Después de la presentación de Lopetegui con el R. Madrid en la que el propio entrenador y Florentino llamaron mentiroso (con otras palabras) a Rubiales eché de menos esa amenaza de Rubiales pidiendo permiso para enseñar mensajes o llamadas.
Un presidente amenazando con enseñar WhatsApp, vaya nivelito dios de mi vida
Hombre yo también enseñaría los WhatsApp si alguien llega a un acuerdo conmigo y luego va dejándome de mentiroso.
Que por cierto, a Pepe Castro le gusta también mucho hablar del WhatsApp.
Perdona pero estamos hablando del presidente de una empresa, yo es que lo veo amenazando con WhatsApp y me parece bochornoso
Y encima anoche en la cope increpandose Rubiales y el presi del Sevilla delante de los buitres de la radio y de toda España unos asuntos que se hacen en un despacho con las puertas cerradas
Pues a mi me parece fantastico que alguien le quite la careta a los tontos estos de presidentes que se creen por encima del bien o del mal, ojala el proximo sea Bartolo.
Pues a mi me parece fantastico que alguien le quite la careta a los tontos estos de presidentes que se creen por encima del bien o del mal, ojala el proximo sea Bartolo.
Después de la presentación de Lopetegui con el R. Madrid en la que el propio entrenador y Florentino llamaron mentiroso (con otras palabras) a Rubiales eché de menos esa amenaza de Rubiales pidiendo permiso para enseñar mensajes o llamadas.
Lo dijo en la Cope, que podía enseñar los mensajes si hacía falta.
Que bien le viene a Dembele este gol. El juego, ramplon igual que la temporada pasada, con jugadores que me desesperan, encima Messi mas alejado del juego hasta que entro Coutinho y solo Arthur dejo un par de control-mirar-pase que me gustase
Comentarios
Hace un mes todo eran mamazos a Rubiales desde Sevilla, cuando te joden a ti la cosa cambia.
Y Rubiales otro enemigo más a la mochila.
Que por cierto, a Pepe Castro le gusta también mucho hablar del WhatsApp.
Y encima anoche en la cope increpandose Rubiales y el presi del Sevilla delante de los buitres de la radio y de toda España unos asuntos que se hacen en un despacho con las puertas cerradas