Anderson Luis de Souza "DECO"

17810121316

Comentarios

• Opciones
    Creo que es el jugador con el que mas he disfrutado tras Messi. Que puto lujo del tio
  • Opciones
    Como dato curioso, Laudrup no fue parte de la selección danesa que ganó la Eurocopa de 1992, no porque no lo mereciera, tenía aún 28 años y se acababa de proclamar campeón de Europa con el Barcelona, pero tenía diferencias con el por entonces seleccionador danés, un tal Moller Nielsen, al que acusaba de ser demasiado defensivo y éste decidió dejarlo fuera.
  • Opciones
    Para mí, en cuanto a talento e impacto en el juego de sus equipos, a la altura de coetáneos suyos como Van Basten o Gullit. Eso sí, bastante menos valorado que éstos.

Antes que Messi, no he visto un jugador con más facilidad que la de Laudrup para irse de uno, dos, tres o los jugadores que le salieran al paso, batiendo líneas y generando el espacio para otros y asistirles. Jugadores como Stoichkov, Romario, Bakero o Beguiristain se hincharon a meter goles regalados por Laudrup que, aunque no era su especialidad, también metía goles.

Fue irse Laudrup del Barcelona, y se acabó el Dream Team, a la par que fichó por el Real Madrid y fue parte fundamental en la liga que ganó el Madrid, después de 5 años de dominio del Barcelona de Cruyff, practicando el fútbol más vistoso que se había visto en el Bernabeu desde que se deshizo el Real Madrid de la quinta del Buitre.
  • Opciones
    Jamás he disfrutado tanto del fútbol como en aquella época, ese ataque Laudrup, Romario y Stoichkov.... Buah, cada a su manera, muy distintos pero super complementarios.

Vaya locura de jugador Laudrup, y no metía muchos goles pero tampoco pocos, tiene un ratio más goleador que Zidane por ejemplo. 
  • Opciones
    Era, junto a Koeman, mi jugador preferido del Dream Team, y, cuando fichó por el Real Madrid, me pareció increible y es uno de los fichajes que más ilusión me han hecho nunca. Llegó ya con 30 años, estuvo dos años en el Real Madrid, el primero, genial y pieza clave en el título de liga; el segundo ya a un nivel inferior, en plena cuesta abajo de su carrera. Luego ya, Japón y una temporadita en el Ajax antes de retirarse.
  • Opciones
    A mi su llegada al Real Madrid me recuerda a la de Sasa Djordjevic al equipo de basket, uno de esos jugadores del Barcelona que te encantan y de pronto llegan gratis al Real Madrid, con una edad pero te dan una primera temporada a un enorme nivel.

Mereció la pena verlos de blanco.
  • Opciones
    Fue el único jugador que estuvo como ganador en los dos 5-0 que hubo entre Madrid y Barça a mediados de los 90.

En la temporada 93/94 jugaba en el Barcelona que ganó 5-0 al Real Madrid en el Camp Nou:

Y un año después, en la temporada 94/95 jugaba en el Real Madrid que ganó 5-0 al Barça en el Bernabeu:

Además, en los dos partidos hace algo parecido, roba un balón cerca del área rival y da un pase de la muerte a su delantero que consigue el gol. En el Real Madrid se la roba a Bakero y da el pase a Zamorano, y en el Barcelona tengo dudas a quién se la roba, por la forma de correr y porque controla con la derecha creo que es Luis Enrique, y el pase se lo da a Romario.
  • Opciones
    a ver si se pone Isco esos vídeos.
  • Opciones
    Isco no llega ni al 5% de lo que demuestra Laudrup en esos vídeos, aparte de ser distintos.
  • Opciones
    Isco solo le gana a Laudrup en diámetro de culo.
  • Opciones
    Muy mío el juego de Laudrup
  • Opciones
    Es el Goku de ser Trempa?
  • Opciones
    Buena foto esta de Laudrup en la Juventus.

Imagen relacionada
  • Opciones
    Vaya 3
  • Opciones
    MÁGICO GONZÁLEZ

Imagen relacionada

Nombre completo:
     Jorge Alberto González Barillas
    Nacimiento: San Salvador (El Salvador), 13 de marzo de 1958
    Nacionalidad: Salvadoreña
    Altura: 1'76 metros
    Debut deportivo: 1975 (Antel FC)
    Retirada: 2000 (CD Fas)
    Posición: Delantero
  • Opciones
    El "Draw my Life" de Mágico González, donde se cuentan algunos detalles de su historia.

• Opciones
    Y para el que esté aburrido y quiera verse algo, el Informe Robinson de Mágico González que se estrenó en marzo de este mismo año, coincidiendo con que Mágico cumplía 60 años.

Bueno, hay muchas cosas interesantes en el documental, lo primero es que salen imágenes de mi ciudad natal, San Fernando, muchos sitios que salen le sonarán a gente de por aquí como Guzzano o Ratko. Y después la forma de ser de Mágico que encajó a la perfección con el carácter de los gaditanos. Su relación con Camarón, cómo lo perseguía David Vidal, la prueba que hizo en el Barcelona y la famosa frase de Maradona que jamás ha dicho de ningún otro, que Mágico era mejor jugador que él.
  • Opciones
    Que grande, vaya historias tiene detrás, como cuando fue su entrenador del Cadiz a buscarlo a casa porque no aparecía por los entrenos y se lo encontró desnudo en la bañera con dos tías masajeandole.... Como esa debe tener mil.

También decían que no tenía un puto duro, que lo que no se gastaba lo regalaba a los amigos y tal, el típico sin cabeza alguna. 
  • Opciones
    Un semidiós en Cádiz.

• Opciones
    Me ha dicho un tal Zatu que venga a comentar sobre este jugador al que no vi jugar. Solo puedo decir que tenía pinta de darle a la heroína cosa mala.
  • Opciones
    nessy dijo:
    Que grande, vaya historias tiene detrás, como cuando fue su entrenador del Cadiz a buscarlo a casa porque no aparecía por los entrenos y se lo encontró desnudo en la bañera con dos tías masajeandole.... Como esa debe tener mil.

También decían que no tenía un puto duro, que lo que no se gastaba lo regalaba a los amigos y tal, el típico sin cabeza alguna. 

"Reconozco que no soy un santo, que me gusta la noche y que las ganas de juerga no me las quita ni mi madre. Sé que soy un irresponsable y un mal profesional, y puede que esté desaprovechando la oportunidad de mi vida. Lo sé, pero tengo una tontería en el coco: no me gusta tomarme el fútbol como un trabajo. Si lo hiciera no sería yo. Sólo juego por divertirme."
  • Opciones
    Zatu dijo:
    nessy dijo:

"Reconozco que no soy un santo, que me gusta la noche y que las ganas de juerga no me las quita ni mi madre. Sé que soy un irresponsable y un mal profesional, y puede que esté desaprovechando la oportunidad de mi vida. Lo sé, pero tengo una tontería en el coco: no me gusta tomarme el fútbol como un trabajo. Si lo hiciera no sería yo. Sólo juego por divertirme."
    Tuvo suerte de jugar en aquella época, hoy en día lo tendria más difícil, porque hay cafres tipo Ballotelli y demás... Pero al lado de este se quedan en muy poquito cosa. 
  • Opciones
    Es que pocos clubes le hubieran permitido esa forma de ser, tuvo la suerte de cruzarse con el Cádiz, que no era la mejor oferta económica que tenía en ese momento, pero que le iba a permitir lo que otros clubes hubieran cortado desde el minuto 1.

Yo creo que si no es por el Cádiz, se hubiera quedado toda su carrera en El Salvador, además por decisión propia.

Un vídeo suyo con varias jugadas, el gol que le mete al Barcelona al comienzo del vídeo, y el que le joden en el minuto 1:25.

• Opciones

Jjajajaja no tiene desperdicio, asi se las gastaba, y eso solo en 5 meses en Valladolid.

• Opciones
    Todavía no he tenido tiempo de ver y de leer lo que habéis puesto pero lo haré. No recuerdo bien su juego pero sé que era un grande, uno de los mejores.
  • Opciones
    El mejor jugador de la historia de la bahía.
  • Opciones

Gira estadounidense con el Barca y su fichaje fallido

Su calidad no pasaba inadvertida para nadie. Portento a balón parado, veloz, regateador nato y con olfato de gol. Todo ello hizo que Menotti pusiera sus ojos en él para la gira americana que el Barcelona hizo por Estados Unidos en el verano de 1984. Allí compartió equipo con Maradona, que llegó a afirmar que no vio un futbolista más técnico que él jamás.

Precisamente, una broma entre Diego Mágico daría al traste con el fichaje del salvadoreño por el Barcelona al activar Maradona la alarma de incendios del hotel de concentración mientras Jorge estaba con una chica en su habitación. Todo el mundo desalojó el complejo, menos Mágico, que seguía impasible en la habitación. A la entidad culé no le gustó su actitud y declinó su contratación.

• Opciones
    GABRIEL BATISTUTA

Resultado de imagen de GABRIEL BATISTUTA

Nombre completo:
     Gabriel Omar Batistuta Zilli
    Nacimiento: Reconquista, Santa Fe (Argentina), 1 de febrero de 1969
    Nacionalidad: Argentina
    Altura: 1'85 metros
    Debut deportivo: 1988 (Newell's Old Boys)
    Retirada: 2005 (Al-Arabi)
    Posición: Delantero

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo