SUPERCOPA DE ESPAÑA 2018

2456721

Comentarios

• Mi opinión como aficionado imparcial    es que el árbitro perjudico al Atlético como sucede con la mayoría de los equipos que se enfrentan al Farça, y no es por penaltis ni jugadas trascendentes sino por el montón de faltas que pitan por contactos leves.<br /><br />El Atlético fue mejor en la mayor parte del partido pero considero el resultado justo por las ocasiones que también tuvo el Barcelona. Me gustó mucho Mario Suarez, partido muy completo el suyo, por el Barcelona me gustó Alexis y Cesc cuando entró.<br /><br />Cada vez me da más asco Jordi Alba, es un pedazo de jugador pero siempre está protestando o tocándole los cojones a alguien.
  • Opciones
    Los que dicen que Jordi Alba es un pedazo de jugador en que se basan?
  • A mí me parece uno de los mejores LI que hay, no es un gran defensa pero cumple y en ataque es un lateral genial con mucha velocidad, buen pase y mucho gol (para ser defensa), ideal para el Farcelona.
  • Que un equipo quiera jugar agresivo como el Atleti no hace que tenga que cambiar el listón. Lo que es falta sigue siéndolo.
  • Normalmente los árbitros cambian el listón cuando arbitran al Barcelona, para mi gusto, pitan faltas muy leves cuando el Barcelona pierde la pelota, si a eso le añadimos que los jugadores del Barça SIEMPRE exageran pues es mas complicado para el árbitro 
  • Ahora resulta que Alba va a quedar como el malo. Un poco nenaza quejarse como lo hizo, pero el puto sudaca (cada día le tengo más asco al brasileño este marrullero) le agarra del pelo. Reglamento en mano es tarjeta roja.<br /><br />Y como estas tuvo mucho más, y una que fue increíble que el árbitro cortó un saque de falta porque el tío le seguía protestando y se fue de rositas.<br /><br /><br />Pero lo bonito es poner el gif desde el otro lado y decir que los del Barça son unos teatreros.
  • amo no me jodas. se tira como una puta maricona.
  • en 1377195898:
    <br />amo no me jodas. se tira como una puta maricona.<br />
    <br /><br />Se tira si, pero reglamento en mano es amarilla para Alba por simular y roja para Diego Costa por agresion.
  • Canchero dicen los tontos de la prensa. Lo que es un descerebrado a la altura de Pepe
  • en 1377200728:
    <br />
    en 1377195898:
    <br />amo no me jodas. se tira como una puta maricona.<br />
    <br /><br />Se tira si, pero reglamento en mano es amarilla para Alba por simular y roja para Diego Costa por agresion.<br />
    <br /><br />  
  • Mí no entender...roja por agredir a la vez que amarilla por simular?<br /><br />[size=36pt]ALBA MARICON[/size]
  • Lo de que le tira del pelo: .
  • en 1377209673:
    <br />Lo de que le tira del pelo: .<br />
    <br /><br />Sergio, que quede claro, yo no se si le tira del pelo porque no se ve claro, pero si fuera asi entiendo que seria roja por agresion, vamos, creo yo...
  • Le tiró del pelo y lo estuvo buscando todo el partido desde la acción del gol cuando Alba le derriba.
  • Venga coño... ¿Le tira del pelo? ¿Agresion? La madre que me parió que mariconas... No te digo que en otras veces no se merezca la expulsión. Pero ¿¿en eso?? No me jodais, si deberian expulsar a Alba por sobreinterpretación.
  • Puede haber un matiz entre conducta antideportiva o conducta violenta. A mí me parece lo segundo, porque el rival esta en el suelo y el juego parado. Tarjeta roja siendo estrictos, amarilla siendo muy laxo.
  • 81b617f0-0b84-11e3-af7e-7054d21a8f10.gif<br /><br />aquí vemos como el brasileño (que es un pedazo de hijo puta), le da una patada...y se queja de la cara! WTFFFFF
  • en 1377248192:
    <br />Venga coño... ¿Le tira del pelo? ¿Agresion? La madre que me parió que mariconas... No te digo que en otras veces no se merezca la expulsión. Pero ¿¿en eso?? No me jodais, si deberian expulsar a Alba por sobreinterpretación.<br />
    <br /><br />Ese es el rasero que quieren, han llegado ya a igualar un acto como es tocar la cabeza con una agresión de verdad o una entrada dura con riesgo de lesión grave para el jugador que la recibe. No tengo el reglamento en mano ni lo conoceré correctamente pero me parece una gilipollez pedir roja por esa acción, por mucho que no esté el balón en juego.<br /><br />Por cierto, dejamos de lado la enésima llorera de Xavi sobre el césped. Como no, no estaba lo rápido que querían. Según afirman, los aspersores se pusieron antes del partido, otra cosa es que 2 semanas a 40 grados haga mella en el césped. Pero claro.. hay que llorar, el terreno de juego tiene que estar como ellos quieran y sino pues nada, hay que decir que les perjudicaron.
  • Opciones
    El reglamento señala que el mero hecho de intentar agredir ya debe ser sancionado con tarjeta roja
  • Joder pues a mi me parece de coña eh. Eso no es nada, pero nada de nada de nada.
  • ya72n62evbdw.gif<br /><br />NI AMARILLA sacó... la espinillera del jugador del atleti se mueve por el viento 
  • Tacos por delante amarilla de toda la vida.<br /><br />Aunque tambien puedes poner el gif donde le meten a Busquets los tacos en la rodilla, si tienes tiempo eh...
  • pues la verdad es que mucho tiempo no tengo, no
  • en 1377267753:
    <br />pues la verdad es que mucho tiempo no tengo, no<br />
    <br /><br />PUES QUE TE DEN POR EL CULO.
  • Mauriño os desquicia incluso un año después. Gracias MAU.
  • Enhorabuena culés, habéis cumplido con el cometido de aguantar el 1-1 de la ida  :thumbs:<br /><br />Cuándo fue la última vez que le ganásteis a un grande?<br /><br /><br /><br />PD: No, esa banda de niggas y viejos llamada Milán ya no cuenta  nusenuse
  • He visto cosas raras a favor del barça en este partido.
  • 1 tiro a puerta xD
  • en 1377731379:
    <br />1 tiro a puerta xD<br />
    El de pique que a salido a 15 metros por encima del larguero??
Accede o Regístrate para comentar.