145791013

Comentarios

• Opciones
    Menudo hijo de la gran puta. 

Ojalá Tasotti le hubiese partido la nuez.
  • Opciones
    Uno de los mayores hijos de puta que he conocido en el mundo del futbol. Como he dicho varias veces no me gustan los antimadridistas como este, nunca entendí ese odio y esa rabia cuando jugaba contra el Madrid.
  • Opciones
    Valdano dijo:
    Uno de los mayores hijos de puta que he conocido en el mundo del futbol. Como he dicho varias veces no me gustan los antimadridistas como este, nunca entendí ese odio y esa rabia cuando jugaba contra el Madrid.
    Mirate como celebraba los goles del 5-0 en el Bernabeu al Barcelona y luego hablas.
  • Opciones
    Yo nunca he sabido qué pasó en el último año de Luis Enrique en el Real Madrid. Algo gordo debió pasar si a Luis Enrique le quedó ese resquemor hacia el Real Madrid. Lo único que sé es que Fabio Capello, que lo había fichado el Real Madrid ese verano tras quedar fuera de competiciones europeas la temporada anterior, lo quería en el equipo y aun así el club no hizo nada por renovarlo, acababa contrato y ya tenía un acuerdo con el Barcelona, y allí se fue.

Y entonces explotó como jugador, en el Barcelona, donde demostró un nivel que nunca había mostrado en el Real Madrid.
  • Opciones
    jaramis dijo:
    Yo nunca he sabido qué pasó en el último año de Luis Enrique en el Real Madrid. Algo gordo debió pasar si a Luis Enrique le quedó ese resquemor hacia el Real Madrid. Lo único que sé es que Fabio Capello, que lo había fichado el Real Madrid ese verano tras quedar fuera de competiciones europeas la temporada anterior, lo quería en el equipo y aun así el club no hizo nada por renovarlo, acababa contrato y ya tenía un acuerdo con el Barcelona, y allí se fue.

Y entonces explotó como jugador, en el Barcelona, donde demostró un nivel que nunca había mostrado en el Real Madrid.
    Yo lo que lei es que tuvo porblemas con pesos pesados del vestuario, y ademas de eso no queria seguir jugando en el lateral, en el Barcelona le prometerian el oro y el moro...mas pasta, y se piro.
  • Opciones
    Yo recuerdo que cuando el Real Madrid lo fichó lo trajo como delantero pero ya de blanco poco a poco fue retrasando su posición, que si interior derecho, que si interior izquierdo, que si lateral derecho, realmente jugaba en todas las posiciones, era un tío polivalente que los entrenadores en el Real Madrid utilizaban como comodín siempre que una posición quedaba coja.
  • Opciones
    Un currante, gran jugador y lider. Y polivalente como pocos
  • Opciones
    A mi también me cuesta entender un poco su salida y la rabia que cogió al Real Madrid, que puedo entender que se fuera a tortas con la directiva, que se llevara mal con algún peso pesado del vestuario, pero con los aficionados? No recuerdo que el público en el Real Madrid lo tratara mal y que estuvo aquí cinco años, desde los 21 a los 26, que no estuvo de paso una o dos temporadas, y que jugó más de 200 partidos de blanco, que tampoco estamos hablando de que fuera un suplentazo, jugaba mucho.

Nunca pensé eso, pero es verdad, se fue justo el año que llegó Capello, hubiera estado bien ver a Luis Enrique bajo las ordenes de Capello y ver todo lo que el italiano podía haber sacado de él, como interior derecho hubiera sido fijo indiscutible.

Una pena, pero ese Real Madrid sí que era una casa de putas, ese último año de Luis Enrique dimite Ramón Mendoza, se hace con la presidencia Lorenzo Sanz, no había estabilidad y su renovación tuvo que ser lo menos importante para el club.
  • Opciones
    Yo tampoco entiendo el por que de esa tirria (no se si a los aficionados), pero Lucho es muy raro, y como se cruce...
  • Opciones
    Tampoco es dara darle mil vueltas, se fue del Madrid, ficha por el rival que ademas con el tiempo acaba siendo capitan...y con esas mierdas de rabia y celebraciones pues se gana a la aficion del equipo que defiende, algo no muy descabellado, yo lo haria.
  • Opciones
    ROBINHO

Imagen relacionada

Nombre completo:
     Robson de Souza
    Nacimiento: Sao Vicente (Brasil), 25 de enero de 1984
    Nacionalidad: Brasileña
    Altura: 1'72 metros
    Debut deportivo: 2002 (Santos)
    Posición: Delantero
  • Opciones
    Un jugador que todavía no está retirado, juega en Turquía pero está en la recta final de su carrera.

Con el tema Vinicius se ha generado un debate aquí entre los que defienden que Robinho fue un buen jugador y los que creen que fue un bluff. Robinho llegó al Real Madrid con 21 años y dejo aquí el vídeo de su actuación más recordada en España.

El debut de Robinho en el Real Madrid, ante el Cádiz:

• Opciones
    Yo no creo que fuese mal fondo de armario, no era sobresaliese en nada pero tenía buenas cualidades. Desde luego no era el nuevo O Rei como si lo es Vinicius
  • Opciones
    A mi me gustaba, pero no era el O Rei prometido.

Se complementaba de maravilla con Ronaldo, Raul y Gutierrez. Era menos sinverguenza dentro del ratio brasileño sinverguenza que todos conocemos y era algo diferente dentro del campo.

El problema es que dejó un hype muy alto y luego fue mucho menos de lo que se esperaba pero lo vendimos por lo mismo que costó entonces no lo considero que haya sido un estorbo o error del Real Madrid.
  • Opciones
    Se ficho por unos 25 y salió por 42.
  • Opciones
    El único jugador en el equipo tristón del tiracarros de Baúl por el que se podía ver algo de fútbol en el Madrid. Y también el único capaz de intentar al menos regatear con esperanza de éxito.
  • Opciones
    burn dijo:
    A mi me gustaba, pero no era el O Rei prometido.

Se complementaba de maravilla con Ronaldo, Raul y Gutierrez. Era menos sinverguenza dentro del ratio brasileño sinverguenza que todos conocemos y era algo diferente dentro del campo.

El problema es que dejó un hype muy alto y luego fue mucho menos de lo que se esperaba pero lo vendimos por lo mismo que costó entonces no lo considero que haya sido un estorbo o error del Real Madrid.
    Pero si llegaba literalmente borracho a los entrenos. Ficharon a Emerson para que le apadrinase y se centrase y el muy hijo de puta estaba todo el día de putas con Ronaldo.
  • Opciones
    Jugador sobrevaloradisimo. Poquísimo gol y no era nada de buen asistente.
    Era rápido y tenía las pedaladas, pero muy poca fuerza, técnica de pase algo mala, y sobre todo un primer toque/control horrible.

Podría haber sido un jugador muy aprovechable y bastante mejor de lo que fue, pero llegó al club en muy mal momento, con entrenadores que duraban meses y con la vitola de candidato a balón de oro que es que suena a chiste.

De haber llegado no como Salvador y balon de oro, sino a un club estable con entrenador estable y de promesa, habría sido una historia muy diferente
  • Opciones
    Aquí lo que hay es un claro caso de no recordar bien el pasado porque en este mismo foro se le dieron palos a Robinho hasta decir basta. Ahora resulta que era muy buen jugador.

Robinho tuvo UNA buena temporada y fue con Schuster; de resto, no era solo la campaña de la prensa de ponerlo a la misma altura de los verdaderos grandes de ese momento, como Ronaldinho, sino que él mismo se creía el mejor, comentarios constantes de que quería ser el mejor del mundo o de cuándo podría conseguirlo.

La definición perfecta de él la da Fibri. Un jugador que en su mejor temporada, con su equipo campeón de liga, no pasó de los 11 goles en liga y que no era dominante en ningún registro, ni en el juego.
  • Opciones
    Opino igual. Un bluff.
    Todavia recuerdo lo de las putas camisinhas (que creo recordar que era una cantidad abismal de condones que pidió en una fiesta o algo así  ). Y lo de presentarse borracho a los entrenos con Ronaldo.
    El hecho de que hubo mucha inestabilidad con los entrenadores no lo veo un argumento de peso para decir que pudo haber tenido una historia distinta. Siempre daba la vara con que quería ser el mejor y que cuándo iba a ganar el balón de oro...etc cuando por rendimiento no estaba ni entre los 15 mejores del mundo ni por asomo.
    Lo mejor, su debut frente al Cádiz donde parecía una burrada de jugador y no sabían cómo pararlo, aunque fuesen 20 minutitos.

Después de eso se quedó en un jugador intermitente, nunca fue decisivo, ni fue el crack que quería ser. SÍ fue el único diferente de aquella plantilla que era de las peores del madrid en años, y sólo le vi entenderse a las mil maravillas con Guti. Y exactamente fue con Schuster su mejor versión.

Cuando decidió putear al Madrid queriendo irse al Chelsea por cojones, montando esa rueda de prensa, y a pocos días del cierre si no me equivoco, llegó Floren y lo vendió al City.
    Me encantaría haber visto su cara.

Resumiendo, jugador normalito con destellos, nada especial ni crack ni superclase. El hype de la prensa y el suyo mismo no les hizo ningún bien.
  • Opciones
    No, la cara se nos quedó a nosotros cuando vimos que otro año teníamos de super estrella a Baúl. No vino Floren ese año.
  • Opciones
    Cierto  fue el retrasado de Calderetas
  • Opciones
    Bueno, también teníamos a Higuaín y al cojo de Robben (jugadorazo cuando estaba sano). Pero el resto de la plantilla basura infecta, sí.

Sobre robinho pues +1 a fibri, maradona y ryu, poco más que añadir...
  • Opciones
    Cierto es que no marcaba diferencias como por ejemplo en su momento Ronaldinho o Rivaldo pero sin duda era nuestro jugador mas desequilibrante y para mi lo hacía bastante bien. Lo de sus números no me parece del todo relevante porque en aquella época nadie tenía los números a los que nos han acostumbrado Ronaldo y Messi, entiendo que 8 o 10 goles son muy pocos (no era delantero) pero el mejor jugador del mundo en ese momento (Ronaldinho)  metía 7 u 8 mas.

Como digo es cierto que en números no era muy bueno pero la sensación que transmitía era muy superior a lo que dicen sus estadísticas.
  • Opciones
    Transmitía una sensación superior . ¿Cuantas exhibiciones y partidos claves recuerdas que definió Robinho? Sin usar buscador a ver
  • Opciones
    Robinho cuando llegó al Madrid era un buen jugador que no solo no evolucionó sino que terminó involucionando.
  • Opciones
    No lo se.

El ejemplo claro de lo que digo es Iniesta sin quererlos comparar, crees que Iniesta sobre el campo da sensación de 1 gol y 4 asistencias por temporada? Pues a eso me refiero.
  • Opciones
    Clave en la liga de Shuster. El mejor de largo.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo