191011121315»

Comentarios

• Opciones
    Pero estaban Figo, Zidane, Makelele, ??, Raul y Ronaldo no? Un 442 o con Zidane cayendo a izquierda y metiendo a Flavio o no recuerdo junto a Makelele

Quiero decir, pir quien habria entrado Henry si ya a Becks hubo que buscarle sitio como mc?
  • Opciones
    Sí, hubiera sido una puta locura, pero se habrían hecho los mismos experimentos chungos que se hicieron para meter a Beckham pero por un jugador más joven y futbolísticamente muy superior como Henry, es decir, tenía que venir una estrella por cojones?
    Vale, pero Henry antes que Beckham.

----------------Zidane------Helguera----------------

---Figo----------------Raúl----------------Henry----

-----------------------Ronaldo--------------------------

Un auténtico despropósito, pero a la larga con las salidas de Figo (2005), Zidane (2006) y Ronaldo (2007), creo que Henry nos hubiera dado mucho, era un jugador para hacer un proyecto alrededor suya, pero vamos, el día que le toque salir a Totti te volveré a contar la misma historia, otro jugador que para mí tenía que haber jugado en aquel Real Madrid, haré virguerias por meterlo con calzador y se volverá a ver que sobraba uno claramente por encima de todos, Raúl.
  • Opciones
    Buff vaya pintaza. Y con Totti yo habria hecho lo mismo pero en el Barça, claro xd
  • Opciones
    KLUIVERT

Imagen relacionada

Nombre completo:
     Patrick Stephan Kluivert
    Nacimiento: Ámsterdam (Países Bajos), 1 de julio de 1976
    Nacionalidad: Neerlandesa
    Altura: 1'88 metros
    Debut deportivo: 1994 (Ajax)
    Retirada: 2008 (Lille)
    Posición: Delantero
  • Opciones
    Kluivert, la pantera holandesa

• Opciones
    Me encantaba Kluivert, pura clase y con todos los recursos posibles. Después se le acusaba un poco de lo mismo que a Benzema, que si falta de gol, que si casi era más un 10 que un 9, que fallaba mucho...pero jugadorazo
  • Opciones
    Mi segundo jugador favorito 
  • Opciones
    Y el tercero? 
  • Opciones
    Kluivert es otro de esos tantos jugadores que ficha muy joven por un equipo italiano, el equipo italiano en cuestión (Milan, Inter, Juventus) se la saca porque se lleva una gran promesa a un gran precio... y les dura de seis meses a un año.

Un año duró Kluivert en el Milan antes de que lo vendieran al Barcelona. Como negocio económico genial, lo ficharon por unos 300 millones de pesetas y lo vendieron por 3.000 en un año, pero qué cantidad de grandes jugadores han perdido los clubes fuertes italianos por su poca paciencia, Kluivert y Vieira con el Milan, Henry con la Juventus, Roberto Carlos con el Inter, solo un año en esos equipos y a triunfar en sus nuevos destinos. Muy propio de los equipos italianos a mediados y finales de los 90.

Por cierto, compartió equipo con Weah en Milan:

Resultado de imagen de KLUIVERT MILAN
  • Opciones
    Y el tercero? 
    Más complicado jaja
  • Opciones
    El benzemierda negro.
    Prensa y a vivir.
  • Opciones
    los cojones
  • Opciones
    Quizás me he colado. Menos gol aún que benzemierda.
  • Opciones
    Es verdad que Kluivert tenía poco gol para ser un nueve pero yo no tenía la misma sensación de delantero fallón que con Benzema, creo que Benzema falla ocasiones que a Kluivert no se le escapaban  y me parece que es por la principal diferencia entre ambos, el carácter, Kluivert era un pedazo de cabrón al que le ardía la sangre e iba con todo a determinados balones, en cambio Benzema muchas veces falla o no anota por total desgana, por no poner más ánimo a su juego, por no tener sangre, pero sí, eran nueves similares en que no tenían mucho gol y muchísima calidad, para mi Kluivert también por encima.

Es que yo de Kluivert en el año 2000 pensaba que si tuviera gol hubiera sido Balón de Oro, los hubiera peleado con Figo y Rivaldo, y eso que era un jugador que en su época del Ajax y del Milán no me entusiasmaba, pero en el Barcelona lo hizo muy bien.
  • Opciones
    Este creo que es el momento más grande de la carrera deportiva de Patrick Kluivert, en mayo de 1995, con 18 años. 

Ese año debuta en el primer equipo del Ajax, que llega a la final de la Champions ante el Milan. Kluivert es suplente pero sale al campo sustituyendo a Litmanen en el minuto 69, y en el minuto 85 mete el gol. El Ajax gana la Champions gracias a ese 1-0.
  • Opciones
    Metió un gol con 18 años para ganar la Champions?
    Vamos que su hijo ya va tarde.
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Metió un gol con 18 años para ganar la Champions?
    Vamos que su hijo ya va tarde.

Pues ya van dos cosas a las que va tarde, porque anda que manda cojones que tu padre sea un negraco que mida 1,89 y tú te quedes en el 1,71. Usa las camisetas de fútbol antiguas de su padre para taparse en el sofá.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo