2456789

Comentarios

• Opciones
    Pero has visto el video Alex 
  • Opciones
    Yo si. Seguro por alto, muy buenas paradas de reflejos, muy bueno achicando en el uno contra uno...y solo son cuatro cosas, habia que ver las temporadas del Dream Team con Koeman, Goiko y Eusebio como falsos defensas plantados en mediocampo sin nadie por detras, algo que no se veia en ningun otro sitio
  • Opciones
    Ah, y lo de blocar balones, que ya comento nessy
  • Opciones
    Yo por edad lo que vivi de el fue su etapa de paquete en la que Clemente por cojones le tenia que poner de titular.

Su gol contra Nigeria es de los que marcan epoca y se sigue hablando de el cuando pasa ocasiones similares en otros partidos del tipo " un pase a lo guti" , "una ruleta a lo zidane" o "un gol a lo zubizarreta"
  • Opciones
    Fue peor un cristo que armaron entre Gallego y Zubi creo que en el mundial 86 (donde ya era indiscutible, por cierto, y no estaba Clemente)
  • Opciones
    Ronaldo dijo:
    Yo por edad lo que vivi de el fue su etapa de paquete en la que Clemente por cojones le tenia que poner de titular.

Su gol contra Nigeria es de los que marcan epoca y se sigue hablando de el cuando pasa ocasiones similares en otros partidos del tipo " un pase a lo guti" , "una ruleta a lo zidane" o "un gol a lo zubizarreta"
    Lo hablaréis tu y tus amigos mongolos perdidos.
  • Opciones
    nessy dijo:
    Ronaldo dijo:

No me esperaba esta respuesta.
  • Opciones
    Fue peor un cristo que armaron entre Gallego y Zubi creo que en el mundial 86 (donde ya era indiscutible, por cierto, y no estaba Clemente)

¿Es la que hace en el segundo 55 de este vídeo?

• Opciones
    nessy dijo:
    Ronaldo dijo:

Yo lo escuché un día que fui a Gijón.
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    nessy dijo:
    Ronaldo dijo:

Yo lo escuché un día que fui a Gijón.
  • Opciones
    Uno de los méritos más importantes que tiene Zubizarreta es que se retiró en 1998 siendo el jugador con más partidos jugados en Primera, 622 partidos y pasados 20 años no hay nadie con pinta de que vaya a superarlo. Raúl en 2010 se quedó en 550 partidos y Joaquín está a lo lejos con 488 partidos, pero parece muy improbable, esos dos años en Italia lo dejaron fuera.

Fijaos si es imposible superarlo, Zubizarreta sube al primer equipo del Athletic en 1981, con 20 años y empieza como titular, a partir de ahí ningún año bajó de los 33 partidos en Liga, algún año jugando 44 jornadas, así hasta 1998. Es una barbaridad.

20 años lleva ese récord y los que le quedan.
  • Opciones
    Zatu dijo:

¿Es la que hace en el segundo 55 de este vídeo?

Si, es esa xd
  • Opciones
    JUAN ROMÁN RIQUELME

Resultado de imagen de RIQUELME

Nombre completo:
     Juan Román Riquelme
    Nacimiento: San Fernando, Buenos Aires (Argentina), 24 de junio de 1978
    Nacionalidad: Argentina
    Altura: 1'82 metros
    Debut deportivo: 1996 (Boca Juniors)
    Retirada: 2015 (Argentinos Juniors)
    Posición: Centrocampista
  • Opciones
    Un vídeo donde se repasa la trayectoria de Riquelme en Boca Juniors.

Fiebre Maldini: BOCA ES RIQUELME

• Opciones
    Genio. Vago, raro, especial...pero genio. El mejor jugador de la historia de Boca
  • Opciones
    Supongo que no cuentas a Maradona.
  • Opciones
    En Boca hizo mas Riquelme. Maradona es lo mejor que paso por Boca, pero en su buen momento estuvo poco y la ultima etapa ya era un Maradona al 30%7
  • Opciones
    Es uno de los temas que se habla en el vídeo y creo que no hay discusión posible, no se dice que Riquelme sea mejor que Maradona, sino que Riquelme en Boca dejó un legado mucho más importante que el que dejó Maradona.

Maradona en Boca jugó unos 70 partidos en dos etapas y ganó un título liguero.

Riquelme en Boca jugó casi 400 partidos también entre dos etapas, y ganó muchos títulos, 4 Apertura, 1 Clausura, 1 Copa y a nivel internacional, 3 Libertadores, 1 Intercontinental y 1 Recopa.

No hay color quién fue el mejor de ellos en Boca, yo también estoy de acuerdo que es el mejor jugador de la historia de Boca.
  • Opciones
    Si, en ese aspecto si.
  • Opciones
    Es el mejor pasador en largo que he visto en directo, creo que incluso más que Laudrup.
  • Opciones
    Yo diria Schuster
  • Opciones
    El último 10. Te amo, Román.
  • Opciones
    Voy a poner otros vídeos para ver si más gente se anima a comentar algo.

El vídeo es una entrevista a Riquelme en Fiebre Maldini donde se repasa su debut con Boca, con la selección argentina, cuando fue campeón mundial sub-20, cuando fue campeón de la Libertadores... muy interesante para el que le guste Riquelme.

Fiebre Maldini: Riquelme (parte 1)

Fiebre Maldini: Riquelme (parte 2)

• Opciones
    Yo de cuando más lo recuerdo es de su etapa en el Villarreal con Forlán, Pires y senna.
  • Opciones
    Yo me quedo con su etapa en el Villarreal también.
    Era más raro que un perro verde. Jugaba andando y más lento que Burnsito con su rodilla pocha, pero lo compensaba con su enorme visión de juego y técnica.
  • Opciones
    Tengo la duda de si es el último jugador que ha marcado un gol olímpico en primera.
  • Opciones
    Yo creo que la primera vez que lo vi en directo fue en el año 2000, en la final de la Intercontinental, y nos reventó, nos meó encima.

Recuerdo que falté al instituto para ver el partido y se lo llevó Boca, con un Riquelme imperial, hizo lo que quiso y no había manera de pararlo.
  • Opciones
    Zatu dijo:
    Yo creo que la primera vez que lo vi en directo fue en el año 2000, en la final de la Intercontinental, y nos reventó, nos meó encima.

Recuerdo que falté al instituto para ver el partido y se lo llevó Boca, con un Riquelme imperial, hizo lo que quiso y no había manera de pararlo.
    Ilustremos

• Opciones
    editado 14 de julio
    Sacada sacada fue el partido vs Inter

Post edited by Maradona on (log)
  • Opciones
    Tuvo actuaciones bestiales con el Villarreal, era puro espectáculo, yo recuerdo un partido de 2005 que daba Canal Plus y que vi en directo, el Villarreal ante el Barcelona, y fue un abuso continuo, no lo podían parar y cada dos por tres soltaba el latigazo que siempre iba entre los tres palos y con mala intención, que no le pegaba por pegar. Ese Villarreal fue una maravilla.

Yo creo que se le disfruto poco en España, llegó al Barcelona con 24 años, tarde para lo que estamos acostumbrados, jugó solo una temporada en Barcelona y se marcha al Villarreal donde está cuatro temporadas y se vuelve a Boca con 29 años y un poco por la puerta de atrás peleado con el club. Creo que para el jugador que fue, no tuvo el mejor final en la liga española.

Por cierto, 10 millones de euros le costó Riquelme al Barcelona, de locos si lo comparas con lo de la actualidad.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo