KILY GONZÁLEZ

1111214161730

Comentarios

• Sí, sí es de mucho más nivel, pero no son primera y segunda porque no se puede acceder de una a otra, ese concepto no existe allí.
  • Perfecto, gracias por la aclaración porque no tenía ni idea, ni sabía de dónde salía la US League ni los Phoenix Rising.
  • DAVID BECKHAM

Resultado de imagen de DAVID beckham united

Nombre completo:
     David Robert Joseph Beckham
    Nacimiento: Leytonstone (Inglaterra), 2 de mayo de 1975
    Nacionalidad: Inglesa
    Altura: 1'83 metros
    Debut deportivo: 1992 (Manchester United)
    Retirada: 2013 (PSG)
    Posición: Centrocampista
  • David Beckham - Draw My Life

• Beckham :esdios:
  • Cuando llegó a Mordor, lo hatee, como es mi deber, pero después fue de los pocos malignos que no me generaba antipatía reiterada. Aunque por supuesto que le deseaba en lo deportivo lo peor, no se me confundan.
  • Un señor. Y muy buen jugador, aunque obviamente no fuese Figo o Ronaldinho
  • Al finalizar cada entreno una hora y pico firmando autógrafos a los aficionados, vaya crack... Se dice pronto.

Tanto fue así que los capitanes por aquella época le. Dijeron que dejara de hacerlo, ya que eso los dejaba a ellos en mal lugar. 
  • A mí en 2003 su fichaje me pareció una soberana mierda, el equipo necesitaba refuerzos urgentemente en varias posiciones y resulta que el único fichaje es un jugador de banda derecha donde ya teníamos a Figo, es decir, Beckham venía para jugar de mediocentro en el lugar de Makelele, me quería morir, pero bueno, al menos pensaba que en las faltas seriamos letales.

Creo que le cogí asco a Beckham en aquel momento por la dinámica del equipo, pasamos a ser una porquería y lo achaqué a Beckham, que aunque para mi fuera un futbolista normalito con un excelente golpeo, la culpa del enorme desastre no era de él.
  • Lo mismo que Zatu y encima luego sus cifras tampoco eran nada del otro jueves.

Pero recuperamos una década de mercadotecnia con él, estratégicamente de cara a los dineros fue un fichaje clave.
  • A mí me parecía mucho mejor jugador en Inglaterra de lo que fue después en el Real Madrid. Creo que el hecho de tener a Figo tapándole lo que para él era su demarcación (banda derecha a poner bananas y aparecer por el centro solo para disparar a puerta, algo similar a lo que era Michel) lo descolocó bastante y mermó su rendimiento.

Es lo que habéis dicho. El fichaje, desde el punto de vista deportivo, sobraba, pero desde el punto de vista de marketing, fue la bomba.
  • Y el último año con Capello que la primera vuelta estuvo apartado y en la segunda fue clave para la gran remontada liguera
  • Fue típico fichaje del Florentino de la época, estrella con poco recorrido, se trajo a Figo con prácticamente 29 años, a Zidane con 29 años también, es verdad que a Ronaldo con 26 y a Beckham con 28, de ahí que apenas estuviera cuatro años aquí.

Para mí del rendimiento de Beckham en el campo destacaría que le ponía huevos, acostumbrados en el club a estrellas que pasan de meter la pierna, correr y sudar, este sí lo hacía, y evidentemente su magnífico golpeo de balón, de los mejores.
  • Y el último año con Capello que la primera vuelta estuvo apartado y en la segunda fue clave para la gran remontada liguera

Creo que esta es la clave de la imagen actual que hay de Beckham entre los madridistas.

Ese último año diciendo que no iba a renovar y que se marcharía a final de temporada, con Capello apartándolo del equipo, si todo hubiese acabado ahí saliendo por la puerta de atrás, no sería recordado, pero aquel final de temporada de él y del equipo para acabar ganando la Liga fue impresionante, y pese a su trayectoria tan solo ese final le hizo salir por la puerta grande.

Cuando hablo de mala trayectoria me refiero dentro del campo, fuera creo que siempre fue intachable.
  • Lo fichó para quitárselo a Laporta. Y gracias al cielo trajeron a Ronaldinho en su lugar
  • Es que el Madrid por aquel entonces no tenía la dimensión mediática de ahora, el Barça nos daba sopas con ondas y no digamos el United o el Arsenal incluso los italianos, si se llegan a llevar a Becks (aunque deportiva y mediaticamente Ronaldinho fue un pelotazo) en Madrid no sé como habría podido arrancar y recortar tanto en tan poco.
  • Lo fichó para quitárselo a Laporta. Y gracias al cielo trajeron a Ronaldinho en su lugar

Alex, estás totalmente equivocado con esto que dices, el Real Madrid se interesa por Beckham y me atrevería a decir que prácticamente lo tenía fichado antes de que Laporta saliera a escena como candidato a la presidencia del Barcelona.

Minguella este verano contó en un artículo la historia de Beckham y el Barcelona, aquí un extracto:

"Las elecciones las acabó ganando Laporta gracias a la inteligente táctica que empleó durante la campaña al dar por hecho que tenía atado el fichaje de David Beckham, pese a que él sabía que no era verdad. Recuerdo que en abril de aquel año el Real Madrid y el Manchester United se enfrentaron en la Champions League. Un día coincidí con Jorge Valdano y le pregunté si el Madrid tenía atado al centrocampista inglés. No lo negó, ni tampoco lo confirmó, pero me dio la impresión de que lo tenían hecho.

Poco después, cuando Laporta sacó el tema yo denuncié que no era cierto, pero la afición se había ilusionado y se lo creyó. 
    El hombre clave en aquella historia fue el agente israelí Pini Zahavi, que logró que el Manchester United firmara un documento diciendo que estaba dispuesto a negociar el traspaso de Beckham. En agradecimiento a su labor, Laporta se comprometió a fichar al turco Rustu en caso de ganar las elecciones. Y terminó fichándolo".
  • Cierto, fue mas bien Laporta quien queria quitarselo a Floren, escribi sin pensarlo bien

Pero vaya, que a pesar de que me encante Becks, menos mal que al final vino Ronaldinho
  • ¿Hay un jugador que pegue menos que Beckham en el estilo de juego del Barcelona?

En lo que requiere el Barcelona, sin velocidad para jugar de extremo y sin buen toque combinativo para jugar de interior, para mí hubiera sido un fichaje muy raro por parte del Barcelona. Que vamos, que el Real Madrid lo trajo sin que hiciera falta teniendo ya a un jugador como Figo en banda derecha, pero por el estilo de juego creo que pegaba más en el Real Madrid que en el Barcelona.

Para mí Florentino os hizo un favor sin quererlo.
  • Seguramente, pero bueno, en aquel momento el Barça no tenia ni estilo ni jugadores que no fuesrn mediocridades, era mas bien devolver la ilusion con un fichaje ilusionante
  • Foto para el recuerdo:

Imagen relacionada
  • Melofo
  • Creo que uno de los peores momentos de la carrera de Beckham fue en el Mundial del 98, su primera participación en un evento importante con Inglaterra, una Copa del Mundo y en octavos de final ante Argentina ocurre esta jugada con Simeone:

Expulsión en el minuto 47 con 2-2 en el marcador. Finalmente Inglaterra quedaría eliminada en los penaltis.
  • Y lo expulsan por eso? Venga a la mierda.
  • De hecho lo pusieron como el villano de Inglaterra, vaya añito que le tocó pasar
  • THIERRY HENRY

Resultado de imagen de henry arsenal 2004

Nombre completo:
     Thierry Daniel Henry
    Nacimiento: Les Ulis (Francia), 17 de agosto de 1977
    Nacionalidad: Francesa
    Altura: 1'88 metros
    Debut deportivo: 1994 (Mónaco)
    Retirada: 2014 (New York Red Bulls)
    Posición: Delantero
  • Thierry Henry - Draw My Life

• Fiebre Maldini: El gran Henry

• A mí con Henry me pasa una cosa.
    No creo que sea el mejor jugador que he visto quitando a los bichos, pero pienso y creo que es el jugador que me ha dado mayor sensación de superioridad cuando estaba al máximo, quitando a Messi 
  • Es aue iba muy muy sobrado, pero creo que su estilo tambien ayuda a tener esa percepcion
Accede o Regístrate para comentar.