepe Castro

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo