Anderson Luis de Souza "DECO"

1246716

Comentarios

• Opciones
    Yo no le llegué a ver, si acaso algún partido cuando ya volvió al Atleti cuesta abajo.
    ¿Algún jugador actual o más reciente que se le parezca?
  • Opciones
    Era un fajador en medio campo, técnicamente ni era malo pero una maravilla tampoco.. Era aseadito, y tenía mucha llegada de segunda línea e iba muy bien de cabeza a balón parado.

Más o menos era esto. 
  • Opciones
    Trulli dijo:
    ¿Qué en Sevilla se le tiene mucho cariño? Coño, pues te pones a leer los foros sevillistas y no lo parece

Pues parece que en aquellos años sí, de hecho en uno de los vídeos Simeone marca un gol en el Pizjuán con el Atlético y no lo celebra. La verdad es que no sé cómo se le recibe cada año en el estadio del Sevilla pero pensaba que había más afinidad, e incluso recordaba algo de que Simeone comentó que le gustaría entrenar algún año al Sevilla.

Eran otros tiempos, ahora el Sánchez Pizjuán se ha llenado de Rivaldos, que le pitan e insultan a todo, ya no hay códigos.

PD- Qué buenas tardes te pasas metiéndote en foros sevillistas, lo gozas.
  • Opciones
    Por cierto, que hubo un tiempo que Simeone se moría por fichar por el Real Madrid, vestir de blanco era lo máximo para él.

Esto comentaba siendo jugador del Sevilla:

Resultado de imagen de simeone fichaje real madrid

"Soy un profesional y no estoy en los planes de Real Madrid. Me quedaré aquí y eso es todo. Si me voy del Sevilla será solo para jugar en el Madrid, no en otro equipo". 
    "Porque el Madrid tiene algo especial, no sé. Todos los jugadores del mundo, y quien diga que no es un hipócrita, sueñan con vestir la camiseta blanca de Madrid. Claro que me gustaría, pero no puedo, mala suerte".

El Real Madrid fichó a Redondo en lugar de a Simeone, y ese mismo verano Simeone ficha por el Atlético.
  • Opciones
    Interesante artículo.

Zatu yo siempre he pensado en la relación Simeone - Sevilla y nunca he visto afinidad, es mas, Simeone ha hablado de entrenar a los equipos en los que ha estado y ha mencionado a los italianos y nunca al Sevilla.

Con mi cuñado que es Sevillista lo he hablado varias veces y coincide conmigo, dice que no entiende porque nunca un gesto o palabra de afecto al equipo que lo trajo a España y si lo tiene con todos los demás.
  • Opciones
    Zatu dijo:
    Por cierto, que hubo un tiempo que Simeone se moría por fichar por el Real Madrid, vestir de blanco era lo máximo para él.

Esto comentaba siendo jugador del Sevilla:

Resultado de imagen de simeone fichaje real madrid

"Soy un profesional y no estoy en los planes de Real Madrid. Me quedaré aquí y eso es todo. Si me voy del Sevilla será solo para jugar en el Madrid, no en otro equipo". 
    "Porque el Madrid tiene algo especial, no sé. Todos los jugadores del mundo, y quien diga que no es un hipócrita, sueñan con vestir la camiseta blanca de Madrid. Claro que me gustaría, pero no puedo, mala suerte".

El Real Madrid fichó a Redondo en lugar de a Simeone, y ese mismo verano Simeone ficha por el Atlético.
    Me llama mucho la atención decir eso en la peor epoca del Real Madrid, a esas alturas hacia 28 años sin ganar la champions y comiendose al Dream Team en España  
  • Opciones
    Yo creo que no hay ningún tipo de relación especial. Ni afinidad ni odio. Hoy por hoy al menos. 
  • Opciones
    Valdano dijo:
    Zatu yo siempre he pensado en la relación Simeone - Sevilla y nunca he visto afinidad, es mas, Simeone ha hablado de entrenar a los equipos en los que ha estado y ha mencionado a los italianos y nunca al Sevilla.

Con mi cuñado que es Sevillista lo he hablado varias veces y coincide conmigo, dice que no entiende porque nunca un gesto o palabra de afecto al equipo que lo trajo a España y si lo tiene con todos los demás.

Sí Valdano, claro que lo tuvo, a mi me sonaba y he dudado cuando te he leído pero lo he buscado y he encontrado esto:

http://www.marca.com/2013/11/12/futbol/equipos/sevilla/1384251120.html

"Si no entrenara al Atlético, me gustaría entrenar al Sevilla"

De verdad que yo siempre vi buenas palabras de Simeone hacia el Sevilla, de hecho también recuerdo hace uno o dos años que dijo que los únicos que podían pelearle la Liga a Barcelona y Real Madrid eran Sevilla y Atlético.
  • Opciones
    Bueno ahí Simeone todavía tenía pelo pero si, llevas razón, no sabía que había dicho eso.
  • Opciones
    DENNIS BERGKAMP

Resultado de imagen de DENNIS BERGKAMP ARSENAL

Nombre completo:
     Dennis Nicolaas Maria Bergkamp
    Nacimiento: Amsterdam (Países Bajos), 10 de mayo de 1969
    Nacionalidad: Holandesa
    Altura: 1'83 metros
    Debut deportivo: 1986 (Ajax)
    Retirada: 2006 (Arsenal)
    Posición: Delantero
  • Opciones
    Bah. Le da miedo el avión.
  • Opciones
    Un compilado de sus mejores jugadas que pusieron en Fiebre Maldini:

• Opciones
    Cómo molaba el bueno de Dennis. 
  • Opciones
    burn dijo:
    Todavía la está buscando

Qué bueno era el gordo de los cojones.
  • Opciones
    editado 21 de julio
    Uno de los mejores goles que marcó Bergkamp, y digo uno de ellos porque tiene auténticos golazos.

La discusión que hay en el vídeo, creéis que lo hizo queriendo o le salió mal el control y terminó así?
    Post edited by Zatu on (log)
  • Opciones
    Para mi le sale mal el control
  • Opciones
    A Bergkamp no le salía mal un control. Lo hizo queriendo.
  • Opciones
    Tecnicamente de lo mejor que he visto en mi vida este tío, que pena que cada verano sonaba para el Barcelona de Johan y nunca llegó. 
  • Opciones
    Es obvio que lo hace queriendo. Si cuando esta haciendo el control ya esta girando  
  • Opciones
    Queriendo 
  • Opciones
    nessy dijo:
    Tecnicamente de lo mejor que he visto en mi vida este tío, que pena que cada verano sonaba para el Barcelona de Johan y nunca llegó. 

A ti este te gusta mucho, eh?

Pues por lo visto el verano que se fue al Arsenal, año 95, sonó mucho para ir al Betis, pero el Arsenal le permitía no tener que coger el avión y firmó con ellos. Por cierto, un miedo a los aviones que tenía después de la muerte de un amigo en un accidente aéreo y que terminó por ser definitivo en un viaje muy jodido en el Mundial de USA 94, a partir de ahí decidió no volar más.

Una putada todo aquello porque yo recuerdo muchos partidos de Champions al Arsenal jugando fuera de casa y sin poder contar con una de sus principales estrellas, Bergkamp que se negaba a volar y había poco margen para hacer el viaje en coche.
  • Opciones
    Ahora Bergkamp. Para mí, técnicamente, el mejor de la selección holandesa de los años 90, y eso es mucho decir, mucho, mucho, con gente como Kluivert, Overmars, los hermanos De Boer, Seedorf, Davids... Bergkamp era el mejor de aquella generación de jugadores.

Holanda tuvo, durante 15 años, jugadores para ganarlo todo, y, para mí, inexplicablemente, solo consiguieron ganar una Eurocopa, la de 1988, con Van Basten, Rikjaard y Gullit en el cénit de sus carreras. Pero vamos, aparte de estos tres, tenían un equipazo, con los hermanos Koeman, Van Breukelen en la portería, Gerald Vanenburg y la columna vertebral del PSV campeón de Europa. Luego, el relevo generacional vino de Bergkamp y los hermanos de Boer primero, y luego toda la hornada del Ajax que ganó la Copa de Europa contra el Milan; otra seleccion que, sin embargo, no ganó nunca nada.

Bergkamp era todo técnica y elegancia, y daba auténtico placer verlo jugar. Lo único que le faltaba, para mi gusto, era un poco de sangre, un pelín de mala uva. Si hubiera tenido también eso habría sido, si cabe, mejor jugador aun.
  • Opciones
    Zatu dijo:
    Uno de los mejores goles que marcó Bergkamp, y digo uno de ellos porque tiene auténticos golazos.

La discusión que hay en el vídeo, creéis que lo hizo queriendo o le salió mal el control y terminó así?

Lo hace queriendo. Al mismo tiempo que hace el control, se gira, y además ya sabe perfectamente hacia dónde se tiene que girar. Pero es que es una burrada tan grande hacer eso dentro del área que es normal que la gente tenga dudas.
  • Opciones
    Para nada, no lo hace a propósito. En el segundo 13 se ve el momento de duda si tiene que tirar a derecha o izquierda, el defensa no sabe ni por donde le llega la pelota y cuando Denis gira tiene ganada la posición.
  • Opciones
    Para mi fue el jugador con mas clase de los 90 junto con Laudrup. Una puta maravilla
  • Opciones
    A mí si me parece que hizo queriendo ese control para librarse del defensa, sobre todo porque el que lo hace es Bergkamp, que esto no es algo puntual que le puede salir algún día incluso a Iván Campo, es que este tío ha dejado para el recuerdo jugadas de una dificultad parecida. era un superdotado técnicamente y era capaz de inventar algo así y que le saliera fácilmente.
  • Opciones
    Exacto, para mí la discusión se acaba en cuanto se ve que el que hace la jugada es Bergkamp.
  • Opciones
    Valdano TONTO

• Opciones
    Si lo puedes traducir te lo agradecería.
  • Opciones
    Valdano dijo:
    Si lo puedes traducir te lo agradecería.
    Tonto

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo