1234568

Comentarios

• Opciones
    Enserio vamos a comparar a Iniesta con Bobinho?,
  • Opciones
    Iniesta tiene MUCHÍSIMA incidencia en el juego.
    Robinho nula. No jodáis, que era un asco de jugador, que se nos vendió como la competencia a Ronaldinho y no era ni competencia de Gudjonshen.
    Putas cabras.
  • Opciones
    Enserio vamos a comparar a Iniesta con Bobinho?,

Digo en mi mensaje SIN QUERER COMPARARLOS. 

Me refiero a que existen jugadores con números de mierda pero tienen protagonismo en los partidos.

Ryu dijo:
    Iniesta tiene MUCHÍSIMA incidencia en el juego.
    Robinho nula. No jodáis, que era un asco de jugador, que se nos vendió como la competencia a Ronaldinho y no era ni competencia de Gudjonshen.
    Putas cabras.

En aquel Madrid era uno de los que MAS INCIDENCIA tenía en el juego.
    Si lo comparas con Ronaldinho apaga y vámonos, yo no los comparo.

• Opciones
    Hombre, si vais a comparar ahora a jugadores con Iniesta, Messi, Ronaldinho.., 
    Nos ha jodido.
    No, no era ningún paquete. Paquete es Theo. Robinho era un buen jugador que además jugó a muy buen nivel 1 año y medio en el Madrid. Coño, medio año más que Jajajajaajjames.

• Opciones
    Maradona dijo:
    Transmitía una sensación superior . ¿Cuantas exhibiciones y partidos claves recuerdas que definió Robinho? Sin usar buscador a ver
    Aquí sigo hablando de las sensaciones. ¿Cuál ha sido el partido importante o que recuerdes que lo ganó, decidió o influyó determinantemente Robinho? En su mejor temporada con el equipo ganaron la liga por bastante diferencia y fueron eliminados en octavos contra la Roma y en 16avos de Copa del Rey contra el Mallorca.

¿En qué Madrid, desde que volvió Florentino, Robinho sería titular? ¿Lo hubieras querido para alguno de titular? Pues eso
  • Opciones
    Es que no se trata del Madrid del que volvió Florentino. Se trata del que se fue. En el que estaba Gago, Gravesen y Raúl. El único capaz de tener algo de  regate y desborde.
  • Opciones
    Ojalá Fibri dé con una chavala que le mire igual que vosotros mamones miráis a Robinho.
    Válgame Dios
  • Opciones
    Hombre, si vais a comparar ahora a jugadores con Iniesta, Messi, Ronaldinho.., 
    Nos ha jodido.
    No, no era ningún paquete. Paquete es Theo. Robinho era un buen jugador que además jugó a muy buen nivel 1 año y medio en el Madrid. Coño, medio año más que Jajajajaajjames.

James le da mil vueltas a Robinho. No son jugadores de la misma escala
  • Opciones
    Vamos es un jugador nivel Lindgard.
  • Opciones
    editado 6 de agosto
    Es que no se trata del Madrid del que volvió Florentino. Se trata del que se fue. En el que estaba Gago, Gravesen y Raúl. El único capaz de tener algo de  regate y desborde.
    Que otros fueran conos no lo hace a él un crack
    Post edited by Maradona on (log)
  • Opciones
    editado 6 de agosto
    Maradona, entiendes lo que te sale de la punta del nabo.
    No digo que sea un crack, digo que NO es un paquete, el pufazo con el que se intenta despreciar a cualquiera que no llegue a Pelé: "el nuevo robinho". Fue un jugador importante en uno de los peores Madrid de la historia.
    Que no jugaría ahora? No, no jugaría en esta plantilla. Bueno, peor que Lucas Vázquez no es.

Post edited by saritacarbonero on (log)
  • Opciones
    Yo me uno a los que piensan que Robinho era una puta mierda, que se pagaron al Santos 24 millones de euros de la época, que era un buen dinero para fichar a alguien que diera la cara en los momentos importantes y me parece que Robinho nunca lo hizo, pero ni en el Real Madrid, ni en el City, ni en el Milan, ni con Brasil, no era un jugador para equipo de primer nivel.

¿Qué se echo mucho de menos en la temporada 2008/09? Claro, el Real Madrid lo vendió a un gran precio pero no reforzó los puestos donde la plantilla tenía carencias, error de la dirección deportiva que se intenta solventar dilapidando el dinero de Robinho fichando a Huntelaar y Lass en el mercado invernal, pero este error no hace que Robinho fuera más bueno o imprescindible, si el equipo quería dar un salto de calidad tenía que quitarse algunos lastres y entre ellos también estaba él.

Un año después de la venta de Robinho llegó Cristiano, con un año menos y para jugar en su misma posición. De tener un enano blandengue que se convertía en una marioneta cuando jugábamos Champions o contra el Barcelona, pasamos a tener a un jodido animal alto, fuerte, veloz, que le pegaba con las dos piernas, iba bien por arriba y que siempre aparecía, es que dejamos de comer chopped en mal estado para empezar a comer jamón Cinco Jotas. Esa venta de Robinho fue perfecta.
  • Opciones
    Seguís entendiendo lo que queréis. Nadie lo compara con Ronaldinho, Iniesta ni Cristiano como aparece ahora. La pregunta es como jugó Robinho cuando estuvo en el Madrid y la respuesta es bien, en aquel Madrid bien .si jugaría ahora o si era mejor que Di Stefano son otras preguntas.
  • Opciones
    Robinho, comparado con otras estrellas brasileñas de ayer y de hoy, estaba al menos un par de escalones por debajo. Lo de las pedaladas funcionaba a veces, pero llegó a ser un recurso tan manido y repetido que llegaron las risas y los motes (bicicleto). Metía pocos goles para jugar arriba como lo hacía, y en cuanto a inteligencia sobre el campo, la justa. Aun así, tenía calidad, y esa calidad le bastaba para ser el jugador más desequilibrante del Real Madrid en ese momento, junto con Van Nistelrooy. Pero eran malos tiempos para el club: aunque se ganó una liga (la de Schuster) nos eliminaban en octavos en Champions cada año, el baile de entrenadores era constante, y los mejores jugadores del mundo jugaban en otros clubes.

De todas formas, aquello tan repetido por Robinho de que quería llegar a ser el mejor jugador del mundo, sonó siempre ridículo porque siempre se vio que eso le quedaba bastante grande.

Lo mejor fue la venta. Robinho se declaró en rebeldía, dio una rueda de prensa el mismo día en que el equipo tenía un partido en Riazor que terminó perdiendo, diciendo que se quería ir al Chelsea, y Calderón lo largó, sí, pero al Manchester City Había que ver su cara en la presentación.
  • Opciones
    GAIZKA MENDIETA

Imagen relacionada

Nombre completo:
     Gaizka Mendieta Zabala
    Nacimiento: Lekeitio, Vizcaya (España), 27 de marzo de 1974
    Nacionalidad: Española
    Altura: 1'73 metros
    Debut deportivo: 1991 (Castellón)
    Retirada: 2008 (Middlesbrough)
    Posición: Centrocampista
  • Opciones
    Reportaje sobre la trayectoria de Mendieta en Fiebre Maldini:

• Opciones
    Jugadorazo que se fue a tomar por culo porque el Violencia prefirió venderlo a un club que encima estaba en ruina y creo que ni le pagó lo que estaba firmado.
  • Opciones
    Jugadorazo que se fue a tomar por culo porque el Violencia prefirió venderlo a un club que encima estaba en ruina y creo que ni le pagó lo que estaba firmado.
    Ni más, ni menos.
  • Opciones
    Pelazo
  • Opciones
    El mejor lanzador de penaltis que vi
  • Opciones

A mí me suena también eso, que de los supuestos 8.000 millones de pesetas que iban a recibir de la Lazio vieron solo una parte, que la Lazio dejó de pagar algunos plazos y el resto del traspaso se lo pagó en descartes como Fiore y Corradi.
  • Opciones
    Brutalidad de jugador en el Valencia, inolvidable golazo al Barça la que empalma de córner o el que le mete al Atleti en la final de copa. Y +1 a nessy
  • Opciones
    La operación de la Lazio fue para enmarcar, 8000 millones por un tio que dejas de poner a mitad de temporada , al año lo cedes y luego te olvidas de el. El que decidió su fichaje fue un genio  

• Opciones
    Ronaldo dijo:
    La operación de la Lazio fue para enmarcar, 8000 millones por un tio que dejas de poner a mitad de temporada , al año lo cedes y luego te olvidas de el. El que decidió su fichaje fue un genio  

Si pero como dicen más arriba no pagaron la pasta al final, metieron un par de mataos y a correr xd
  • Opciones
    Brutalidad de jugador en el Valencia, inolvidable golazo al Barça la que empalma de córner o el que le mete al Atleti en la final de copa. Y +1 a nessy

A mí de esos dos me gusta más el que marca contra el Atlético.

• Opciones
    Lo que llego a ser y lo que paso a ser, increible

Y tambien estoy con nessy en lo de los penaltis
  • Opciones
    Es que se vino abajo de manera exagerada, después de ser el jugador más importante del Valencia y llegar a dos finales de Champions consecutivas decide marcharse, con 27 años se va a la Lazio y apenas juega, un año después cesión al Barcelona donde las cosas van fatal, a finales de esa temporada el Barcelona no ejecuta una opción de compra que tenía sobre él y la Lazio intenta devolverlo al Valencia para zanjar la deuda con ellos y estos lo rechazan, tan solo dos años después de su marcha, con 29 años ya no lo quiere nadie, ni el equipo en el que funcionó a la perfección, es de las caídas más rápidas que he visto.

Terminó encontrando su sitio en el Middlesbrough para acabar su carrera más o menos de manera decente.

Es otro de los jugadores que deseaba en esos momentos para el Real Madrid, que me dio rabia que no llegara pero con los años me alegré que no nos lo vendieran y se fuera a Italia, de lo mejor que nos pudo pasar porque Mendieta no era barato.

Y por cierto, es verdad lo de los penaltis, era un seguro a la hora de ejecutarlos, tremendo lanzador.
  • Opciones
    20 mensajes de Mendieta y ninguno hablando del tipo de jugador que era y sus cualidades, panda de mamarrachos. Sólo he leído 2 veces que era un buen lanzador de penales.

Yo no le vi jugar. Cuando empecé a ver fútbol asiduamente y a entenderlo más allá de pegar patadas a un balón, me pilló no muy joven.
  • Opciones
    Un centrocampista polivalente, con llegada, un disparo brutal, que en su mejor momento se sacaba jugadas que parecia Zidane...
  • Opciones
    Alfinal se ha hecho bastante a la vida y cultura inglesa, es DJ ahora no?  

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo