17891113

Comentarios

  • Opciones
    Vídeo de Batistuta en Fiebre Maldini:


  • Opciones
    editado 25 de septiembre
    El Mariano argentino  

    Ahora enserio, me pilló de bastante crío y por aquellas no seguía tampoco mucho el fútbol internacional, pero el recuerdo que tengo de él es de que era un rematador brutal, de cabeza, con las dos piernas, también tiraba las faltas, vamos un poco como Cavani pero en bueno.
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on (log)
  • Opciones
    Cavani no es malo  
    Yo no lo he visto nunca, aunqie vi vídeos de él. Pero todos los que lo han visto dicen que fue un 9 del copón.
  • Opciones
    Cavani es bastante inferior a Higuaín. ¿Esto tampoco me lo compráis?
  • Opciones
    Grande Baquistata. Menuda pareja hizo con Malgani


  • Opciones
    Otro de la camada del Newells de Bielsa. 

    Todo lo que tiraba iba a puerta y con una potencia bestial, da igual desde donde la enganchase. Para mi fue el mejor delantero de su epoca quitando a locuras como Romario, como no recuerdo quien dijo el otro dia
  • Opciones
    Para mí el mejor 9 argentino que he visto y uno de los mejores delantero centro que recuerdo.

    Me tragaba los resúmenes de la liga italiana a finales de los 90 en El Tercer Tiempo y siempre estaba Batistuta, metiendo goles como un animal con su Fiorentina, que no estaba al nivel de la Juventus, Milán o Lazio de la época, pero podía conservar a su delantero centro estrella sin que se lo quitasen los grandes de Italia o algún otro club europeo, de España o Inglaterra.

    Siempre me quedará la duda de lo que podía haber hecho Batistuta en una liga como la española, la Serie A en aquella época era durísima, que un delantero llegara a los 20 goles en esa liga era para tener muy en cuenta y creo que en España podría haberla reventado porque dominaba todas las facetas y además estaba hambriento. Nunca vi un delantero tan salvaje.
  • Opciones
    El pobre ahora tiene una vida medio normal pero hasta no hace mucho no podía casi ni andar, tenía los tobillos destrozados
  • Opciones
    Aunque no comente practicamente nada en este post, no ví jugar a casi ninguno, me encanta para conocer más sobre leyendas de la epoca de los "veteranos de la guerra del Vietnam" que diría el gran Andrés Montes.
  • Opciones
    Para mí también es el mejor 9 argentino que he visto de largo. Me encantaba el Piojo López en su mejor momento, pero ni era 9 ni fue la mitad de Batistuta de cara a gol. Y en el calcio de entonces, como dice Zatu 
  • Opciones
    La violencia con que le pegaba a la pelota, he visto algún vídeo más y tenía un cañón en su pierna derecha.



    Estos goles del vídeo son de falta, pero es que sus remates en jugada eran igual de brutos, le pegaba a la pelota con todo y además, como han comentado, es que raramente el balón no iba entre los tres palos, iban a hacer daño.
  • Opciones
    Batistuta era un rematador brutal y el ejemplo perfecto de lo que tiene que ser un 9, un goleador por lo civil o lo criminal. Molaba mucho también la sociedad que tenía cok Rui Costa en esa Fiore. 
  • Opciones
    Normal que terminase con los tobillos flácidos y queriéndose cortar las piernas por el dolor, con esos cañonazos que metía  
  • Opciones
    Hace un par de meses Josep Maria Miguella, que era representante de jugadores e intermediario que colaboraba con el Barcelona habló sobre Batistuta, de que estuvo cerca del Barcelona y de por qué se lo terminó llevando la Fiorentina.

    Batistuta acab en la Fiorentina

    El jugador estaba en Boca Juniors y hacía goles por un tubo. No se cansaba. También con las selecciones inferiores de Argentina y con la absoluta daba que hablar. Lo llevaba Aloisio, de nombre Settimio, nada que ver con el que fuera jugador brasileño del Barça que llevó Cruyff en 1988 procedente del Internacional de Porto Alegre. Bien, Aloisio era un argentino que fue vicepresidente de Argentinos Juniors cuando negociamos la transferencia de Diego Maradona al Barça en 1982.

    El presidente era Próspero Consoli y de vicepresidentes estaban Aloisio y Luis Segura, que fue el que sucedió a Julio Grondona cuando dejó la AFA en 2014, creo recordar. Bueno, con Aloisio nos reunimos en el Hotel Princesa Sofía y me plantea que el goleador destacado del fútbol mundial será Batistuta. No tenía ninguna duda. Estaba seguro de lo que decía. Yo, acto seguido, lo ofrecí al Barça porque las palabras del agente estaban avaladas por los hechos. Pero no lo tenían claro. Ni Núñez ni Cruyff.

    A partir de ahí solo sé que al año siguiente se fue a la Fiorentina. Sí, a la Fiorentina de Mario Cecchi Gori, un empresario y productor de películas italiano. Un día, por trabajo, en Estados Unidos, de madrugada, en Los Ángeles, y esto no es película, ¿eh?, en la habitación del hotel, encendió la televisión y vio un partido de Batistuta, no sé si con Boca o la selección, en la Copa América, ahora no lo recuerdo con exactitud. Lo cierto es que lo vio y se entusiasmó de tal manera que en ese mismo momento se puso en marcha para ficharlo.

    Pero sin consultar al técnico, ni al secretario técnico… Nada. Movió los hilos para que Batistuta acabara en la Fiorentina. Total, que se fue al equipo toscano tras una rápida operación y allí siguió acreditando su condición de hombre gol. Metió un montón de goles con la Fiorentina y con Argentina. Así se fue el crack argentino a Italia, en una noche de insomnio del presidente, que no podía dormir en Los Ángeles y después de ver al crack por la tele, dijo: “Este es mío”.

    El Barça dudaba y mira, se quedó sin un jugador que nunca se cansó de marcar goles. Entonces, hay que recordarlo para poner en situación a la gente, solo se podían fichar a dos extranjeros. Ahora las cosas son distintas, el mercado de compra es global y prácticamente vale todo, pero antes tenías que encajar muchas piezas. Batistuta, con el tiempo, tuvo mucho éxito, quería ganar siempre y tenía un fuerte carácter en el campo. Un especialista del gol, un auténtico crack.

  • Opciones
    editado 4 de octubre
    RICARDO KAKÁ

    Resultado de imagen de ricardo kaka milan 2006



    Nombre completo:
     Ricardo Izecson Dos Santos Leite
    Nacimiento: Gama, DF (Brasil), 22 de abril de 1982
    Nacionalidad: Brasileña
    Altura: 1'86 metros
    Debut deportivo: 2001 (Sao Paulo)
    Retirada: 2017 (Orlando City)
    Posición: Centrocampista
    Post edited by Zatu on (log)
  • Opciones
    Los inicios de Kaká en el Sao Paulo, con 19 años:



    Dos años después lo ficharía el Milan, con 21 años y por 8 millones de euros.
  • Opciones
    Según pdf era el bueno del dúo CR-Kaka
  • Opciones
    Tanto como para PDF no, ahí te flipas un poco, creo que solo era mejor para mi, lo que pasa es que me hago notar mucho.
  • Opciones
    Antes de que llegaran los dos, yo también pensé que funcionaría mejor el brasuca. Munudos visionarios
  • Opciones
    Yo es que estaba convencido de que Kaká con su estilo la iba a romper aquí, que de Cristiano y Kaká solo nos hacia falta uno y ese tenía que ser Kaká, pero en tan solo unos pocos meses se comprobó lo equivocado que estaba, que Kaká creo que es el peor fichaje de la historia del Real Madrid.
  • Opciones
    Del foro, el único que anticipó lo de Kaka’ fui yo. Bien que avisé que estaba más acabado que Ronaldinho.

    ¿Dónde está mi medalla?
  • Opciones
    Yo creo que por entonces no estaba en el foro pero creo que cualquiera con dos dedos de frente vaticinaba que el pelotazo lo iba a dar Kaka y no Cristiano.
  • Opciones
    Cualquiera que sólo tuviese en la retina a Kaká sacándosela en Old Trafford un año antes, porque el que lo viese la última temporada antes de venir sabía que estaba ya para el arrastre con problemas de rodilla y de pubalgia.

    Dicho esto con el Kaká del Milan me hice muchas pajas
  • Opciones
    Es que veías cosas así y normal que cayeran pajas, marcaba las diferencias y con 25 años:



    Y nosotros aún con Raúl.

    Pero también es cierto que su temporada 2008/09 no fue especialmente buena, la anterior a su llegada, con 27 años, pero claro, fue tal la obsesión con su fichaje desde que debutó con el Milán que ya tenía que venir sí o sí.

    Yo me equivoqué porque pensé que necesitaba un cambio de aires, salir de la liga italiana, pero que va, iba para abajo sin frenos, unido a las lesiones y su mala profesionalidad (forzó para jugar el Mundial 2010 cuando tenía que haberse operado antes y se jodió más, perdiendo la pretemporada y demás) pues como digo, de los peores fichajes que recuerdo porque fue un pastizal.


  • Opciones
    El Asensio brasileño
  • Opciones
     joder ojalá
  • Opciones
    Vaya verano nos dió calderetas con kaka. Pendientes hasta el segundo antes de la alineación del milan en la previa de la championos para ver si era verdad o no que venia
  • Opciones
    Valdano dijo:
    Yo creo que por entonces no estaba en el foro pero creo que cualquiera con dos dedos de frente vaticinaba que el pelotazo lo iba a dar Kaka y no Cristiano.
    Yo decía que benzema....
  • Opciones
    Desde la de ese Arsenal con este
    Valdano dijo:
    Yo creo que por entonces no estaba en el foro pero creo que cualquiera con dos dedos de frente vaticinaba que el pelotazo lo iba a dar Kaka y no Cristiano.
    Yo decía que benzema....
  • Opciones
    Algo más a destacar de Kaká es que fue el último jugador que se hizo con un Balón de Oro que no fuera Cristiano o Messi, Kaká lo ganó en 2007, siendo segundo ese año Cristiano y tercero Messi, que por aquel entonces ellos no tenían ninguno.

    Resultado de imagen de kaka balon de oro

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo